CAPITULO 31 EN MI TIEMPO Y FINAL DE LA HISTORIA

2.5K 141 16
                                    


NARRADOR

Hermione corrió en forma de gato al despacho de director, sentía que su corazón le iba a explotar quería saber que le han sucedido a Harry, Ginny, Luna, Severus; Minerva; Remus a todos, deseaba con todo el corazón que todos estuvieran vivos.

Quería haber salvado a los padres de Harry de una muerte trágica evitando así que su casi hermano tuviera que crecer con los Duddley, corría y corría hasta llegar a las gargolas que daban al despacho del director.

Volvió a su forma humana pero se dio cuenta que no sabía la contraseña pero parece que la gárgola la reconoció y le permitió ascender hasta el despacho del director, abrio la puerta sin llamar ya que no podía contener la emoción.

HERMIONE

A cada paso que daba mi corazón se aceleraba más y más al llegar al despacho del director, aguante la respiración y por un momento pensé que mi corazón se me iba a parar.

Entre sin llamar y el despacho estaba lleno de caras conocidas al reconocerlas y saber quiénes eran me sentí muy feliz sobre todo al ver una de ellas, de todas las emociones y de los sentimientos encontrados en un momento lo vi todo negro y noté que me iba a caer al suelo pero nunca llegue a tocarlo ya que alguien me cogío y me recosto en un sofá.

NARRADOR

Mientras que Hermione recobraba la conciencia todos los integrantes comenzaron a hablar, unos con otros las voces cada vez se intesificaban más y ahora en vez de hablar parecía que se estaban chillando unos a otros.

Cuando la situación comenzó a irse de las manos un viejo director de ojos azules barba larga plateada y gafas de media luna mando silencio.

ALBUS

Sabía que hoy era el día, que por fin Hermione llegaría al tiempo que le correspondería, Severus estaba feliz como siempre desde que se declararon su amor en quinto año.

Cuando comenzaron la relación Severus le enseño sus recuerdos y esta los acepto, no le reprocho nada, pero hoy todo volvería a ser como en el tiempo en el que Severus era joven y conoció por primera vez Hermione (cuando llego para la caza de los Horrocuxes), todo el mundo hablaba entre ellos menos Severus que solo tenía ojos para ella.

-Hijo, no te preocupes dentro de poco recuperará la conciencia, solo necesita descansar un poco, los viajes en el tiempo son agotadores.

-Claro que si Severus ya verás como despierta, a demás ya tengo chocolate preparado para que se reponga lo más pronto posible-me hace gracia Remus es igual que yo pero en vez de caramelos de Limón ofrece chocolate.

-Remus, gracias de verdad, ¿por cierto que tal está Teddy?.

SEVERUS

Por fin todo volvía a su cauce, podía respirar tranquilo Herms mi Herms ya había regresado, la noche anterior la Herms de este tiempo me lo confirmo me dijo que ya pronto regresaría y volvería tener las fuerzas de siempre ya que en el último mes se veía más agotada.

-Muy bien Severus, cada día está más grande a ver cuando os pasáis a verlo tu y Hemione.

-Gracias Tonks, se lo comentaré a Hermione, seguro que no le importa el próximo findesemana iremos a verle ¿os parece?

-Claro, no hay ningún problema Severus, sabéis que sois bienvenidos en casa, ¿verdad Tonks-asintió y sonrió.

Al cabo de media hora mi Herms comenzó a desperezarse y abrio sus hermosos ojos y lo primero que me vio fue a mi y sin importar quien estuviera me abrazo y me beso, el cual el beso fue correspondido.

UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora