CAPITILO 24 PORQUE SOY LA ÚNICA

1.7K 118 0
                                    


NARRADOR

Sólo faltaban tres días para la fiesta de Halloween y todos estaban ansiosos por el gran baile, las chicas ya tenían comprados sus disfraces y accesorios, pero no todos estaban en ese estado los tres amigos junto a los profesores Mcgonagall y Dumbeldore decidieron ir por el anillo de Graunt ya que era el que tenían más información ya que sabían exactamente donde estaba.

Decidieron reunirse todos en el despacho del director para terminar con el horrocrux, era una misión fácil ya que no había mucho peligro porque la mansión de los graunt estaba abandonada.

HERMIONE

estaba preparando todo lo necesario unas pócimas por si resultabamos heridos el colmillo de basilisco, lo único que escaseaba eran las lagrimas de fénix solo tenía para una persona, asi que sí más de alguien las necesitaba no había problema, me transformaría en fénix y utilizaría mis lagrimas.

Llegamos al despacho del director, llamamos a la puerta y entramos Sev, Remus y yo, nos saludamos, pero antes de comenzar la misión advertí al profesor de que bajo ningún concepto se pusiera el anillo aunque lo quisiera.

flashback

Estabamos Severus y yo en segundo mes de clases en el despacho del director, yo ya sabía del maleficio y del poco tiempo que le quedaba de vida, tuvimos que combinar nuestros hechizos para poder frenar al máximo posible la maldición.

Cuando realizamos los hechizos de reversión salió una luz blanca muy brillante, que me rodeo a mi y a Albus, no sabía que había pasado pero parecía que el anciano director había recuperado las fuerzas y que el maleficio solo le alcanzaba los tres dedos de la mano en vez de todo el brazo, eso nos daría más tiempo a planificar todo, pero quería saber que había pasado.

-Profesor, que ha sucedido ¿qué era esa luz? - realmente me sentí bien.

-Severus, Hermione, desde que me comentasteis que te podías transformar en dos animales a la vez he estado investigando hasta la saciedad, día tras día y no llegué a nada hasta que di con un libro de leyendas de la historia de la magia que el profesor Bins tuvo la gentileza de dejarme -lo miraba confundida y Severus igual - tranquilos ahora os lo explico, veras en la leyenda dice.

la novena generación de hijas descendientes de Merlín nacidas del amor verdadero y de padres squib, que ellos no saben que lo son, nacería una hija con la mismas cualidades que Merlín pero a la vez distintas, ella nacerá sin conocer nada del mundo mágico pero cuando se inicie en su mundo tendrá una gran habilidad para la magia la cual irá creciendo poco a poco, podrá controlar con gran facilidad todo tipo de magia independientemente de cuál sea, pero siempre la tendrá que utilizar para el bien.

Una vez anunciada la leyenda y comprobada que era cierta me sentí un poco extraña y confusa de asimilar toda la información.

-Albus, si es cierto ella tendría la capacidad de viajar en el tiempo y pasar años en el pasado sin que en nuestro tiempo hubiera grandes cambios, por grandes cambios me refiero a que ella no envejecería en este tiempo que cuando volviera tendría la misma edad que cuando se fue.

-Muy cierto Severus, y por eso ella será nuestro as bajo la manga si todo sale mal.

fin flashback

Una vez terminado mi relato revelando quien era mi ancestro, todos me miraron y no dijeron nada, se sentían confundido y contrariados igual que yo cuando me enteré, mire a mis amigos y mis profesores me infundieron ánimos y ultimamos los detalles.

Tras dos horas concretando el plan decidimos que era hora de aparecernos en la mansión Graunt, asi que fuimos al bosque prohibido y de ahí a la dichosa casa, estaba en ruinas, parecía deshabitada lo cual era un punto a nuestro favor, pero yo sabía que habría algo más que no podía ser tan fácil.

UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora