CAPITULO 27 PREPARANDO UNA NUEVA MISIÓN

1.4K 111 0
                                    

CA

NARRADOR

La reunión para destruir los horrocruxes se aplazó puesto que llego época de exámenes, y todos estaban muy ocupados estudiando sus respectivas materias, todos veían a Hermione más cansada, ella les confirmó que veía que dentro de poco su misión terminaría así lo sentía y que tendría que volver a su tiempo.

Esto la traía mas más nerviosa porque deseaba que todos estuvieran vivos y que en el tiempo en que regresara no hubiera guerra y que todo el mundo fuera feliz sobre todo Severus y Harry que pudiera disfrutar de sus padres cosa que nunca pudo hacerlo ya que el maniaco de Voldemort los asesinó por su afan de ser el mago más poderoso de todos los tiempos.

Solo quedaba el examen de pociones que sería esa tarde y todos los alumnos podrían regresar a sus hogares, los únicos que se quedarían en el castillo serían Hermione; Remus; Severus, Albus y Minerva.

Una vez finalizado el examen fueron citados para planear la nueva táctica de ataque, esta vez sería entrar en gringgots para robar la copa, la forma de destruirla sería fácil como siempre lo más complejo sería robarla, a nadie se le ocurriría nada.

MINERVA

Fui la primera en saber que el tiempo se estaba agotando ya que en una de nuestras tutoría casi se desmaya y tuvo que sentarse en una silla, me confirmo que llevaba un par de días así y que notaba que su tiempo la requería y que le quedaba poco tiempo en este tiempo.

Así que decidí contárselo a Dumbeldore el cual nos dijo que nos reuniríamos después de su último examen y que en las vacaciones de navidad nos encargaríamos de destruir los Horrocruxes restantes.

El día esperado llego y todos nos reunimos en el despacho para tomar el te y planear la invasión a Gringgots.

-Hola profesora, director, no llegamos tarde ¿verdad?-preguntó Hermione- Lo siento si es así pero es que quería refrescarme un poco después del examen.

-No te preocupes Hermione, venga sentaros y hoy si que si cogéis un caramelo de limón, he comprado una nueva marca y me gusta más.

-Bueno creo que debemos centrarnos en lo más importante, la diadema de Rowena Ravenclaw esta en la sala de los menesteres, esta no se destruye con el colmillo es necesario convocar el fuego maligno, el cual destruirá la sala pero se podrá reconstruir, según me he informado en historia de Howgarts, por cierto minerva gracias por regalármelo cuando me comunicaste a mí y a mi familia que era bruja -reí para mis adentros porque siempre le regalo ese libro a todos los hijos de Muggle que informo que van a estudiar en este colegio pero nadie lo ha leído a excepción de ella.

-Vaya me alegro que alguien lo haya leído, aparte de Severus creo que eres la única que se lo ha leido y se lo ha estudiado, me siento orgullosa de que estes en mi casa.

-Bueno pues parece que todo está controlado, como lo más complicado es hacernos con la copa, yo creo que primero tendríamos que ir a por lo más difícil -Hablo Remus y parece que todos estuvieron de acuerdo.

-Bueno en los recuerdos que nos mostraste Hermione entraste gracias a la poción multijugos y al pelo que robaste Bellatrix cuando...-me corte pero todo el mundo entendió.

-Muy bien y cómo demonios vamos a entrar si digamos que nos falta un ingrediente y por ingrediente digo al más importante -esta vez fue Severus quien hablo.

-Fácil -respondió Hermione, ahora si que nos descoloco -Kreacher nos puede ayudar podrá robar el pelo de Bellatrix mientras que duerme, o la otra opción es que Dumbeldore -dijo mientras que dirigía la mirada a el-puede ir a la mansión de los Black a hacer una entrevista para ver si a recapacitado sobre lo que paso en la clase del duelo.

-ahh, Hermione realmente eres ágil pensando, creo que optaremos por kreacher, me debe un favor, y no se puede negar a hacérmelo, pero esta vez seré yo quien hable con él elfo si no te importa.

Tras hablar un poco y dejar claro cuál sería el plan nos relajamos un poco, y pudimos disfrutar del té con pastas de chocolate y nata, concordamos que Albus hablaría con Kreacher mañana por la noche.

ALBUS

Realmente era hábil planeando tácticas de ataque y diseñando planes, realmente hicimos un buen trabajo en elegirla, pronto se desencadena el fin y espero que no sea tan horrible como el de su época, me había hecho a idea que después de que se fuera todos los integrantes de esta historia iríamos a matar a naggini y a voldemort y así no habría guerras mágicas, pero claro está que todo lo que está pasando en este año lo dejare escrito en uno de mis diarios para que todo el mundo mágico sepa de las proezas y de la valentía de la señorita Granger.

Lo quería hacer por ella y para que en generaciones futuras no hubiera ese afán de pureza de sangre que no importa de qué status sea tu sangre si no tus cualidades .


UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora