Capitulo 32

100 10 4
                                    

María: ¿Que pasa Liam?

Liam: Mi madre quiere que vengas mañana a pasear y comer con nosotros.

María: ¿Sabe como están las cosas?

Liam: Lo sabe pero se a empeñado.

María: Vale iré.

Liam: Gracias.

María: No las des.

Liam: Nos vemos mañana.

María: Hasta maña.

Rosa: ¿Era Liam? (dijo mientras se acercaba a mi)

María: Era Liam quiere que mañana vaya con ellos a pasear y comer.

Rosa: ¿Iras?

María: Si si que iré mamá quiero ver a Karen y Geoff.

Rosa: Cariño ve y descansas.

María: Vale mamá.

Llego la hora, estaba nerviosa y cada vez que me acercaba a ellos mis nervios crecían me acerque a ellos y me abrazaron.

Karen: María mira que guapa estas y lo que has crecido seguro que eres toda una rompecorazones (nuestra cara cambio) lo siento.

María: No pasa nada.

Geoff: María estas muy guapa.

María: Gracias.

Karen: ¿Que tal te va en la universidad? Seguro que eres la mejor.

María: Bien, no no soy la mejor.

Liam: Lo es.

Geoff: Me lo imaginaba.

Estuvimos paseando durante horas Karen no paraba de hacernos fotos a las que nos obligaba a posar, estaba cansada.

Liam: Vamos a parar ya tengo hambre.

Geoff: María ¿Tienes hambre?

María: Eh... yo... si (dije tartamudeando parecía un poco tonta)

Geoff: Pues vamos a comer.

Caminamos hasta el mejor restaurante y nos sentamos en una mesa alejada esperábamos a que se acercara uno de esos camareros, pero no llego ninguno por lo que Liam y Geoff se levantaron a pedir.

Karen: Se lo que a pasado entre vosotros (mi cara cambio) se que lo estas pasando mal al igual que él, ayer lo sentí llorar mientras hablaba por teléfono y le decía que te echaba mucho de menos y que era difícil el tenerte cerca y no poder abrazarte que le dolía mucho que le hablaras como le hablabas que si lo hubiera sabido no se hubiera acercado a esa chica, siento esto.

María: Karen (vi como Liam y Geoff se acercaban y había lágrimas queriendo salir) voy al baño lo siento.

Me levante y las lágrimas que estaba aguantando ya estaba saliendo, al entrar eche el pestillo y me mire en el espejo me sentía tan mal por lo mal que Liam lo estaba pasando, sentí como alguien llamaba a la puerta y decía mi nombre me limpie lave la cara.

Liam: María.

María: Liam enseguida salgo.

Liam: ¿Que te pasa?

María: No me pasa nada.

Liam: María no soy tonto dime que es lo que te pasa anda.

María: Enseguida abro.

Después de unos segundos abrí la puerta y vi a a Liam intente sonreír pero solo me salio una mueca, su cara también fue una mueca, lo abrace fuerte.

María: Lo siento, lo siento tanto Liam yo no quería que esto pasara yo no quería separarme de ti pero me fue inevitable no te imaginas lo mal que lo pase y al verte con esa chica todo se me vino abajo y...

Liam: Vale ya tranquila no pasa nada.

María: Quiero que toda vuelva a ser como antes.

Liam: Lo va a ser.

María: Te quiero Liam.

Liam: Te quiero (nuestros labios volvieron a unirse después de un tiempo)

Volví a entrar al año para lavarme la cara, al llegar a la mesa la comida estaba allí Karen y Geoff sonrieron, paseábamos mientras Karen volví a echar fotos esta mujer iba a gastar el carrete.

Karen: Mirad.

Nos tendió la cámara y vi una de las mejores fotos Liam miraba el campo verde y sonreía yo lo miraba a él y le sonreía era una de las mejores fotos que había visto, al pasar vi otra en la que nos abrazábamos y Liam besaba mi mejilla, me encantaba volver a estar así con el le había echado tanto de menos.

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora