CAPITULO 16 LA PETICIÓN DEL BAILE DE HALLOWEEN

1.7K 161 0
                                    


NARRADOR

Mientas que Hermione estaba distraída pensando en sus recuerdos, Severus llego a la torre de astronomía, iba con paso ligero y nervioso, nunca había pedido a nadie una cita formal y mucho menos para un baile.

SEVERUS

No podía echarme atrás, esta vez se lo pediría, no me pasaría lo mismo que con Lily, además el momento incomodo de revelarle porque esos me hacían la vida más que imposible ya lo sabía y no me ha rechazado. Sacaría fuerzas de donde pudiera y se lo pediría esta noche.

-Severus -era Lupin, mierda no me di cuenta que también estaba, el -te dejo con Hermione creo que tenéis cosas de las que hablar -vaya tan evidente era, asentí y se fue hacia la sala común.

-Herms -la llame pero estaba abstraída mirando por la ventana de la torre, la acaricié el hombro y se dio la vuelta.

-Severus, lo siento pero no me di cuenta de que estabas aquí ven vamos a sentarnos, hace una noche muy agradable ¿cierto?-asentí.

-Escucha, como sabes Dumbledor quiere dar una fiesta de Halloween, -Me estaba poniendo nervioso y no ayuda que ella me mirara continuamente -me preguntaba si...me gustaría que.-no encontraba las palabras adecuadas

-Venga Severus que tenemos confianza, dilo sin más -eso me dio más valor y se lo dije.

-¿querrías venir al baile con migo? sería un honor que fueras mi pareja -la estaba tratando de convencer pero me callo y me dijo que si sería su pareja.

HERMIONE

La verdad es que nunca pensé que fuera tan directo, pero me gustaba la idea, y un poco de diversión no me vendría nada mal, necesitaba tener un día de descanso lejos de las tutorías de Mcgonagall, mis pesadillas y planes para que el maniaco de Voldemort no llegara a cobrar la fuerza que tenía en mi tiempo.

Acepte la petición, me hacía ilusión, pero tenía que ser cuidadosa, no quería que mi relación con Severus me alejare de la busca y captura de los Horrcruxes y mucho menos que el saliera dañado por culpa de Riddle o mía por no ser sincera.

Tampoco me agradaba la idea de que si sentaba quien era y cuál era mi propósito me rehuyera o quisiera ayudarme y saliera herido o algo aun peor.

MINERVA

Después de terminar la cena vi que se levantaba Remus, Severus y Hermione, mire a Dumbeldore y sin que me dijera nada salí del comedor y los comencé a seguir, claro está con mi forma de animaga, fui tras ellos pero manteniendo una distancia prudente para que no me reconocieran.

Llegue a la torre de astronomía y vi como Remus se despedía de Severus dejando así solos, a Hermione con Severus, parece que ella no se percato de lo que sucedía, fue Severus que tocando su hombro la saco de sus pensamientos y comenzó un vaga conversación para pedirle que fuera al baile me hizo gracia lo nervioso que estaba, pero parece que se le paso cuando ella acepto.

Me sentí llena de felicidad, esto tendría que comentárselo a Albus, que de seguro se alegrara que su protegido Severus disfrute de un poco y se sienta feliz y querido, como quería darles un poco de privacidad me fui a mi despacho.


UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora