CAPITULO 26 HALLOWEEN, BAILE Y EL PORQUE DEL FRACASO

1.6K 133 9
                                    


NARRADOR

Estos días después de la caza de horrocruxes y del ataque de los motífigos, el grupo de amigos se unieron más pasaban todas la horas hablando y haciendo bromas entre ellos, también había ratos de pareja.

Cada vez Severus y Hermione se veían más enamorados, al contrario que Emily y Remus que el tiempo que estuvieron alejados se dieron cuenta que se querían si pero solo como hermanos, pero aun así irían al baile juntos ya que así lo decidieron días atrás.

Finalmente llego el día de baile Hermione iría de dama de la edad media el vestido era sencillo pero muy bonito era de terciopelo color vino con adornos dorados, escote cuadrado mangas farol que descendían ajustándose a los brazos hasta llegar a las manos que se volvían amplias.

Antes de ponerse el vestido que alguien se lo regalo ya que alegaba que solo se pondría unos vaqueros y una blusa de cuadros y se pintaría estilo pin up, pero tres días antes encima de su cama apareció el vestido con los accesorios complentarios.

No le fue muy dificil descifrar de quien le había hecho el regalo, leyó la nota adjunta y sonrió al conocer la letra.

HERMIONE

Me estaba arreglando ya me había duchado lavado el pelo y secado me había hecho una especie de trenza dejando algún pelo suelto, me maquille de forma sutil, en tonos tierra a excepción de los labios que me maquille de color rojo vino que combinaba perfectamente con el vestido.

Volví a leer la nos que reposaba sobre el escritorio de mi habitación.

Hermione querida espero que te sea de utilidad este disfraz, no puedes ir de la forma que pensabas ir, por cierto tu pareja ira de caballero medieval, me parece que así combinareis a la perfección.

La verdad es que la profesora Mcgonagall cuando quería podía ser muy detallista y me figure que la idea fue elaborada por Albus y ella, me reí para mis adentros, bueno arreglarse y pasárselo bien por un día no haría daño a nadie.

Me puse los zapatos de tacón bajo que hacían juego con el vestido me mire al espejoy me asombre estaba irreconocible, el reloj marcaba la hora en la Sev me pasaba a buscar y salí de la sala común; al salir de la sala común ahí estaba el caballero andante.

-Hola Sev -nos dimos un beso a modo de saludo-nos vamos ya caballero.

-Herms claro vamos mi dama medieval -me dijo a modo de saludo y nos fuimos rumbo al gran comedor ambos cogidos de la mano.

Al llegar vimos a Remus disfrazo del gran Gatsby y Emily disfrazada de Daisy la verdad la idea se la di yo pero les quedaba perfecto ese disfraz, nos saludamos y nos adentramos al comedor donde se celebraba la fiesta de Halloween después de comer y beber un par de copas de vino de elfo, la música comenzo a sonar y nos dispusimos a bailar.

Pasada la media noche sonó la música que marcaba el baile tipico de magos y brujas el mismo que tuvimos que bailar en el torneo de los tres magos, una vez finalizado yo ya estaba un poco cansada de bailar ya que me dolían los pies ya que no estaba acostumbrada a llevar tacones.

No sentamos y hablamos de todo, nos besábamos y volvíamos a hablar nos hacíamos manitas y decidimos ir a los jardines ya que queríamos más intimidad, pasados poco mas de quince minutos el amor dio paso a la pasión por parte de los dos.

-Estas segura Herms de dar el siguiente paso-creía que lo estaba, asentí, nos dirigimos a la sala de los menesteres esperando que no hubiera nadie, y asi fue, y como la sala que viene y va siempre tiene lo que una necesita en cada momento en este instante apareció una cama amplia una chimenea encendida y unas cuantas velas dando la luz necesaria.

UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora