Capitulo 38

84 11 4
                                    

No paraba de dar vueltas el peinado se me caería de tantos nervios que tenia Lou me iba a matar y era normal.

Liam: Ya vale me estas poniendo nervioso tanto dar vueltas.

María: Estoy de los nervios Liam.

Liam: Lo se pero para un rato.

María: Vale (bufe)

Liam: Así me gusta.

Beso mis labios mientras me sentaba quedaba una hora para mi graduación y tenia que empezar a vestirme pero no Liam pretendía que estuviera sentada en el sofá mientras acariciaba mi pierna.

María: Voy a cambiarme.

Liam: Queda una hora.

María: Lo se y tengo que cambiarme.

Liam: Eres estresante.

María: Cambiate tu también.

Liam: A sus ordenes señorita.

Me levante dejando a Liam sentado en el sofá mientras yo me dirigía hacia mi habitación, saque mi vestido y me lo puse, era un vestido corto que se ajustaba a mi cuerpo de color negro de tirantes en mis pies me puse mis tacones negros, la pulsera y el anillo que Liam me había regalado para este día me mire en el espejo ya estaba perfecta, quedaba media hora, al salir vi que Liam vestía en traje, estaba tan perfecto.

Liam: ¿Nos vamos señorita?

María: Claro que si.

Salimos de aquel apartamento y nos montamos en el coche de Liam, Niall había ido a recoger a los padres de Liam y mi madre al aeropuerto y los llevaría a casa de Liam para que dejaran sus cosas y llevarlas hacia la universidad.

Acabábamos de llegar y entramos a la sala donde seria la graduación me senté junto mis compañeros y los chicos en los asientos de detrás ya que se los habían reservado a ellos, el director empezó a hablar, empezaron a decir varios nombres sentí mi nombre y me levante y subí al escenario, todos estábamos allí.

Director: Ahora queremos dar un diploma a la chica que tiene matricula de honor ella es María Adams, acercate (me acerque a él) ahora puedes decir unas palabras y enhorabuena (beso mis mejillas)

María: Buenas tardes (mire a los chicos que sonreían) quería dar las gracias a todos mis compañeros por apoyarme sin ellos no hubiera sido lo mismo también agradecer todos y cada uno de los profesores que me han ayudado y no menos importantes a ellos (señale donde estaban todos y vi como mi madre y Karen lloraban) me han soportado en los malos momentos pero el que más a Liam él si que me a aguantado todo este tiempo también a mi padre que aunque el no a estado se que desde ahí arriba me ve y esta orgulloso de mi gracias a todos.

Todos los presentes aplaudieron y mis compañeros me abrazaron mientras unas lágrimas salían de mis ojos, bajamos de ese escenario y fui para abrazar a mi madre que no paraba de llorar.

María: Mamá no llores.

Rosa: Enhorabuena cariño estoy muy orgullosa de ti ¿Lo sabes?

María: Lo se mamá.

Liam: Cariño ven aquí.

María: Amor.

Liam: Estoy tan orgulloso de ti sabia que lo ibas a conseguir enhorabuena cariño (me abrazo fuerte) y te aguanto por lo que no me queda de otra (le di un pequeño golpe) no es porque te amo.

María: Muchas gracias cariño y eres mi tonto al que más amo y gracias por estar conmigo y aguantarme eres el mejor Liam te amo.

Nuestros labios se juntaron en un beso mientras que los demás hacían palmas, todos me felicitaron y abrazaron fuerte.

Liam

Salimos de la universidad de María y nos dirigimos a mi casa donde haríamos una fiesta para ella, su madre agarraba fuertemente su mano mientras ella solo sonreía, hoy seria el día en el que le pediría matrimonio, bajamos del coche y entramos en la casa. La cena transcurrió bien los chicos hablaban de cualquier cosa mientras que Zayn y Perrie de su luna de miel, María le contaba a mis padres cuando fue a dar una clases y un niño le dijo que si quería ser su novia.

Geoff: ¿Te pusiste celoso?

Liam: Un poco la verdad (todos empezaron a reír) María (la mire) ahora que estamos los justos quiero decirte que eres lo mejor que me a pasado que me alegro que nos encontráramos aquel día me alegro de hacer hasta lo imposible por estar contigo tú sabes que eres lo mejor que me a pasado y que te lo digo muchas veces, se que hemos tenido muchos obstáculos pero todos los hemos pasado con éxito, se que me has dicho que aun no quieres que prefieres esperar más tiempo pero necesito pedírtelo te necesito ¿Te quieres casar conmigo? (me puse de rodillas y saque el pequeño anillo)

María: Si si que quiero Liam (se levante y se puso a mi altura para besarme) te amo Liam.

Liam: Te amo (nos levantamos y puse el anillo en su dedo)

ENHORABUENA (chillaron los presentes y corrieron a abrazarnos)

Rosa: Cariño yo me voy a dormir ya.

María: Quedate un poco más.

Rosa: No cariño esta fiesta es para jóvenes y yo ya soy una vieja.

Karen: Nosotros también vamos a dormir.

María: Como veías buenas noches.

Liam: Buenas noches.

María

Me desperté y salí de la cama me puse unos pantalones cortos de andar por casa y la camisa que llevaba Liam anoche y baje, había una nota de Karen y Geoff que habían salido a dar un paseo al mirar al patio la vi sentada allí miraba a algún lugar.

María: Buenos días mamá.

Rosa: Buenos días cariño.

María: ¿En que piensas?

Rosa: En que estoy muy orgullosa de ti y él también (miro al cielo)

María: Lo se mamá.

Rosa: ¿Te quedaras aquí?

María: Sí mamá me quedare con Liam, tú puedes quedarte en mi apartamento.

Rosa: No quiero molestaros me quedare en mi casa.

María: Mamá...

Liam: Buenos días.

Rosa: Os dejo solos voy a dar un paseo.

María: Vale.

Liam: Anoche fuiste una pervertida.

María: Anoche era nuestra noche.

Liam: Pervertida.

María: Calla eres un tonto.

Liam: Lo se (mire el dedo donde reposaba el anillo) me alegro tanto, gracias por hacerme el hombre más feliz.

María: Gracias a ti por hacerme la mujer más feliz (unimos nuestros labios)

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora