NARRADOR
el patronnus de fénix de dumbeldor llego al despacho de mcgonagall, la cual están ultimando los detalles de la fiesta de selección y la teoría de las clases del primer trimestre de todos los cursos.
Mientras está haciendo esto, se preguntaba a que casa pertenecía la recién llegada, también sentía gran curiosidad por averiguar más cosas sobre y su nivel académico, llevaba años en los que daba clase pero sin disfrutarlas realmente ya que los alumnos no le ponían retos.
MINERVA MCGONAGALL
Estaba repasando todo para que no hubiera errores en la fiesta y también viendo que temas podría ampliar y cuales no dar, la verdad es que el tema de transformaciones para magos y brujas de animagos no lo daría, no habría nadie capaz de hacerlo.
El patronus de dumbeldor me saco de mis pensamientos, lo cual se lo agradecía y me acerque a la chimenea para aparecerme mediante la red flu al despacho.
-Albus, señorita granger, empezamos la ceremonia de clasificación-mire a la joven, parecía un poco nerviosa, me pareció lo normal, ya que hoy seria seleccionada para una de las casas.- no se preocupe, solo se pondrá un sombrero -señale donde estaba, me acerque al sombrero selecionador y se lo puse.
SOMBRERO SELECIONADOR
aah esta aquí ya la seleccione en el futuro para la casa de los leones, ha crecido se ha vuelto más astuta, más valiente, inteligente, hábil y leal, es una decisión y difícil y muy complicada, no sé qué hacer, posee las cualidades de las cuatro nobles casas, me resulta todavía más complicado...no se preocupe el secreto por el que viene esta a salvo nadie lo sabrá, eres honesta y buena, no te preocupes por tus marcas de guerra no tengas miedo en enseñarlas, no llore más por los caídos en la guerra puede salvarlos ahora, cumplira su misión aqui, se que será dificil pero lo conseguira, ahh se esta preguntado porque un viejo sombrero lo sabe verdad, se olvida que soy magico y poseo mas cualidades de las que cree...bien parece que nos estamos demorando mucho en la selección de la casa, llevamos seis minutos estudiando su joven mente, parece que no me equivoque en enviarle en su honorable casa asi que no me retracto de la casa en la que le envie para usted hace siete años, para este tiempo en el que el futuro será enviada, asi que lo anunciare sin más...GRYFFINDOR
HERMIONE
solté el aire acumulado durante esos seis minutos, una vez ya seleccionada para mi casa ya podría poner en marcha el plan de acción, no pude evita ver las miradas que se hacían los profesores parecían contrariados por el tiempo de espera pero no me preocupo, en absoluto tenía que ir a la biblioteca y ver el libro que me indico Severus necesario para poder moverme por el castillo sin ser vista ya que mis formas de animaga, mas bien una de ellas llamaría mucho la atención.
flasback
-Severus necesito hablar es importante, no te preocupes no es grave, podemos hablar después de la cena, si no puedes no es problema podremos hablar el sábado por la mañana- se lo escribí en un trozo de pergamino y se lo envié por medio de lechuza, la verdad es quería que me diera una explicación de lo que me pasaba.
La respuesta no tardo en aparecer, se veía por la respuesta que estaba preocupado por su única y mejor amiga, todavía veía raro que fuéramos amigos pero la verdad es que era un gran conversador y me hacía sentir segura a su lado.
-Hermione no necesitas permiso para poder hablar, me estas preocupando, que te ha hecho esta vez el zanahorio de Weasley, espero que no estés llorando por el otra vez, ya hablamos de eso tienes que ser fuerte, el no se merece que te utilice como su enciclopedia.
Era verdad que siempre que le enviaba una carta era para hablar de Ronald que pensaba que estaba enamorada, pero en esta ocasión no era así.
Era viernes y a última hora de la tarde teníamos mi asignatura favorita pociones, con el murciélago de las mazmorras como lo llamaban todos, excepto yo. La clase de hoy era practica íbamos a hacer dos pociones al mismo tiempo, un trabajo bastante cansado ya que requería la máxima concentración, pero estaba acostumbrada ya que en más de una de las clases extras con Severus hacíamos hasta cinco a la vez.
Llego la hora de la clase, eran las cinco en punto entro ondeando su negra capa y cerró la puerta de forma brusca como siempre.
-Silencio en el aula, hoy mis queridos alcornoques preparares dos pociones a la vez de forma individual, espero que hayáis aprendido algo en estos años, aunque lo dudo, las pociones con los ingredientes están en la pizarra.
Al terminar la clase guarde todo el material que habíamos utilizado y embotelle las dos pócimas, para que las valora y pusiera la nota correspondiente, pero antes de salir de la clase de las mazmorras me detuvo y me llamo.
-Señorita Granger acérquese de inmediato, solo usted, Potter, Weally lago o es que también necesitan la ayuda de su amiga para caminar -los dos me miraron pero hice un gesto con la mano indicando que se fueran de ahí que ya los alcanzaría más tarde.
-Herms que te pasa a que viene esa nota, parece que no has discutido con ninguno de ellos.
-a ver Sev no era por mis diferencias con Ron, ¿te acuerdas que estuvimos al final del último año me convertí en animaga?
-Claro cómo no, estuve ahí fui el que te enseñe la teoría y la práctica, lo recuerdo perfectamente, me preocupa el rumbo que está tomando esta conversación. ¿alguno de esos dos alcornoques que llamas amigos se ha enterado?
-No claro que no, es solo que...-mire al suelo de forma dubitativa, se acerco y hizo que le mirara a los ojos- veras es que estuve practicando para aguantar más en forma de animal pero lo que me paso...
-por Merlin Hems termina ya que me estas poniendo nervioso- se veía preocupado, pensaba que había sido descubierta por algún inepto del ministerio.
-Creo que será mejor que te lo demuestre, ya que es más difícil de explicar- dicho esto me convertí en un fénix igual que el del director, y después en gato, demostrando de esta forma que me podía convertir en dos animales.
fin del flasback
La profesora Mcgonagall me explico que ella era la jefa de la casa gryffindor y me llevo a lo que sería mi habitación, como estaba en séptimo tendría una habitación solo para mí, eso me facilitaba mucho mi tarea.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)
FanfictionSEVMIONE MI PRIMER FIC UNA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS, MISTERIO Y ROMANCE Hermione ha sido aprendiz de severus durante mucho tiempo, su misión es proteger y ayudar a Harry, para eso necesita aprender todo lo necesario, pero de repente todo sale mal...