CAPITULO 21 MAS CONFESIONES

1.7K 144 1
                                    


NARRADOR

Seguían todos reunidos en el despacho de Dumbeldor, intentando aclarar los nuevos acontecimientos y la verdad sobre Hermione, la conversación fluia por todas las partes, nadie decía una palabra más alta que la otra, estaban contrariados al descubrir la identidad de Hermione, Severus estaba sentado al lado de ella y acariciando su brazo tratando de darle fuerzas y ánimos, Hermione no aguantaba más y quería saber como la había descubierto.

HERMIONE

Todos estaban hablando de que el plan que había realizado Dumbeldor y Severus era demasiado arriesgado, sobre todo cuando llegara la hora de regresar a mi tiempo, transcurrió más de media hora hablando, pero a mí no me importaba lo que Minerva me decía que era un reproche pero encubierto en alabanza y cariño, me decía que comprendía que no se lo podía decir a nadie pero que era una tarea demasiado importante y complicada para que la llevara a cabo una sola persona.

-Disculpa profesor, pero como es que se dio cuenta esta mañana, se que citarme con Dobby en cabeza de puerco me arriesgaba a ser vista por su hermano pero....-me interrumpió

-Sí fue una decisión arriesgada, pero nadie la vio -rió y dio un sobo a su copa- pero nadie la vio, me di cuenta esta tarde cuando regresó de Hosmade, se apareció una carta escrita de mi puño y letra pero de su tiempo -eso explica el porqué me tenía que presentar por mi nombre, y caí en la cuenta hoy fue el día en el que plan fue diseñado y me lo comunicaron, como no me di cuenta de esto antes -veras en la carta que proviene de su tiempo me explica con todo lujo de detalles quien es usted y que viene a hacer.

Me lo imaginé seguro que el Dumbeldore de mi tiempo se las había ingeniado como comunicarse con él mismo, y averigüé como llego la carta, estaba claro, la verdad no se cómo no lo había pensado antes, seguro que la carta llegó a través del sombrero selecionador, y mis sospechas fueron confirmadas.

MINERVA

Me quede de piedra ante tal revelación, y la verdad me sentía orgullosa de ella, realmente pertenecía a Gryffindor, quería saber más de ella, pero no era el momento apropiado.

Me hizo gracia que fuera animaga, eso explicaba la gran habilidad que tenia para las transformaciones, entonces me di cuenta de porque desaparecia en muchas ocasiones sin ser vista era por su condición de animaga, realmente era astuta nadie se dio cuenta de su condición ni si quiera Albus.

-Hermione, querida-mi miro cuando la llame-ya no tienes que cargar tu sola con el peso de la misión -me miro incrédula - se que por tus recuerdos esa es tu misión y por eso estas aquí pero ahora no estas ayuda deja que te ayudemos.

-Lo se gracias profesora, pero es demasiado arriesgado que os involucréis -dijo mirando a la nada y en ese momento Albus se rio a carcajada limpia, de vez en cuando su actitud me desconcierta.

ALBUS

Me parecía asombroso que alguién tan joven estuviera tan capacitado, pero según mi carta decía que tenia un gran talento para la magia y que si ella estaba en esta misión era porque debía cambiar las cosas pero que no alteraría el futuro provocando por ejemplo que los no nacidos hasta el momento nacieran sin cambiarse de nombre entre otras cosas, también me explicaba que cuando recibiera la carta se pondría así de nerviosa y que no aceptaría ayuda porque era terca.

-Querida, no tienes porque imponerte y cerrarte en banda ahora que sabemos tu secreto te ayudaremos, a buscar los Horrocruxes que ha hecho Voldemort, pero según me autoexplico la única que puede destruirlos eres tú. - Me miro un poco y vi que su mente estaba trabajado a mil por hora, pero siempre con la dichosa barrera, parece que Severus le enseñó bien - que dices aceptas nuestra ayuda, creo que Remus debería ser informado -me miro y sabía que iba a decir pero se calló - el tiene también derecho ya que de cierta manera le incumbe, sé que me vas a decir que al grupo de James también, pero son demasiado inmaduros.

-Si así es lo que quieres se lo contaré a él también -me miro y me dio una media sonrisa alzando una ceja, la verdad es que estar desde su cuarto año con Severus se le han pegado muchos gestos suyos.

SEVERUS

Estaba callado asimilando toda la información y la verdad es que Herms estaba capacitada para llevar toda la misión a la perfección, no entendía porque en el último momento falló.

No me interesaba mucho la conversación que mantenían Albus, Minerva y Herms, solo me interesaba lo que le pasara a ella se veía agobiada, pero a la vez contenta de que le ofrecieran ayuda, yo por su puesto se la ofrecería sin pensármelo dos veces ella era Herms la persona que quería que estuviera en mi vida para siempre pasara lo que pasase, no me importaba la diferencia de edad.

Tenía curiosidad por algo, y es porque se fue al baño y tardó tanto en volver, seguro que estaba relacionado con los malditos Horrocruxes, sabía que en ese momento fue descubierta por Mcgonagall.

-Herms -me miro, realmente se veía cansada -¿qué hiciste cuando te fuiste al baño? - espere a que me respondiera, veía a todos expectantes.

HERMIONE

Eran demasiadas emociones para un día, necesitaba dormir y darme una ducha, pero tenía que explicar que uno de los horrocruxes lo había destruida hace tan solo unas horas.

Realmente quería terminar la reunión y descansar un poco ya era tarde y me dolía un poco la cabeza, pero preferí contar lo que había hecho esta tarde, les conté el plan que diseñe para destruir el diario de Tom Riddle, que tenía mucho que agradecer a Dobby el elfo domestico personal de Lucius que fue él quien me ayudo a conseguirlo, que el plan lo trace casi de inmediato de mi estancia aquí, la forma en que lo destruí, apuñalándolo con el colmillo de basilisco que lo conseguí mi primera noche cuando baje a la cámara de los secretos.

Albus y Minerva se sorprendieron de todo lo que conseguí evitando ser vista, ellos conocían la historia de la cámara de los secretos, Severus no, por lo que le conté la leyenda y que esa al igual que muchas otras eran cierta.

Después de hablar durante horas y horas cada uno nos dirigimos a nuestros respectivos dormitorios, mañana sería un día largo ya que por exigenica de Dumbeldor le tendría que contar la verdad a Remus.


UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora