Perrie: Mira esto.
Eleanor: Nosotras estaremos contigo.
Mire el móvil que me había dado y vi fotos de Liam con una chica y decían algunas cosas de ellos por lo que se habían pasado mucho tiempo durante esta semana, lágrimas salieron disparadas de mis ojos pegue un grito y puse el móvil en la mesa para tapar mis ojos.
Eleanor: Tranquila María.
María: ¿Me esta engañando?
Perrie: María tranquila no quiero que estés mal nosotras lo decíamos por ti y por tu bien pero queremos que nos odies por esto se que te duele y como amigas debíamos decírtelo.
María: No os sintáis mal era necesario que lo supiera.
Las chicas se sentían mal por eso y me hacia que me sintiera mal yo por ellas se que lo hacían por mi bien, durante toda la tarde estuve con ellas y hacían que me sintiera bien, era tarde y se fueron de mi casa pero no si antes prometerle que estaría bien durante la noche, entre en mi habitación y encendí mi ordenador y volví a abrir mi cuenta de twitter, vi algunas fotos más y algunos que otros comentarios más lágrimas salían de mis ojos esa chica se llamaba Sophia ya odiaba a esa chica cerré mi portátil y cogí mi móvil para enviarle un mensaje a Liam.
<¿Pensabas que nunca me iba a enterar? Las mentiras tienen las patas muy cortas... Quiero que me olvides esto acaba aquí por lo que no me busques porque no quiero verte nunca más es más borra mi número como lo voy a hacer yo no me busques enserio no me buques...>
Le envié el mensaje y llore más fuerte ¿Por que me tiene que pasar esto a mi? ¿Que es lo que he echo mal? Mi móvil sonó en la pantalla aparecía el número de Liam paro no conteste hasta la décima vez que me llamo.
Liam: María ¿A que te refieres con ese mensaje? ¿Qué es lo que ha pasado?
María: ¿No te a quedado claro el mensaje Liam?
Liam: ¿A que juegas? No juegues conmigo María...
María: ¿Y lo dices tú, que irónico de verdad.
Solté un sollozo y colgué para después apagar el móvil. Sentí como llamaron a la puerta varias veces y vi a las chicas abrí y las abrace.
Perrie: Cambiate Liam viene para aquí y esta furioso corre y ven con nosotras.
Entre en mi habitación y me cambie corriendo y salí para encontrarme con las chicas y bajar corriendo al coche de Perrie, al llegar a casa de Zayn abrace a los chicos y volví a llorar, todos me consolaban y me hacían reír cosa que agradecía.
María: ¿Nunca os a hablado de ella?
Zayn: No nunca lo a echo era algo raro.
Niall: Bastante raro.
María: ¿Creéis que me engaño?
Louis: No creo el te ama.
María: Pero durante esta semana... (no pude continuar ya que estaba de nuevo llorando)
Harry: Tranquila María.
María: No puedo.
Zayn: Es Liam.
María: Contesta.
Zayn: ¿Que pasa Liam?
Liam: ¿Esta María contigo?
Zayn: No ¿Que pasa?
Liam: No me engañes se que esta con vosotros su vecina me a dicho que a salido con una chica rubia y otra morena dímelo Zayn o me enfadare (mire a los chicos y asentí)
María: ¿Qué es lo que quieres?
Liam: No me hables así.
María: ¿Como quieres que te hable? ¿Bien? Pues no señorito después de esto no te voy a hablar bien no te lo mereces.
Liam: ¿Que es lo que te he echo?
María: ¿Te haces el tonto?
Liam: ¿Que es lo que te he echo?
María: ¿Te suena el nombre de Sophia? Eso es ahora no te hagas el tonto y admitelo no quiero escucharte y no me vulvas a gustar (le colgué la llamada y todos me abrazaron)
Aquí teneis otro capitulo, dejo que me odieis y esas cosas jajaj y también a Sophia, por cierto he subido el capitulo de Zayn ¿Os pasais? Se que soy pesada pero me haria ilusión, por cierto si alguien quiere que le dedique un capitulo solo debe decirmelo y con gusto se lo dedicare :))