Capitulo 33

111 10 1
                                    

Unos brazos fuertes rodeaban mi cintura, sonreí al recordar lo que había pasado la noche anterior, quería tocar su brazo pero no quería despertarlo por lo que me mantuve quieta, sentí como sus dedos me hacían cosquillas y empecé a reír.

Liam: ¿Estabas despierta?

Me moví y lo mire puse mi codo en la almohada y mi cabeza en mi mano, Liam me imito y con su otra mano agarro la mía y empezó a jugar.

María: Si que estaba despierta ¿Y tú?

Liam: No, cuando he abierto mis ojos he decidido hacerte cosquillas.

María: Eres malo.

Liam: Solo contigo.

Karen: Chicos ¿Estáis despiertos ya?

Liam: Sí mamá.

Karen: El desayuno esta preparado.

Liam: Enseguida bajamos.

María: Venga vamos a desayunar.

Liam: He dicho enseguida no ya quiero pasar un poco de tiempo contigo.

María: Tus padres están abajo.

Liam: Anoche no te importo que estuvieran.

María: Eres un idiota ¿Lo sabías?

Liam: Me hacia una idea ya que me lo decías algunas veces.

María: Si queda confirmado eres muy tonto.

Liam: Bueno has cambiado ahora soy tonto.

María: Eres de todo.

Liam: Vale seré todo lo que quieras.

María: Tengo hambre bajemos ya tus padres se estarán pensando cosas que no son.

Liam: No se imaginan nada.

María: Me da igual voy a desayunar.

Liam: ¿Te han dicho alguna vez que eres una aguafiestas?

María: Algunas veces la verdad.

Me levante de la cama y me puse que llevaba el día anterior antes de la comida tenía que volver a mi casa para cambiarme de ropa, Liam se levanto de la cama resoplando.

Liam: Por lo menos dame lo que me merezco.

María: No te mereces nada (bromee) ven aquí anda (me acerque y bese sus labios)

Liam: Así me gusta, ahora podemos bajar a desayunar.

Karen: Hasta que bajáis (dijo una vez que estábamos abajo)

María: Cualquiera sacaba a Liam de la cama.

Geoff: Tanta actividad física anoche (mis mejillas tomaron un color rojo)

Liam: Papá (empezó a reír)

Karen: Geoff cariño, María perdonalo no sabe lo que dice.

María: No pasa nada, no te preocupes.

Desayunamos entre bromas y Karen regañándole a Geoff por algunos comentarios que hacían.

María: Karen vuelvo a mi casa.

Karen: Recuerda que he invitado a tu madre a comer.

María: No lo olvido.

Karen: Adiós.

María: Adiós.

Liam: Voy con ella nos vemos.

Me despedí de ellos y salimos en dirección a mi casa mientras paseábamos y recordábamos cosa que habían pasado años atrás, al llegar a casa había una nota de mi madre diciendo que había ido a trabajar y que volvería a la hora de comer para ir a casa de los Payne, subí a mi habitación mientras deje a Liam en el salón viendo la tele, una vez que estaba preparaba baje y vi a Liam aun pegado a la pantalla de la televisión.

Liam: Por fin has terminado.

María: No he tardado tanto.

Liam: ¿Como que no? Una hora una hora en la que he estado solo.

María: Estuve una semana sin ti y sin hablar contigo por lo que una hora se lleva (vi como su cara cambio y me sentí mal) Liam yo lo siento.

Liam: No pasa nada y tienes razón.

María: De verdad que lo siento no quería.

Liam: Cariño de verdad que no pasa nada.

María: Vale ¿Que ves? (me senté a su lado y apoye mi cabeza en su hombro)

Liam: Algo que echaban sobre nosotros.

María: Ah.

Sabía que lo había cagado ¿Puedo ser más tonta? Lo arreglamos y llego y lo cago sabia que a Liam le había molestado ya que se le notaba, acaricie su mano con la mía mientras veíamos la tele.

Liam: ¿Aun sigues pensando en eso?

María: Un poco.

Liam: Te he dicho que no pasa nada además tienes razón en eso.

María: Liam no quiero hablar sobre eso.

Liam: Lo has sacado tú.

María: Lo se, pero no quiero de verdad.

Liam: Vale tranquila.

María: ¿Cuando va a venir mi madre?

Liam: Es temprano.

María: Lo se.

Liam: ¿Tienes miedo de quedarte a solas conmigo?

María: Claro que no he pasado mucho tiempo a solas para tu información.

Liam empezó a reír y me mordió mi cuello, cosa que me queje, a los minutos mi madre estaba allí y fuimos a comer, la comida fue estupenda recordaban cosas que Liam y yo hacíamos de pequeños a lo que reíamos.

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora