NARRADOR
Tardó varias horas en despertarse, del impacto de la maldición, Severus no se movía de su lado ese día no bajo a comer, estaba preocupado por Hermione solo comió un poco de fruta y un vaso de zumo de calabaza por insistencia de Remus
SEVERUS
No informaron de que la loca de Bellatrix, había lanzado un imperdonable a Hermione y que había caído inconsciente, en ese momento Remus me estaba contando que Emily había decidido ir con él al baile de Halloween.
No podía creer que me Remus se desquitara de los mereodeadores y me pidiera disculpas ni mucho menos que fuéramos a entablar una relación de amistad, realmente Remus era buena persona y se podía confiar en él, estábamos hablando de cosas sin importancia cuando llego la profesora Mcgonagall
-Remus, Severus, tengo que comunicarles que Hermione durante el duelo ha sido herida....-no la deje terminar.
-¿cómo que herida? ¿qué le ha pasado? ¿Está Bien? -sentía que la ira se estaba apoderando de mí, yo estaba contento y haciendo bromas con Remus mientras que Hermione había sido herida.
-Si herida, pero se pondrá bien, está en la enfermería, solo esta inconsciente por el impacto de la maldición.
-Profesora, podemos ir a verla -dijo Remus, la verdad es que admiraba su poder de autocontrol.
-Si está en la enfermería, podéis quedaros con ella hasta que despierte. - Le agradecimos que nos permitiera quedarnos con ella y nos dirigimos a la enfermería.
Al llegar se veía pálida pero no mostraba signos de dolor, mi furia paso al llanto el cual fue consolado por Remus que me ofreció chocolate que según él era el remedio de todos los males.
Pasamos un par de horas sin decirnos nada y controlando en todo momento a Hermione, que parecía que no iba a despertar, Remus bajo a comer y me insistió que yo también debería de hacerlo pero lo rechace, no me separaría de Hermione hasta que no se despertara, solo comí y por insistencia de Madame Pomffrey y Remus los cuales pueden llegar a ser muy pesados un poco de fruta con zumo de calabaza.
A las cuatro abrió los ojos un poco desorientada y le contamos entre Remus y yo lo que había pasado durante el duelo, al terminar de relatar nos fuimos ya que tenía que hacerle una nueva cura y para eso necesitaba privacidad.
HERMIONE
Maldita sea, me había alcanzado un cruccio de la loca de Bellatrix, Severus y Remus no me dijeron la clase de maldición que era pero por lo síntomas me lo imagine, mientras que Madame Pomffrey hacia las curas, me percate que por lo menos Minerva y Albus conocían todas mis marcas, asique mientras que madame Pomfrey me curaba, mi mente trabajaba a mil por hora inventando una escusa, no se me ocurría ninguna así que de nuevo alteraría la verdad otra vez.
-Hermione, cielo, después de las curas tendrás el alta, pero el Director quiere hablar contigo, te voy a dar una poción para que la bebas después de cenar, es para evitar los efectos de la maldición. - seguía hablando ya sabía de qué poción se trataba, y solo oí que Dumbeldore quiere habla sobre lo acontecido.
Una vez que terminó de curarme y de darme la poción me volví a vestir y me dirigí al despacho del director, mientras caminaba pensaba en que decirle y también poner la mente en blanco.
Llegue al despacho del Director, llamé a la puerta escuché que podía entrar y ahí estaba Dubeldore y Minerva mirandome, sinceramente va a ser difícil controlarme , me ofreció asiento.
-Buenas tardes Minerva, Director -los tuteaba porque así me lo indicaron.
-Buenas tardes Hermione, me gustaría informarte del castigo que le hemos impuesto a la señorita Black, será expulsada durante este curso de Hogwarts.
No me lo podía creer la única posibilidad de acercarme a ella y conseguir la maldita copa se ha disipado, tendría que entrar en Gringgots como la última vez y la verdad que volver a volar en dragón no me emocionaba.
-...Hermione - esta vez era Minerva la que me hablaba - me podrías decir ¿quien te hizo...?- no podía terminar la frase pero sabía a qué se refería.
Mire a los dos hice todas las fuerzas posibles para aumentar las barrera y le di la respuesta - No tenéis de que preocuparos, los responsables ya fueron juzgados y recibieron su condena, la verdad no me gusta hablar de eso.
-Muy bien Hermione puedes retirarte a descansar hare que los elfos aparezcan la cena en la habitación, pero prefiero que no estés sola te acompañaran Remus y Severus.
-Muy bien, gracias -la verdad es que no me apetecía bajar al gran comedor y que empezaran a murmurar - si me disculpáis me retiro.
Salí del despacho de Dumbeldor dejándolo solo con minerva, cuando salí del despacho estaban esperándome mis dos únicos amigos es este tiempo, me abrazaron y nos fuimos a la sala común.
MINERVA
Ya sabía porque tenía esa mirada, era por lo que le había pasado, pero creo que no nos dijo la verdad, puede que alguno de sus torturadores si haya sido juzgado pero no todos.
-Albus, en que piensas, crees que ha dicho toda la verdad -le mire, había recuperado un poco la compostura.
-No lo creo Minerva quiero que la sigas cuando vaya al pueblo no me gustaría que uno de sus torturadores la vuelva a dañar -asentí, a mi tampoco me importaba seguirla, además estaba intrigada a pesar de que hablamos en las tutorías seguía negándose a hablar de su pasado.
-Sigues pensando que esconde algo verdad, que lo que nos ha dicho no es del todo verdad -lo miré esperando una respuesta.
-Si eso creo, porque si no, no se esforzaría tanto en poner barreras, la verdad, los retos me gustan y este es un gran reto.
- Albus, espero que resuelvas ese reto lo antes posible.
-Yo también lo espero, ¿quieres un caramelo de limón? -nunca cambiaría pero lo acepte ya que si no lo cogía no pararía de ofrecérmelo hasta que lo aceptara.
Después de la conversación me retiré pensando en todo lo que había sufrido mi joven aprendiz.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)
FanficSEVMIONE MI PRIMER FIC UNA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS, MISTERIO Y ROMANCE Hermione ha sido aprendiz de severus durante mucho tiempo, su misión es proteger y ayudar a Harry, para eso necesita aprender todo lo necesario, pero de repente todo sale mal...