CAPITULO 9 UNA CLASE DE TRANSFORMACIONES Y UNA CHARLA CON MINERVA

2.1K 171 0
                                    



NARRADOR

Era ya viernes por la tarde y la fecha del examen práctico, entre los miembros de la casa Gryffindor y Slytherin se respiraba nervios por el examen de transfiguración, todos repasaban la teoría e intentaban concentrarse al máximo posible, fueron entrando uno a uno, todos parecían haber fallado en algún aspecto, pero el numero era impar y la única que quedaba sin pareja era Hermione ya que severus hacía el examen con Lucius.

MINERVA

Era el turno de Hermione, la verdad los únicos que se salvan hasta ahora eran Severus y el grupo de Remus, James, sirius y lily, tras examinar a varios alumnos que solo sacaban un aceptable, llego el turno de ella, pero al ser número impar dejaria que me transformara a mí en un animal, sabía que podría llevarme a la enfermería pero tenía la esperanza de que no fuera así.

-Señorita Granger, su turno- no parecía nerviosa, estaba tranquila y relajada, un punto a su favor -como no tiene pareja me transfigurara a mí, le dire el animal que quiero que me transforme -lo más fácil era que me tranformara en gato ya que era mi forma de animaga así que así se lo dije.

-muy bien profesora, espero que no falle...porque si algo sale mal, puede que tenga que estar en la enfermería un par de días.

-No se preocupe, confío que lo hará bien-eso esperaba porque tenia que ponerme a preparar las clases de duelo que se darían en un par de semanas por exigencia de Albus.

Agito su varita y formulando el hechizo me convirtió en gato, me quede asombrada era realmente buena, ya podía ofrecerle el puesto de aprendiz a mi cargo, al cabo de un par de minutos me devolvió a mi estado natural.

-vaya excelente trabajo, Hermione, creo que estas realmente capacitada para ser mi aprendiz este año, te apetece tener algunas clases extras.-esperaba que me dijera que aceptaba tanto por mí como por Albus que quería tenerla vigilada.

HERMIONE

Me sorprendió la pregunta no esperaba que me propusiera eso, no quería aceptar, pero intuía que si me lo ofrecía por algo sería no tuve más remedio que aceptar la proposición sería un año muy ajetreado.

- Claro que acepto profesora, sería un honor que ampliar mis conocimientos, gracias por el ofrecimiento -me miro y me sonrió, parecía que realmente quería hacerlo.

-nos vemos el sábado después de cenar te daré materia más avanzada de la que se da en el curso, y si quieres seguir estudiando transformaciones, aunque se que tu intención es ser medimaga...-la corte antes de que terminara la frase

-nos veremos este sábado profesora después de la cena, espero no decepcionarla -dicho esto me fui del aula.

Mi gran sorpresa es que me estaba esperando Severus pero también estaba el entrometido de Sirius, realmente era un engreído en su juventud. Escuche que estaban hablando de forma poco amistosa, menos de lo habitual y eso era signo de alarma

SEVERUS

Estaba harto de que ese perro pulgoso siempre metiera el hocico donde no le llamaban, que le importaba a él mi amistad con Hermione, quería que la dejara en paz, ya que según el no podía relacionarme con nadie de su casa.

Hermione salió del examen de la profesora Mcgonagall muy contenta parecía que le había salido muy bien a juzgar por cómo venía, pero enseguida su actitud cambio al verme discutir con Black.

-Que pasa Sirius, te crees dueño y señor de los pasillos de Howgarts o solo de Gryffindor, deberías revisarte tus pulgas a ver si te han llegado el cerebro y han destruido el poco cerebro que tienes -vaya que carácter tiene Hermione, pensé que yo era sarcástico pero lo de ella era un nivel superior.

-Que dices Granger, no te atrevas a repetir eso, parece que los modales refinados de Quejicus se te han pegado -lo mire con furia, y ella parecia tranquila como si no le molestara lo que le estaban diciendo, por Merlín le estaba diciendo que tenía que dejarme de hablar solo por pertenecer a casas reivales, relamente tenía miedo a que se fuera con ese Black.

-Creo que te estás excediendo, tengo edad suficiente para saber quien quiero que sean mis amigos, y tu no eres nadie para decirme con quien debo pasar mi tiempo libre, ¿me has entendido?, o te lo repito más despacio por si acaso tu brillante cerebro no ha captado la información -no me gustaría ser en este momento Black, parecia que le iba a lanzar una maldición o algo por el estilo, y sin hacer caso a lo que decía ese perro pulgoso se acerco a mi y me dijo -Severus tenemos una hora libre te apetece dar un paseo por los terrenos, hace un día agradable.

-Claro Hermione vamos, ¿qué tal te fue el examen? a mi me salió bastante bien logre transformar a Lucius, creo que tendré un supera las expectativas -me miro con dulzura solo me había mirado así mi madre y Albus, el cual era como si fuera un padre para mi.

-Me alegro de que te haya ido bien el examen seguro que consigues mas nota, eres muy bueno, no te preocupes el próximo día que tengamos clase con Mcgonagall saldremos de dudas, te voy a contar una cosa, espero que no te moleste-nunca me molestaría era la única persona que no me veía con resentimiento o que se acercaba a mi por mi relacción con albus o por ser un Prince.

-No, tranquila cuenta, espero que sea una buena noticia -nos sentamos en un banco para dejar las mochilas que llevamos en el suelo.

-Pues veras al terminar el examen, la profesora Mcgonagall me ofreció un puesto como aprendiz, se lo mucho que quieres recibir un puesto de aprendiz y también una maestría -la mire curioso y divertido, realmente pensaba que me iba a molestar.

-Hermione, es fantástico me alegro por ti, yo tambien tendré un puesto de aprendiz con el jefe de mi casa -era magnifico seriamos los dos aprendices en este año.

HERMIONE

Me alegró escuchar eso, parecía que estaba haciendo algo bien, ya que el puesto de aprendiz se lo ofrecerían dos años después de terminar los estudios en Hogwarts, el puesto de aprendiz de pociones le llevaría mucho tiempo por lo que así evitaba reunirse con los futuros mortifagos y puede que así no se uniera a Voldemort.

ALBUS

Recibí el patronnus de Minerva mientras que estaba haciendo papeles para el ministro, parecía urgente, asi que envíe la respuesta diciendo que se reuniera conmigo en diez minutos.

-Minerva, sientate ¿un caramelo de limón? nunca coges uno están ricos,-se sentó en el sillón que estaba frente mio.

-Albus, te sentara mal tanto caramelo, desde tu viaje a Londres muggle y descubriste este dichoso dulce no paras de comerlos. -asenti y le dedique una sonrisa, Minerva nunca cambiaria era buena persona pero demasiado seria.

-Está bien, le propusiste ya el puesto de aprendiz, por eso me has llamado con tanta urgencia ¿verdad?.

-Cierto, y si acepto encantada, la clases extras comenzaran este sábado, te informaré si descubro algo, por cierto sabes algo de Dolohov sabes que no me gusta que le ofrecieras el puesto, sabes dónde radica su fidelidad y no me gusta que alente a los alumnos a formar parte de las files de Voldemort.

-Minerva lo sé, créeme pero quiero mantenerlo cerca, y quiero saber que planea Tom para poder evitar que la balanza entre el bien y el mal se tambalee y ponga en peligro la seguridad del mundo mágico, no temas, antes de que termine el año será enviado a azkaban. -sabía que no aprobaba mi decisión pero era necesario que estuviera cerca, desde que Tom vino a visitarme el año pasado para ser profesor, se que alogo planea y que no es bueno, por eso acepte que Dolohov impartiera clases de DCAO y así sacar algo de información.


UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora