CAPITULO 19 SALIDA A HOSMADE Y EL ENCUENTRO CON DOBBY

1.8K 152 4
                                    


NARRADOR

Primera salida al pueblo, muchos de los estudiante estaban impacientes por visitar el pueblo y hacerse con algunos artilugios de broma y dulces, era un día frío ya que era octubre y el invierno estaba cerca, Hermione junto con Severus y Remus quedaron en verse en la salida del castillo y así ir juntos al pueblo, tras una larga discusión decidieron que irían a la librería ya que a Hermione le quedaba poco pergamino y tenía que comprar.

Llegó la hora en la se estipulaba la visita serían las diez de la mañana y regresarían al castillo a las siete de la tarde, así podrían despejarse y relajarse del ritmo que llevaban las clases.

HERMIONE

Por fin hoy avanzaría en algo en misión destruiría el diario de Riddle por lo que si Dobby hacía su trabajo y yo el mío solo restaban cuatro, respire hondo me tranquilice, me puse el abrigo guarde uno de los dientes de basilisco en mi bolso y me fui al lugar donde habíamos quedado.

Antes de salir, puse la varita en la sien y saque mis recuerdos los guarde en un frasco transparente y lo guarde en un cajón de la cómoda una vez finalizada la tarea de guardar mis recuerdos en un lugar seguro, escribí una notas

Si estáis leyendo esto es porque he fallado en mi tarea, espero que sepáis perdonarme sobre todo tu severus, si ves los recuerdos espero que no me odies, hice esto porque era mi obligación y mi misión, Dumbeldor y tú me lo dijisteis.

Espero que con este recuerdo os sirva de utilidad a ambos y a la orden del fénix y que podaís destruir los horrocruxes restantes, os diré cuales son por si fracaso en el primero

-Diario de Tom Riddle, este ya lo he localizado lo tenían los Malfoy, y Dobby el elfo personal de Lucius me ha ayudado a conseguirlo

-El guardapelo de Salazar Slytherine, debe de tenerlo Regulus Black guardado en la mansión.

-La diadema de Rowena Rabenclaw, tengo que investigarlo pero me imagino que estará escondido en la sala de los menesteres

-La copa de Helena Hufflepuff la cual la tiene en el poder Bellatrix y solo se me ocurre un sitio en que la pueda tener Griggots

-El anillo de los Graunt -este si sé donde esta con certeza esta en la tumba del padre de Tom, Albus se que reconocerás de que se trata nada más lo veas pero no te lo pongas este anillo contiene una maldición mortal.

Os preguntareís como sé todo esto, es muy largo de explicar en el segundo cajón del armario esta un frasco de cristal que contiene todos mis recuerdos espero que con esta carta y mis recuerdos podáis salvar al mundo de las manos de Voldemort

HJG

Después de escribir la carta y dejar mis recuerdos en un lugar seguro, salí de la habitación y me junte con Remus y Severus, los encontre hablando de forma animada me junte a ellos con sigilo y tape los ojos a Severus para que averiguara quien era.

-¿Quién soy? -le pregunte con fingida inocencia y cambiando mi voz, para que resultara más difícil.

-¿¡Herms!? -poso sus manos sobre las mías y se las quito de los ojos, se dio la vuelta y me abrazo -vaya un minuto tarde no está mal, comparado con la primera vez que quedamos y que se te paso la hora

Me ruboricé con un tomate y no ayudaba nada en absoluto que se riera tanto él como Remus. Algo menos ruborizada, era hora de venganza a Remus, y sabía sacarle los colores

-Ehh, Remus, mira por ahí viene Emily creo que deberías hacerle compañía _levante una ceja y puse una sonrisa maliciosa, el pobre paso por todas la tonalidades de rojo, pero se decidió y se fue con Emily los cuales estaban del mismo rojo.

-Realmente eres mala Granger, mira que hacerle eso al pobre, con lo que sabes lo vergonzoso que es, sabes que te la va a guardar- asentí pero no me importaba me gustaba que nos hiciéramos bromas.

SEVERUS

Estábamos hablando de cómo íbamos a quedar con Herms y con Emily para el baile y decidimos que cada uno la esperaría en sus respectivas salas comunes, era lo más lógico ya que habíamos quedado en ir en parejas.

Al poco tiempo alguien se acerco a mí y me tapo los ojos cuando olí su perfume supe que era Herms, era su fragancia que tanto me gustaba y me ruborice mucho ante tal contacto, en ese momento supe que no la quería como amiga si no como algo más y creo que los mas bonito sería que me declarara en el baile era cursi pero romántico.

Salíamos hacia el pueblo y pude ver que tiritaba de frio, la abrace por detrás para que entrara en calor y no se zafó de ese abrazo, me gusto que siguiéramos caminando así hasta llegar a o las tres escobas.

No sentamos en la única mesa que quedaba libre y pedimos a Rosmerta dos cervezas de mantequilla, así pasaron dos horas hablando de bobadas le conté sobre mi infancia como el cabrón de mi padre pegaba a mi madre y a mí como una noche llego borracho y le dio una paliza de muerte y que yo no pude hacer nada, que después del suceso mis abuelos maternos se apiadaron del único nieto y me acogieron en su casa, el trato de estos es educado pero no pasaba de ahí, según lo contaba se ponía triste y me abrazo.

MINERVA

Estaba siguiendo a Hermione tal y como había me había pedido Albus pero me sentí incomoda cuando Severus la abrazo por detrás, no quería seguirla pero me lo había pedido Albus el cual al igual que yo estaba preocupado por ella ya que solo revelaba medias verdades según decía Albus ya que si todo lo que contaba era cierto no tendría que usar la oclumancia en contra de Albus, por lo menos después del incidente con Bellatrix se quedó más tranquilo ya que no era una espía de Voldemort, entre en las tres escobas para seguirla más de cerca y se sentaron en una mesa un poco alejada de la puerta, pidieron dos cervezas de mantequilla, y hablaban de todo y nada no alcanzaba a escuchar la conversación pero se notaba fluida y no me quería acercar por miedo a que me descubriera, de pronto se levanto de la mesa y se disculpo diciendo que tenía que ir al baño.

HERMIONE

Era casi la hora las 11:50 y había quedado con Dobby en que lo tenía que llamar a las doce para que se apareciera en cabeza de puerco, me estaba poniendo nerviosa no lo siguiente espero que haya podido robar el maldito diario, porque si no tendría que diseñar otro plan y la verdad ser yo la que pisara de nuevo la Mansión de los Malfoy no me agradaba.

Me levante de la silla diciendo que tenía que ir al baño, y dicho esto fui al baño me lave la cara con un poco de agua y me aparecí en cabeza de puerco, eran las 12 justas así que llame a Dobby y apareció

-Dobby le entrega esto señorita, ha sido difícil pero lo he conseguido, espero que Dobby le haya servido de ayuda a la joven señorita.

-Claro que si Dobby -dije poniendome de a la misma altura que el le abracé y comenzo a llorar, mierda me olvidaba de lo sensible que era

-Dobby ha sido abrazado, Dobby es feliz - dicho estoy tras una exagerada reverencia se fue.

Me guarde el diario en el bolso y me fui de cabeza de puerco, me había llevado 15 minutos no era mucho pero si lo suficiente como para que Severus se preocupara así que sin más me desaparecí del lugar y aparecí en el baño, y mierda ahí estaba Minerva en forma de gato, tendría que dar muchas explicaciones, de porque me desaparecí sin decirselo a nadie, ya no tenía escusa ninguna, creo me tocaría decirle la verdad. Lo que implica que se lo tendré que contar todo tanto a ella como a Albus y Severus ya que ambos estaban implicados en este asunto.


UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora