Me levante temprano ya que hoy iría a conocer a los chicos estaba nerviosa ya que conocería a mis ídolos, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina donde estaba mi madre haciendo el desayuno.
María: Buenos días mamá (le di un pequeño beso en la mejilla)
Rosa: Buenos días cariño.
María: Mamá hoy voy a salir con Liam para conocer a los chicos ¿No te importa verdad?
Rosa: Claro que no tu haz como que no estoy no quiero entrometerme en tus cosas.
María: Gracias mamá.
Rosa: De nada cariño ¿Cómo has dormido hoy?
María: Tuve una pesadilla pero al saber que estabas conmigo no me a afectado tanto.
Rosa: Me alegro (deposito un beso en mi mejilla) pero si alguna noche tienes que dormir conmigo no te cortes aunque tengas 18 años si me necesitas solo dímelo.
María: Lo hare mamá.
Terminamos de desayunar recogí la mesa y me fui a preparar, abrí mi armario y saque unos pantalones vaqueros una camiseta básica con una chaqueta y mis vans, me recogí el pelo en una coleta y empecé a vestirme cuando ya estaba terminada sentí como alguien llamó salí y vi a mi madre recibir a Liam me apoye en la puerta.
Rosa: Hola Liam (vi como mi madre le daba un beso en la mejilla)
Liam: Buenos días (le dio un beso en la mejilla)
Rosa: Siéntate no creo que María tarde mucho, me a contado que va a conocer a tus amigos.
Liam: Si ellos quieren conocerla les he hablado de ella y me pidieron que la llevara.
´Rosa: Liam cuídamela desde la muerte de su padre y el accidente esta indefensa me preocupa cada vez que la llamaba intentaba parecer feliz pero no lo era y yo lo sabia y ahora que esta contigo se le ve feliz y quiero que este así.
María: Y así es mamá desde que he vuelto con Liam estoy feliz (Liam se levanto y me dio una abrazo) y se que Liam me va a cuidar y que me va a proteger.
Liam: Claro que lo hare siempre la cuidare ¿Nos vamos?
María: Claro (nos despedimos de mi madre y salimos)
Liam: Espero que no te asustes.