Happily (Liam Payne)

2.6K 45 7
                                    

Antes de nada deciros que esta novela no va a llevar ____ la protagonista tendra nombre espero que os guste :))

*Hace tres años*

Estaba con Liam en mi casa viendo la tele ya que mis padres estaban de viaje, en ese momento salío el anuncio del programa que tanto le gustaba The X Factor a Liam le encantaba cantar cantaba genial cuando cantaba parecia un angel.

María: Liam amor ¿Por que no te presentas a The X Factor?

Liam: No se cielo no creo que entre no se tengo miedo por si no me eligen.

María: Si no te eligen es que son tontos tienes mucho talento presentate yo te apoyare siempre tienes que cumplir tus sueños tú siempre me dices eso "lucha por tus sueños" tú haz lo mismo lucha por tus sueños tu sueño es ser caantante lucha por lo que quieres hazlo.

Liam: ¿Me apoyaras siempre?

María: Siempre (bese sus labios)

*Fin*

De eso ya hace tres años, tres años como pasa el tiempo, ya no se nada de Liam lo dejo por la distancia lo pase bastante mal lo apoye durante su periodo en The X Factor no lo deje de apoyar en ningun momento. Mi sueño era ir a la Universidad de Londres y asi fue este era mi primer año de Universidad llevaba unos meses en Londres y aún no me había cruzado con Liam ni nunguno de su grupo ya que no queria encontrarmelo ya que aún sentía algo por él, había sido mi primer amor.

Adam: María vamonos  (dijo bajando las escaleras de su casa) mamá llegare tarde no me esperes despierta.

Sarah: Adam cuida de María no bebais mucho y pasadlo bien (de despidio lanzando un beso)

Llevaba con Adam un año nos conocimos nos conocimos en un viaje que hice a Londres y a partir de ahi empezamos a hablar era un chico bastante cariñoso su madre también lo era estaba bastante atenta a mí me trataba genial era como mi madre pero ella si que estaba cerca ya que mi madre no quiso venir a Londres conmigo siempre me decía "¿Para que me quieres allí? Ve sola disfruta sin mi si yo estoy allí no haras tantas cosas ya que te pribare de muchas cosas" la echaba tanto de menos.

Adam: Ya hemos llegado nunca te he traido aquí nunca me gusta venir aquí pero hoy hay una gran fiesta ¿Has oido hablar de este sitio?

María: Sí me han hablado algunas chicas de mi clase de este sitio.

Mentí no le iba a decir que sabía de este sitio porque había visto muchas fotos de Liam aquí a Adam no le gustaba venir por eso tampoco le gustaba que hablara de Liam cuando salía en la tele cambiaba de canal se ponía muy celoso, me agarro la mano dijo su nombre y entramos estaba lleno de gente no mire para ningun sitio tenía el presentimiento de que me encontraría con Liam.

Holade nuevo el capitulo me a quedado fatal pero bueno :(( espero que os guste.

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora