Ariadna: Mamá papá venga despertar (saltaba nuestra pequeña de 4 años en nuestra cama) tenemos que bajar a abrir los regalos que nos a dejado papá noel.
Liam: Bebe es muy temprano para bajar a abrir los regalos duerme un poco más cariño.
Ariadna: Pero yo no quiero dormir sola ¿Por qué Alexis si duerme con vosotros?
María: Porque el es muy pequeño y tiene que dormir aquí con nosotros.
Ariadna: No quiero dormir sola (puso cara tiste)
María: Ven aquí vas a dormir con nosotros y te vamos a abrazar.
Ariadna: ¿Queréis más a Alexis?
Liam: Claro que no os queremos a los dos por igual.
Ariadna: ¿De verdad?
María: De verdad ahora duerme un poco más.
Mire a Liam y sonrío, nuestra pequeña poco a poco fue cerrando sus ojitos para entrar en un profundo sueño.
María: Cariño venga vamos a abrir los regalos.
Ariadna: ¿Ya podemos bajar?
María: Claro que si ahora despierta al dormilón de tu padre mientras cargo al pequeño para bajar.
La pequeña empezó a darle besos a Liam por todo la cara mientras le empezaba a hacer cosquillas él abrió sus ojos y empezó a hacerle cosquillas, se levantaron después de su sesión de cosquillas y bajamos al salón donde se encontraban los regalos, la pequeña corrió a ellos empezó a abrir aquellos que eran suyos.
Ariadna: Mamá papá una bicicleta ahora papá me puede enseñar a montar en mi bicicleta.
Liam: Claro que te voy a enseñar a montar en esa bicicleta.
Ariadna: Bien, mamá ¿No hay regalos para mi hermano? Como no haya ninguno para él no quiero los mios y le mandare a papá noel una carta para decirle que es malo.
María: Claro que si hay regalos para tu hermano ¿Quieres abrirlos tú?
Ariadna: Pero los tiene que abrir él.
María: Pero es muy pequeño puedes abrirlos tú por él.
Liam: Venga vamos princesa vamos a abrirlos.
Se sentaron en el suelo juntos para abrir los regalos del pequeño Alexis, que estaba empezando a quedarse dormido de nuevo, teníamos a una princesita y aun príncipe con nosotros ¿Que más se podía pedir? Recordé la primera navidad que pase junto a Liam, cuando me compro aquel vestido que tanto me gusto y me llevo a cenar con sus padres sin mi consentimiento, recordé todos los momentos que había pasado con Liam las peleas, desde que nos casamos habíamos tenido algunas discusiones pero era algo normal.
Liam: ¿En que piensas?
María: En nuestra primera navidad en todo lo que hemos pasado desde que estamos juntos en todo.
Liam: Yo también recuerdo nuestra primera navidad juntos y se que vamos a pasar muchísimas navidades juntos con estos dos pequeños y alguno más.
María: Payne no pienses ahora mismo en ninguno más.
Liam: Como veas Adams.
Ariadna: Mamá todos los regalos de mi hermano son muy bonitos.
María: Algo me dice que los tuyos son mucho más bonitos.
Ariadna: Si pero es un secreto entre nosotras.
María: Vale un secreto ¿Quieres que juguemos nosotras dos solas?
Ariadna: Si.
Liam cogió a Alexis y me acerque a donde estaba nuestra pequeña sentada preparando para jugar ¿Se podía pedir más? Tenia una vida perfecta con el hombre que más he amado en esta vida y a dos pequeños maravillos a los que les daría la vida si fuera necesario a los que amaba también con locura y no dejaría que nadie les hiciera daño siempre los protegería con mi vida. Si volviera a nacer volvería a hacer lo mismo que había hecho hasta ahora volvería a estar con Liam y disfrutaría de mas momentos con él porque él era mi vida.
FIN