Liam
Estaba en la zona vip de esta fiesta se uponia que era una de las mejores fiestas ja había estado en mejores fiestas que esta fui hacía la barra cuando estaba acercandome a la barra vi a una chica muy conocida no me lo podia creer era María mi María ¿Qué hacía aquí? Cierto su sueño era venir a la universidad aquí en Londres me acerque a ella con su miraba buscaba a alguien.
Liam: ¿María?
María: Liam.
Liam: No esperaba encontrate aquí.
María: Yo tampoco esperaba encontrarte aquí.
Adam: Cielo ya estoy aquí.
Lial: Me voy os dejo solos.
Me fui a donde estaban los chicos y me puse donde se pudiera ver a María junto a ese chico, el sitio perfecto vi como se acerco a ella y la beso estaba celoso solo la podía besar yo ¿Quién se creia que era ese chico para besar a mi chica, tenía ganas de golpear algo esos labios solo los podía besar yo nuestros labios estaban echos los unos para los otros encajaban tan bien nuestros labios me acerque a los chicos estaba cabreado y no quería seguir viendo ese numerito.
Liam: Chicos ya me voy.
Niall: ¿Por qué?
Louis: Venga Liam lo estamos pasando bien.
Liam: Lo estaras pasando bien tú (dije de mala gana)
Zayn: ¿Qué te pasa Liam? Yo me voy contigo.
Niall: Yo también.
Harry: Venga vamonos todos Liam esta mal (salimos de allí)
Zayn: Liam ahora dinos que es lo que te pasa.
Liam: La he visto.
Niall: ¿A quién?
Liam: A María estaba con un chico.
Louis: ¿Qué esperabas? ¿Qué te estubiera esperando? Han pasado tres años Liam tendre que reacer su vida.
Zayn: Louis tiene razón ella es una chica muy guapa y joven ella tiene derecho a reacer su vida como tú.
Liam: Luchare por ella juro que volvera a ser mía como que me llamo Liam Payne.
Harry: Lo que no entiendo es como la pudiste dejar ella merecia la pena ella estaba contigo porque te queria de verdad estaba contigo por ser quien eres no por tu fama como todas las chicas esas que van detras de ti pr tu fama.
Liam: La distancía mis amigos me decian que lo pasaba mal yo queria que fuera feliz y estando lejos de mi no lo era y yo tampoco cuando más me necesitaba la deje fui el mayor tonto de todos (una lagrima salio de mis ojos)
Niall: Ven aquí anda.
Louis: Ese chico no es mejor que tú, tú eres mejor que ese chico ella te merece.
Liam: Lo dudo.
Zayn: Seguro que ella no te ha olvidado fuiste su primer amor.
Hola esta novela me esta quedando mal sorry :((