NARRADOR
Era la hora indicada la una y media de la madrugada podría llamar a Dobby sin que en la mansión de los Malfoy sospecharan, solo esperaba que al ser llamado viniera y no le hiciera demasiadas preguntas.
HERMIONE
Respire hondo para tranquilizarme, espero que Dobby sea el mismo que conocí durante mis aventuras en Howgarts, y que gracias a él cree el PEDDO, reí ante esto, la verdad todavía pienso que ninguna criatura mágica debe ser esclavo y que tienen derecho a la libertad.
-Dobby-le llame a medio tono, escuhé un POFF, indicativo que se había aparecido.
-Dobby está a su servicio señorita -me dijo con una inclinación de cabeza, y una sonrisa, no pude evitar sentir cariño por Dobby, le debía la vida, se veía muy delgado y maltratado indicativo que no le habían tratado demasiado bien.
Tendría que aplicar los conocimientos que he aprendido durante esta semana sobre como dirigirse a los elfos domésticos que no son de tu propiedad, pero a la vez tendría que incluir alguna variante ya que Dobby no era como el resto de los elfos que conocía
-Veras Dobby, se que no me conoces, pero yo a ti si que te conozco - vi que abría sus ojos de par en par, pero seguí hablando -escucha las cosas en el mundo mágico si no hago nada van a cambiar para mal y nadie estará a salvo necesito tu ayuda.
-Dobby está para servirle en lo que quiera señorita -sabía que me diría eso no solo por ser Dobby sino porque los elfos tenían un gran sentido de la lealtad.
-Gracias, veras sé que tendrás dudas por lo que voy a pedirte y si no quieres hacerlas no te obligare -me sonrió y movía sus orejillas de murcielago, signo que tenía curiosidad - pues bien necesito que robes una cosa de tus amos -me miro sorprendido pero parecía que no le disgustaba la idea.
- Dobby la ayudara, sólo indique a Dobby que es lo que quiere que robe y lo hará, señorita.
Le explique lo que tenía que robar y porque era importante pasando por alto algunos detalles solo le hable del diario y de su aspecto y de lo importante que era que lo consiguiera.
Dobby acepto de inmediato y fijamos una fecha sería en dos semanas cuando fuera la primera excursión a Hosmade, perfecto porque así me podría ocultar de miradas indicretas.
Fijamos la hora de en la que me daría el diario sería a las doce en la casa de los gritos, un lugar perfecto ya que por la mañana no había nadie ahí. Nos despedimos y le desee buena suerte.
Me quedé aliviada todo iba sobre ruedas tenía subida la adrenalina por lo que acababa de pasar así que me fui a la sala de los menesteres para preparar algunas pociones entre ellas la de matalobos, sabía que no debía dársela a Remus pero no podía evitar sentir compasión por el que fue mi profesor de DCAO en tercero.
Salí de la habitación y me transforme en gata ya que así si veía un profesor o alguno de los prefectos me caería algún castigo, me estaba dirigiendo cuando escuche voces, corrí hasta el lugar donde provenían y eran Severus discutiendo con el cabezahueca de Sirius, la verdad es que la actitud de macho alfa me estaba cansando.
SEVERUS
No sabía que hacer siempre ese perro sarnoso se desquitaba con migo, esta año parecía realmente molesto, se que cree que el único que puede hablar con hermione es él y que yo no puedo acercarme a ella por ser Slytherin entre otras cosas.
-Quejicus, aléjate a ella no ves que ella es demasiado buena para ti, ella no puede estar con alguien tan asqueroso como tú, yo soy mejor que tu.-no podía creer lo que estaba diciendo -además que crees que pasara cuando se entere de lo que le llamaste a Lily en quinto, se alejará de ti.
antes de que me dijera eso estaba otra vez por los aires y atado por las muñecas no podía acceder a la varita, cuando de repente veo que Black es atacado por alguien entre las sombras.
-Ya bastas cabeza de chorlito, que pasa que no te han enseñado modales, o te crees superior porque estas bajo las faldas de Potter -era Hermione - que yo sepa tu no decides sobre mí como veo que no te enteraste de la charla que tuvimos te la tengo que recordar -que caracter.
-Vaya parece que la nueva te ayuda, que pasa que no tu no eres lo suficientemente capaz para defenderte por ti mismo -me cabreaba mucho que me dijera eso ya que me atacó por la espalda como un cobarde.
-Veo que tus modales brillan por su ausencia, ehh Sirius, tanto que dices que no eres como tu familia, pero eres igual salvo que estas en Gryffindor -Hermione no debería haberle dicho eso.
Iba a atacarla como a mí pero antes de que el perro sarnoso le mandara un hechizo ella fue más rápida y le mando por los aires y aterrizo a medio metro, vaya que gran habilidad hizo un hechizo no verbal y sin esfuerzo.
-Severus, ¿estás Bien? venga levántate y vamos a la enfermería a que te revisen esas heridas que tienes por culpa de ese cabeza hueca.
Le sonreí y acepte su ayuda, se portaba tan bien, no podía creer que me ayudara sin pedir nada a cambio. estaba un poco débil por el ataque de Black y ella hizo que pasar mis brazos sobre su hombro para que apoyara mi peso sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)
FanficSEVMIONE MI PRIMER FIC UNA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS, MISTERIO Y ROMANCE Hermione ha sido aprendiz de severus durante mucho tiempo, su misión es proteger y ayudar a Harry, para eso necesita aprender todo lo necesario, pero de repente todo sale mal...