CAPITULO 28 UNA COPA

1.3K 112 7
                                    


NARRADOR

Llego el día señalado, Albus recordó a Kreacher que hizo años atrás salvando la vida de su señora y que cuando la salvo de morir desangrada este le dijo que le debía un favor y que hoy era el momento de cobrarse ese favor.

Cuando le pidió que tenía que robar un pelo de su ama Bellatrix se sorprendió, pero acepto ya que estaba en deuda con el director, tardó poco en conseguir el pelo y entregárselo, cuando finalizó este acto la deuda termino saldada.

El guardapelo ya fue destruido por una persona o personas anónimas ya que el objeto había sido enviado vía lechuza un par de días antes con una copa donde rezaba.

gracias por ayudar al mundo mágico y darnos una oportunidad a todos de poder ser felices sin temor a nada.

JLS

Sin duda quien destruyó el Horrocrux fue un poco imprudente ya que la única que podía y debía destruirlos era Hermione para impedir que su tiempo cambiara de forma drástica.

Era la hora del desayuno y solo quedaban en el castillo los involucrados en esta historia, hablaron sobre el plan y decidieron que lo mejor sería que Hermione fuera acompañada por Albus a Griggots y ella bebería la poción multijugos para transformarse en bella después de conseguir la copa la destruirian en un lugar alejado y regresarían al castillo.

Todos parecieron aceptar el plan se desearon buena suerte y como siempre antes de cada misión Hermione y Severus se decían no siempre mediante palabras sino por la mirada lo mucho que se querían.

ALBUS

Hermione prefirió beberse la pocima en un callejón cerca del banco y una vez que se transformo en bella cambio sus ropas por otras menos alegres y yo me transforme en un su prometido.

Al cabo de cinco minutos entramos por la puerta del banco y nos digimos al gnomo, antes de que se diera cuenta enviamos a la vez un hechizo confundus y parece que funciono.

Llegamos a la cámara de Bellatrix, parece que en esta época era más facil robar, que suerte la nuestra y entramos, miramos sin tocar nada ya que podía estar el hechizo de duplicación lo que podría dificultar la tarea.

Localizamos la copa y Hermione se transformó en fénix, cogió la copa y volvió transformarse en la forma de Bellatrix lo guardo en ese estupendo bolso de cuentas y nos fuimos de la cámara sin el menor problema.

Una vez fuera nos felicitamos por cómo había salido esta pequeña parte y ahora quedaba la siguiente, una vez que llegamos al bosque prohibido nos dirigimos al claro donde Hermione destruyo el diario que guardaba las memorias de Tom cuando estaba en el colegio.

HERMIONE

Bueno parece que todo resultaba más fácil que la primera vez que iniciamos la búsqueda de horrocruxes, una vez conseguida la maldita copa ya solo quedaba la diadema de Rowena, la cual la destruiríamos después de Navidad ya que eran las vísperas.

Llegamos al claro del bosque andando porque así lo preferimos, mientras que íbamos caminando estábamos hablando de libros y cual sería el mejor regalo para Minerva y el decidió regalarle un pijama de cuadros escoceses y ahí está la gran revelación de quien le regalo el famoso pijama.

-Hermione, se que tu tiempo se agota en este tiempo, y se lo mucho que os queréis tanto tu como Severus y eso me gustaría que no cambiara el chico se ve realmente feliz cuando esta a tu lado.

-Yo también espero que el amor que sentimos el uno por el otro no se diluya, para mi será cuestión de minutos mientras que realizo el viaje pero para él serán años, no quiero que sufra si ha de enamorarse de otra persona lo liberaré no le guardaré rencor

-Creo que todavía no comprendes el amor cuando conoces a esa persona que a pesar de que pase el tiempo te quiere más no se olvida así como así, podrá querer a otras pero no amarlas como a ti, por eso estate tranquila además Severus cuando dice una cosa nunca se retracta en un hombre de palabra.

Después de la charla con Dumbeldor me sentí mejor y con más ánimo seguimos hablando de cosas menos transcendentales hasta que llegamos al claro, hicimos una serie de conjuros protectores y puse la copa en centro del círculo, Albus se aparto y yo apuñale la copa una ráfaga de luz oscura salió de la copa haciéndome alguna que otra herida pero nada de importancia.

Albus me ayudó a curarme las magulladuras y nos fuimos al castillo, al llegar nos esperaban en el despacho.

-Hombre buenos mal que vienes de Herms y no de Bellatrix-Remus siempre tan gracioso.

-Bueno y ha habido algún problema -pregunto la profesora Mcgonagall.

-No ninguno lo más difícil a mi parecer fue robar la dichosa copa del banco el resto fue como el resto de las veces apuñalar expulsar la maldición y poco más.

-Me alegro que todo saliera bien Herms-me dijo Sev, mientras me abrazaba y me besaba la frente.

-Jóvenes creo que todos nosotros necesitamos un descanso bien merecido que tal si hoy en vez de cenar en el castillo cenamos donde Rosmerta.

Nos pareció bien a todos así que nos retiramos del despacho yo a ducharme para quitarme un poco el sudor y a descansar hasta la hora de la cena.


UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora