NARRADOR
Eran las siete de la mañana y ya entraba la luz del día, los alumnos y profesores se despertaban para dar comienzo a la nueva rutina, todos se preparaban para dar inicio al año lectivo, el primer día tendrían clases de pociones, transformaciones encantamientos, aritmancia y DCAO. era un día relajado ya que tendrían una una hora libre antes de la comida y otra antes de la cena.
Este año griffyndor compartiría clases en todas las con slytherin, por lo que era una gran ventaja para Hermione ya que podría acercarse a Severus y a al resto de los compañeros que se harían mortífagos.
HERMIONE
Me levante un poco antes de que dieran las siete de la mañana, realmente me hizo bien la poción de dormir sin soñar, guarde los libros que iba a necesitar para las clases, al leer el titulo de DCAO me pareció raro que mandaran comprar ese libro, algunos capítulos tenían algo de magia negra pero no le di mas importancia.
Antes de que sonara la alarma me duche y me puse el uniforme del colegio cogí la mochila y salí de la habitación para ir al gran comedor, mientras que iba andando pensando en como serían las clases y como podría acercarme al grupo de Severus me tropece con alguien y me caí al suelo
-ohh... lo siento no te vi -dije mientras que me levantaba.
-No te preocupes, buenos dias, soy Severus Snape, prefecto de slytherin, tu eres nueva. -me dijo a modo de presentación.
-si soy Hermione Granger, encantada de conocerte, me dirigía al gran comedor, queria desayunar cuanto antes para poder llegar puntual a las clases ya que todavía no me ubico bien.-le mentí y mucho.
-no te preocupes, yo te guiaré se moverme bastante bien por el castillo -ya lo sabia no hacía falta que me lo dijera tenia el libro que lo confirmaba.
SEVERUS
Estaba caminando un poco por los pasillo asegurándome que ningún niño de primero se perdiera y de repente alguien choca con migo, tenia pensado en largarme sin mas no sin antes decirle una grosería, pero no pude.
Vi a una chica de mi edad que iba despistada y que se choco con migo sin querer y se disculpo, esto era nuevo, y más siendo gryffindor ya que nadie de esa casa me dirigía la palabra por lo que paso con Lily en quinto año.
Tuvimos una conversación bastante amena, realmente Hermione no parecía de la clase de chicas que solo se miran a ellas mismas pensando que son las más guapas y que se pasan horas y horas delante del espejo maquillandose.
Llegamos al gran comedor y nos separamos, pero quería seguir hablando con ella así que le dije que la acompañaría a todas sus clases ya que estudiábamos las mismas materias (once para se exactos).
NARRADOR
Después del desayuno todos los estudiantes se dirigían a la clase de pociones la cual fue bastante fácil solo tenían que hacer una poción cicatrizante, Hermione se puso sola pero como el trabajo era en parejas tenía que ponerse con alguien el único libre casualidades de la vida era Severus, asi que trs una hora cociendo los ingredientes, y con la gran habilidad de ambos se ganaron la admiración de Horace Slughorn y cincuenta puntos para cada casa, llego el final de la mañana con la clase de tranformaciones.
MINERVA
Tenía mucha curiosidad por dar la clase a los nuevos alumnos y además anunciarles que en un mes se inicarian clase de duelos tutorizadas por mi y con el beneplácito de Albus, ya estaba sentada en la mesa esperando a que llegaran los alumnos más veteranos, me sorprendió mucho que Hermione entrara hablando con Severus uno de mis mejores alumnos.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)
Fiksi PenggemarSEVMIONE MI PRIMER FIC UNA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS, MISTERIO Y ROMANCE Hermione ha sido aprendiz de severus durante mucho tiempo, su misión es proteger y ayudar a Harry, para eso necesita aprender todo lo necesario, pero de repente todo sale mal...