CAPITULO 23 DESPUES DE LA LUNA Y CONFESANDO CONFESIONES SORPRESA

1.6K 133 3
                                    


NARRADOR

Los peores días de Lupin ya pasaron y sin tantos efectos secundarios, todo gracias a la poción matalabos, al concluir esos días de luna azul Lupin solo necesitaba descansar y reponer fuerzas Dumbeldor accedió que quedara del cuidado de Remus Hermione y Severus, estaban sentados en el Hermione y Severus en una salita apartada del dormitorio que tenía la habitación de Remus, sus aposentos eran más amplios debido a que era prefecto y eso tenía sus ventajas.

Hermione y Severus estaban muy cerca, ella estaba descansando con los ojos cerrados ya que se había ocupado de Remus de curar algunas heridas que tenia, signo que habría tenido alguna que otra pelea con otro hombre lobo, Severus solamente la observaba y le acariciaba el pelo.

SEVERUS

Este año era mi mejor año, después de que ambos nos confesáramos nuestros secretos y que me hiciera jurar una y mil veces de que si no conseguía concluir su misión que no me convirtiera en motífago. No tuve más remedio que aceptar ya que no quería verla tan devastada como estaba en sus recuerdos.

Solo nos habíamos una vez, solo fue un roce pero yo quería besarla más a menudo quería que fuera mi novia no quería aguantar más tiempo sin confesarle mi amor, el cual se que aceptará.

Estaba descansando después de haber curada las heridas de Remus, pero sabía que estaba despierta asi que acaricie su mejilla. Abrió lo ojos y comencé a hablar.

-Herms...emmm.-alzo una ceja y se puso recta para quedar frente mío -mira después de todo lo que hemos pasado y de....-me subían los colores lo notaba.- me gustaría como decirlo que fuéramos...-Merlín estaba sudando a mares-me gustaría como decirlo... que fueramos más que amigos - me miro con expresión divertida.

-Sev cierra lo ojos -lo hice- me beso con dulzura con ternura con amor con pasión, yo recibí el beso y nos separamos a los minutos por falta de aire.- claro que me gustría como lo llamas tu... ah si más que amigos.

HERMIONE

Estaba contenta que por fin él diera el paso y como no aceptarlo como no decirle que le quería si él era mi amor el de toda mi vida, me metí en todo este lio en un principio por Harry pero continué por él para que fuera feliz para que viviera libre de obedecer normas de un sádico y de un viejo loco como el lo llamaba.

Esa noche estuvimos abrazados dándonos algún que otro beso, haciéndonos cosquillas hablando de los felices que estábamos y como se lo contaríamos a Remus. Hicimos turnos para cambiar las curas a Remus las cuales a última hora de la madrugada o primra hora de la mañana ya habían cicatrizado al completo

SEVERUS Y HERMIONE

-Veras Remus, te tenemos que dar las gracias por el pequeño incidente que tuviste al transformaste en lobo-nos miro divertido.

-Ya sé porque me dais las gracias, habéis tardo y mucho pensé que nunca os decidiríais, creo que Emily se va alegrar, y me tendrá que dar dos galeones, no me miréis así todo el colegio parece que se daba cuenta excepto vosotros dos, por Merlín si es que sois igual de tercos los dos.

Estábamos rojos no lo siguientes y tras unas risas nerviosas y que Hermione revisara que estaba en buenas condiciones nos fuimos a desayunar.

Antes de llegar bajar a desayunar prepararon los libros que iban a necesitar durante las clases de mañana y bajaron en el comedor donde Remus dio un beso de buenos días y se cobraban la apuesta perdida, después de pagar las apuesta y de las enhorabuenas correspondientes se sentaron en el gran comedor comenzando a desayunar.


UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora