Capitulo 18

185 15 3
                                    

Deje  a Liam para que fuera a cambiarse y volví con las chicas que estaban riendo por alguna que otra cosa que dijeran los chicos.

Zayn: ¿Todo bien?

María: Si todo bien (les sonreí)

Louis: Venga vamos a cambiarnos que después tenemos esa gran cena y fiesta.

Los chicos se fueron y nos dejaron solas hablábamos de cualquier cosa, a la media hora Louis, Niall, Zayn y Harry salieron me resultaba extraño que Liam no viniera con ellos por lo que me disculpe y fui a buscar a Liam, entre al pasillo y vi a Liam hablando con una chica y vi como se abrazaron celos corrieron dentro de mi hasta que sentí como la chica lloraba Liam estaba consolando a esa chica.

María: Liam estaba preocupada por ti (Liam se separo de la chica)

Liam: María ella es Raquel y es mi amiga y la acaban de llamar porque sus padres han tenido un accidente.

María: Encantada y lo siento mucho Raquel seguro que van a estar bien (la abrace y sentí como comenzó a llorar)

Raquel: Yo me voy gracias y espero verlos pronto y poder hablar más contigo Liam me ha contado muchas cosas de ti.

Liam: Ve ellos te necesitan cuídalos y nos vemos pronto.

María: Espero que se recuperen pronto.

Liam: ¿Enserio te tenia preocupada?

María: Claro que sí pero ahora vámonos los chicos nos están esperando recuerda que tienes cena y fiesta.

Liam: ¿Enserio no vendrás a nada?

María: Liam no puedo ya sabes que tengo que estudiar empiezan mis exámenes de la universidad.

Liam: Lo sé (hizo un puchero) mañana iré a visitarte recuerda que me voy y necesito pasar ese tiempo contigo.

María: Lo recuerdo Liam mañana nos vemos pásalo bien y dale a los chicos un beso de mi parte y que te quiero.

Liam: Se lo daré y yo también te quiero.

Baje del coche de Liam y entre en mi casa por la ventana vi como Liam se iba quería pasar la noche especial con él pero no podría ser así mis exámenes estaban cerca y tenía que aprobarlos, entre en mi habitación y me quite la ropa que llevaba y me puse más cómoda recogí mi pelo en un moño y cogí mis apuntes.

Mi móvil vibro era un mensaje de Liam “Los chicos y yo te mandamos un gran beso y mucho ánimo y que te queremos yo más que ellos” sonreí, después llegó una foto de los cinco en la que mandaban un beso abrí la cámara y me eche una foto al igual que ellos y conteste “Dile que gracias y que son los mejores y que los quiero pero a ti más J” le envié la foto y seguí estudiando.

Holiiiiii :))) me pasaba por aquí para daros las gracias por leer y para ver si os podriais pasar por mi nueva novela de Niall "Mi vecino de enfrente (Niall Horan)" espero que os guste y gracias <3

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora