Perrie: Chicos es la hora de las fotos venga.
Liam: Vamos.
Perrie: Siento interrumpir.
María: No pasa nada.
Entramos y nos acercamos donde estaban los chicos esperándonos, durante más de una hora estuvimos delante de la cámara, los demás invitados nos miraban divertidos gracias a nuestras caras, eramos 10 chicos delante de la cámara haciendo caras y fotos muy tontas. Eran las 7:30 de la mañana cuando volvíamos a casa.
Una vez que llegamos a la casa de Liam empezó a besarme, llevo su mano al cierre de mi vestido para bajar la cremallera para que el vestido bajara poco a poco, lleve mis manos a su chaqueta para quitársela y desabrochar su chaqueta, una vez que estábamos desnudos me dejo delicadamente en la cama para entrar poco a poco en mi.
Desperté gracias a que mi teléfono vibraba al mirar la pantalla vi el nombre de Perrie maldije y conteste.
María: ¿Que pasa?
Perrie: María te llamaba para decirte que hoy os invitamos a comer recuerda que nos vamos esta tarde y queríamos despedirnos de vosotros.
María: Cierto.
Perrie: Os esperamos.
María: No tardaremos.
Mire a Liam que tenia los ojos abiertos y me tire a él para abrazarlos fuertemente contra mi y llenarlo a besos.
Liam: ¿Perrie?
María: Si tenemos que ir a comer a su casa para despedirnos de ellos.
Liam: Es cierto.
María: Me voy a cambiar.
Liam: Vale yo igual.
Le di un beso y me levante para coger ropa que Liam se había empeñado en comprarme una vez que salí del baño vi que Liam ya estaba cambiado, pensé en la noche anterior habíamos hecho el amor dos veces mientras me susurraba que me amaba, mis mejillas se tornaron a un color rojo.
Liam: ¿En que piensas?
María: En yo en nada (dije nerviosa)
Liam: Mentirosa ¿Sabes que eres una pervertida?
María: Tonto.
Liam: Pervertida ¿Me vas a contar en que pensabas?
María: Vale en lo que pasó anoche (mis mejillas estaban en un color rojo)
Liam: Sabia que eras una pervertida, ¿Te gusto?
María: Nos tenemos que ir.
Liam: No sin que me contestes (lo mire) venga.
María: Sí (murmure para apartar la mirada de él) ahora si vámonos.
Liam: Así me gusta pero no te avergüences.
María: No lo hago.
Liam: Te pones colorada.
María: Aggh dejame ya y vámonos.
Liam: Bien.
Salimos de casa de Liam y nos dirigimos a casa de Zayn que es donde vivían los recién casados, pero la rubia había cambiado algunas cosas, durante la comida hablamos de la boda de anoche y de la próxima.
María: Bueno chicos nosotros nos vamos queremos que descansáis un poco antes de que os vayáis pasarlo bien y ya sabéis volver pronto.
Zayn: Sabes que volveremos en dos semanas para estar en tu graduación.
María: ¿DOS SEMANAS? ¿SIN TI?
Liam: Tranquila que estaré yo contigo.
María: Liam lo se ahora callate, él es mi hermano mayor.
Liam: Me morderá y todo.
Perrie: Dejala es normal son dos semanas sin él.
Liam: ¿Debe sentir celos?
María: No cariño (lo abrace) el solo es mi casi hermano y tu eres mi novio.
Liam: Me quedo más tranquilo.
María: No quiero que os vayáis dos semanas.
Zayn: Tranquila os llamaremos todos las días.
María: Casi monto un drama.
Liam: No me digas.
María: No tienes compasión (le di un leve golpe) tiraros todo el tiempo que queráis y espero que lo paséis bien traedme algo de regalo.
Liam: Dejadla no se va a callar.
Perrie: Sabes que te voy a echar de menos y nos vemos en dos semanas, estaremos a tiempo.
Zayn: Nos vemos.
Liam: Pasadlo bien chicos nos vemos y ya me la llevo.
Nos despedimos de ellos y nos dirigimos a mi apartamento dando a entender que estaba mosqueado con Liam, él solo tarareaba las canciones que salían en la radio.
María: Eres un tonto.
Liam: ¿A que viene eso?
María: A nada.
Liam: Por algo sera.
María: Porque te quiero tanto que eres mi tonto.
Me acerque a él y pase mi dedo por sus labios y la baje por su pecho, el me miro con una sonrisa picara para después besarme y dirigimos a mi habitación.