Liam: Quiero que sepas que esto es muy difícil para mi.
María: Para mi también lo es no sabes las chicas que me insultan y me amenazan aveces tengo miedo de salir de casa y cuando salgo muchas chicas me miran mal sabes Liam es difícil para los dos no solo para ti.
Liam: Se que es difícil para los dos, los chicos han echo una fiesta por lo que tenemos que ir.
María: ¿Has dicho que voy?
Liam: Sí.
María: ¿Por qué?
Liam: Porque los chicos quieren verte, no se pensaba que te gustaría ir y verlos te han echado de menos.
María: Vale voy (suspire y baje de su regazo para sentarme a su lado)
Liam: Me voy para ayudarlos vengo a por ti luego.
María: Vale.
Se levanto y salio de el apartamento dejándome sola y confusa por lo que llene mi bañera puse música bajita y me metí en la ducha, estuve durante una hora y estaba arrugada reí y salí de la bañera aun quedaba media hora para que Liam viniera a por mi por lo que no daba tiempo a secarme el pelo y pasarme la plancha por lo que me eche espuma y rice mi pelo me maquille y abrí mi armario para sacar una camisa unos vaqueros y una americana me vestí y me puse mis tacones y cuando sonó el timbre cogí mi bolso y salí de mi habitación.
Liam: Estas muy guapa (beso mi mejilla)
María: Gracias tú también lo estas.
Liam: ¿Guapa?
María: No tonto guapo.
Liam: Eso ya lo sabía.
María: Madre que ego.
Empezó a reír a lo que reí con él, el viaje a casa de Harry fue en silencio, paramos enfrente de su casa donde había unos periodistas, Liam bajo de el coche y abrió mi puerta le sonreí y baje dándole mi mano, la puerta se abrió en un segundo y entramos cuando vi a las chicas corrí hacia ellas.
María: Chicas.
Eleanor: María (me abrazo más fuerte)
Perrie: No sabes lo de menos que te hemos echado.
María: Yo también os he echado de menos.
Zayn: ¿A nosotros no nos saludas?
María: Chicos (abrace a todos y le di un beso a cada uno)
Louis: María queremos pedirte perdón nos pasamos mucho estuvimos todo pero que todo el día con eso sin importarnos como te sintieras fue nuestra culpa que te fueras y que Liam lo pasara mal y ya a partir de ahora no vamos a ser así de pesados ¿Nos perdonas?
María: Claro que si chicos (los volví a abrazar)
Harry: Bueno vamos a cenar ya que se enfría la cena.
Perrie: María ¿Vas a venir en el próximo viaje?
María: Pues no lo se pero lo más seguro es que no.
Eleanor: ¿Por qué? Ven con nosotras.
Liam: Si ven por favor.
Perrie: Venga vente ya los tontos estos no te van a molestar más.
Eleanor: Bueno ya podremos convencerla ya que mañana vamos a ir de compras las tres.
Perrie: Buena idea Eleanor (suspire)
María: Vale iré.
Eleanor: Bien.
Liam: Me alegro de que vengas ya no va a ser como la otra vez.
María: Eso espero (me dio un pequeño beso en los labios)
Me levante contenta ya que hoy pasaría el día con las chicas, me cambie y me puse unas medias con un pantalón corto junto un jersey y unas vans me peine un poco y baje donde ya estaban las chicas esperándome.
María: Lo siento por tardar tanto.
Perrie: No pasa nada vamos.
Eleanor: Espero que los chicos no nos persigan como siempre.
María: ¿Os persiguen?
Perrie: No exactamente pero siempre acaban con nosotras y quejándose de todo.
Eleanor: Dan miedo aveces (mi móvil sonó dándome a entender que tenia un mensaje de Liam)
“Cuando termines con tu día de chicas venís a casa de Zayn cena y peli comprad chucherías y esas cosas pasadlo bien en vuestro día nos vemos luego te quiero”
Perrie: Ves ya empieza (empezó a reír)
Eleanor: ¿Era Liam?
María: Sí que cuando terminemos vayamos a casa de Zayn cena y peli y que lo pasemos bien y que compremos chucherías y esas cosas.
Perrie: Son unos gordos (reímos)
Pasamos todo el día de tienda en tienda acabe comprando unos pares de pantalones vaqueros, tres sudaderas, tres o cuatro jerseys y algunos que otros zapatos las chicas compraron el doble de cosas iban muy cargadas.
Perrie: Por fin hemos llegado al coche que ganas de soltar estas bolsas.
María: Te has pasado con tantas bolsas (reímos)
Eleanor: Tenemos que comprar las cosas para ver las película.
Perrie: Es verdad vayamos a la tienda que hay allí.
María: Vale.
Llegamos a la tienda y compramos cosas para ver la película, cuando llegamos a casa de Zayn la mesa estaba preparada.
Perrie: Llegamos (le dio un beso a Zayn)
Liam: Por fin vienes te he extrañado (le di un beso)
María: No exageres no es para tanto.
Liam: ¿Como que no? Ha sido todo el día.
María: Exageras pero también te he echado de menos.
Niall: Menos besos y vamos a cenar que tengo hambre.
Harry: Como o el rubio quejándose pero lo apoyo menos besos.
Durante la cena reímos por todo había echado de menos esto, una vez que habíamos cenado recogimos la mesa y pusimos una película.
María: Recordarme que la próxima vez que vayamos a ver una película me compre una mascara para no verla por favor.
Perrie: ¿Por qué esta película?
Harry: Me parece mentira que no lo sepáis es para poder abrazaros durante la película al igual que me abrazaba el rubio miedica este (reímos)
Eleanor: Con una de risa o de amor también se puede abrazar.
Louis: Pero no es lo mismo.
María: Hoy me quedare en tu casa a dormir Liam.
Liam: Me parece bien (le eche a los chicos una mirada para que no abrieran su boca cosa que hicieron y no la abrieron)