NARRADOR
La mentira que había sido creada por Hermione con ayuda de Severus y Dumbeldore estaba llegando a su fin debido a que había sido pillada por Minerva, y la mentira no se sostendría mucho más además, Hermione sabía que tarde o temprano tendría que pedir ayuda a la orden, concretamente a Albus ya que no sabía dónde podría acceder a Gringgots y concretamente a la cámara de Bellatrix sin un pelo suyo, tenia poción multijugos de sobra pero no tenía un pelo suyo era el único ingrediente que le faltaba.
MINERVA
Creo que hoy por fin descubriremos la verdad de quien es realmente Hermione, y todo porque la vi aparecerse y desaparecerse como si tal cosa de las tres escobas y me parecía raro, se lo preguntaría y espero que hoy me diga toda la verdad, antes de volver a mi forma humana me sorprendo.
-Minerva, buenos días, que haces en el baño cuando se esta mejor fuera -me sorprendió que me reconociera en mi forma de animaga y más aun que se diera cuenta de que estaba.
-Hermione lo mismo debería preguntarte yo a ti no crees, porque has desaparecido y aparecido, ¿que te ha pasado?, pensaba que te lo estabas pasando bien con Severus -esperaba que me contestara sin más.
-Si me lo estaba pasando bien, pero había quedado con alguien más mañana, le juro por Morgana que hoy por la noche obtendra la respuesta a todo lo que me esta preguntando, pero tendrá que avisar al Director ya que también querrá saber la verdad ¿no?-vaya no se le escapa ni una, asentí y quedamos después de la cena.- Por cierto esto también le incumbe a Severus.
-Esta bien el también podrá venir -y sin mas salí del baño.
HERMIONE
Joder, mierda y más mierda como no me di cuenta de que sospechaban de mi, al principio si pero pensé que después del pequeño incidente dejarían de espiarme, esto no era bueno, ellos no tenían que enterarse.
Salí del baño y me senté al lado de Severus, parecía preocupado por haber tardado tanto en el baño es normal, me disculpe diciendo que me encontré en el baño con Minerva y que tendría que ir al despacho de Dubeldore esta noche, me miro contrariado y preocupado y más preocupado que se quedo cuando le dije que él también tendría que ir.
-Herms, seguro que estas bien, ya verás cómo solo nos quieren felicitar por nuestros avances como aprendices, algunas veces te preocupas por nada -era tan amable con migo este es el verdadero carácter de Sev que me mostraba en las clases extras de mi tiempo y no el semblante frio que ponía mientras nos daba clase.
-Escucha pase lo que pase esta noche después de la cena por favor perdonarme, tú me has contado todo sobre ti y yo apenas nada, esta noche sabrás la verdad te lo juro.-me brotaron las lagrimas en los ojos y me las seco con los pulgares como siempre solía hacer.
-No te preocupes sabré entenderte y perdonarte, todo saldrá bien, ¿de acuerdo?-asentí, aunque no las tenía todas con migo, solo esperaba que no me guardara rencor por lo que averiguaría.
A las cinco nos reunimos con Remus y Emily que parecía que ya eran pareja oficial y me alegre por ellos, por lo menos alguien se merecía ser feliz, fui una ilusa pensando que podía tener cualquier relación amorosa con Sev en este tiempo, me tendría que haber dedicado a mi misión y punto.
La tarde paso si mas contratiempos y ya era la hora de regresar al castillo asi que fuimos caminando poco a poco, y cada poco Remus y Severus intentaban animarme haciendo bromas y contando chistes, pero conseguían poco o nada, no tenía ganas de cenar y ya tenía ganas de deshacerme del maldito diario así que cuando llegara al castillo más concretamente a mi habitación abriría la ventana me transformaría en fénix e iría al bosque prohibido más concretamente a un claro donde mi Sev y yo solíamos descansar, era el sitio perfecto lejos de todo y todos ya que por experiencia se que cada horrocrux guarda una maldición.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)
FanfictionSEVMIONE MI PRIMER FIC UNA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS, MISTERIO Y ROMANCE Hermione ha sido aprendiz de severus durante mucho tiempo, su misión es proteger y ayudar a Harry, para eso necesita aprender todo lo necesario, pero de repente todo sale mal...