CAPITULO 5 LA ENTRADA A LA CAMARA DE LOS SECRETOS

2.4K 175 2
                                    


NARRADOR

Al llegar a la habitación comenzó a revisar pócimas que podría necesitas dejando en el bolso lo necesario y retirando su ropa y libros ya que en ese momento no los necesitaría

HERMIONE

Bien ya está el plan me transformaría en gato para despitar a peeves, y otros fantasmas. Al llegar al baño de tercer piso utilizaría un hechizo que tendría el mismo efecto que la capa invisible, hasta ahí era tarea fácil nada de que preocuparse, lo dificil esta en el segundo y tercer paso, hablar en parshel para que se abriera la entrada y otra vez para que se abriera la camara donde habitaba ese asqueroso basilisco, al que tendría que matar y coger uno de sus colmillos para destruir los horrocruxes ya que la espada no sabia como se donde estaba.

Ahora solo me falta que sea una hora en la que me asegure de que estén la profesora y director dormido, por lo que decidí que la mejor hora seria pasadas las doce. Vi el reloj de pulsera que tenia y vi que iban a marca las 2 am, asi que me transforme en gato y subí al dicho servicio antes de que Myrttle la llorona me viera recupere mi forma humana y me puse un hechizo de invisibilidad, doy las gracias a merlin a sev de que me enseñara ese hechizo. me concentré y hable parshel, y acerte a la primera, por lo menos la primera parte estaba saliendo bien como yo lo esperaba, antes de entrar me quite el hechizo y me transforme en ave fénix.

Descendí sin el menor problema y al llegar a ese lugar donde destruí la coma de Helena Huffelpuff volví a mi forma humana y volví a hablar en parshel tal y como lo habia hecho el estupido del zanahorio y se abrió.

Para mi sorpresa ese animal estaba dromitando, un punto a mi favor asi que le lance una poción cegadora y así me despreocupe de la mirada asesina de ese obscuro animal, pero claro estaba que nada mas que le lance el hechizo se desperto e intento atacarme solo me hizo un rasguño el cual me preocuparía mas tarde de sanarlo, realice un hechizo de magia negra muy avanzada, no me gustaba realizar esa clase de encantamientos pero no habia otra opcion en menos de un minuto el maldito animal fue vencido y asi pude quitar un par de colmillos.

Antes de que avanzara el dichoso veneno saque un bezohar y me lo trague a continuación saque dos pociones dictamo y lagrimas de fénix y en poco mas de media hora había recuperado las fuerzas suficientes pasa salir de la camara.

Hice el mismo recorrido a la inversa, al llegar al dormitorio me di cuenta que eran poco mas de las 4:30 de la mañana, a estas horas ya no dormiría, asi que me bebí una poción revitalizante me duche y me vende la herida.

Al terminar todo esto ya estaba amaneciendo, no me importo no dormir esa noche ya había hecho un avance aunque era pequeño pero fue un avance al fin y al cabo, guarde, guarde los colmillos con hechizo desilusionador en mi bolso de cuentas el cual reduje y lo guarde en un cajón de la cómoda.

me recosté un poco para descansar, llegaron las siete de la mañana, decidí que ya había descansado lo suficiente asi que salí de la habitación para ir a la biblioteca para buscar el dichoso libro que me dijo Severus que era necesario si quería moverme sin ser vista.

Llegué a la biblioteca y estaba vacía, asi que me dirigí hacia la mesa donde siempre estudiaba ya que solo hay o en la sombra del gran sauce que estaba junto al lago era donde me concentraba ya que la sala común solo había gritos y risas de mis compañeros de casa.

Tarde poco más de media hora, la verdad que fue tarea fácil ya que sabía como era el libro.

flasback

Era el torneo de los tres magos y estaba estudiando diferentes tácticas mediante las cuales Harry podría respirar una hora debajo del agua, no podía usar los encantamientos que había practicados con Severus ya que era magia muy avanzada para nuestro nivel.

Miré el reloj y eran casi cerca de media noche, Diablos pense llevo metida todo el dia y no encuentro nada, mientras que volvía a mi lectura sentí un ruido no muy fuerte pero si lo suficiente para que se me saltaran las alarmas de que había alguien.

Cogí mi varita y antes de lanzar un hechizo, me detuve era Severus.

-Herms, se puede saber que haces a estas horas en la biblioteca, sabes que esta Igo Karkaroff y no confío mucho en el.

-Sev, me has asustado, se como defenderme, tranquilizate, solo estaba viendo que hechizo o que mierdas puedo emplear para que mejor estudiante sobreviva una hora bajo el agua sin respirar.

-vaya estas sarcástica, me gusta cuando te pones así, relájate mañana tienes que estar descansada tienes entrenamiento físico y por la tarde tres horas de duelo, quiero verte descansada

-Me quedare solo hasta terminar este libro, la respuesta tiene que estar en este libro de herbología, pero dime que quieres, se que te preocupas por mí pero muchas veces me he quedado en la biblioteca hasta tarde desde que empezó el maldito torneo.

-Aguda y directa como siempre Señorita Granger, esta bien me dirigí a la biblioteca ya que no te ví en todo el día y la carta que te envié no ha sido respondida, lo que quería era que te fijaras en este libro, es para que te muevas por el castillo sin ser vista si por alguna razón los pasadizos secretos que hay son decubiertos y ya no puedes andar por ellos, lo dejo aquí en la tercera estantería empezando por arriba y sera el tercer libro.

-Vale, no creo que sea necesario, pero gracias por ayudarme a pasear por el castillo en horas a las que no se debe-alce la ceja.

-Copiando gestos ehh, deja ya de estudiar para Potter que es el que debía de preocuparse, te daré la solución, no me mires así que ya se que no te gusta que te den la respuesta, que prefieres averiguarla tu solita; ven a mi recmara y te daré el branquialgas, anda vamos.

fin flasback

Nunca pensé que lo iba utilizar pero requería medidas desesperadas ya que no podía usar los pasadizos de los mereodeadores por obvias razones, me apresuré y guardé el libro.

Una vez tomado prestado el libro de la biblioteca, salí hacia el gran comedor ya que era la hora del desayuno.


UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora