Capitulo 25

131 15 5
                                    

Durante esta ultima semana me la había pasado viajando y yendo a conciertos con Liam no tenia mucho tiempo a solas ya que iba de allí para ya, estaba en mi habitación sola cuando sentí que llamaron a la puerta me levante y abrí la puerta encontrándome con Niall lo mire extrañada y lo deje entrar.

María: ¿Que haces aquí? ¿No tenias día con los chicos para preparar el concierto?

Niall: Eh... (¿Liam me había engañado?) ¿Pasa algo?

María: No nada.

Niall: Bueno como veas ¿Quieres ir a la piscina?

María: Vale.

Me acerque y saque mi biquini y entre en el baño para ponérmelo pensando en Liam y en porque me engañaría, una vez que lo tenia puesto salí y bajamos a la piscina puse mi toalla en una tumbona y me tumbe.

Niall: Oye señorita no hemos venido a que tomes el sol hemos venido a bañarnos por lo que vamos.

Me agarro y me tiro a la piscina donde jugamos nadamos, cuando estábamos cansados nos salimos y subimos a mi habitación para que me echara crema ya que me había quemado.

María: Ah duele.

Liam: ¿Que pasa aquí? (la puerta se abrió y apareció Liam que fulmino a Niall con la mirada)

Niall: Me voy.

María: Adiós (salio) ¿Es que Niall no es de la banda?

Liam: ¿Que?

María: No nada (dije irónica)

Liam: ¿Vas a ir hoy al concierto?

María: No.

Liam: ¿Por que?

María: Estoy cansada (mentí metiéndome en la cama)

Liam: Vale voy a bañarme.

Liam entro en el baño, cuando sentí la puerta me hice la dormida sentí que me dio un beso en la frente y salio, abrí mis ojos y me levante de la cama sin ganas y me metí en la ducha, cuando salí encendí la tele y puse una de las películas que había, al principio no me llamo la atención pero después ni parpadeaba, la puerta se abrió pero no mire.

Liam: Yo he vuelto (no lo mire) ¿Vas a contestarme? (suspire frustrada)

María: Hola.

Liam entro en el baño y al salir se tumbo en la cama y su dedo lo pasaba por mi pierna, cuando la película acabo me acomode en la cama hasta que mi móvil sonó.

María: ¿Harry?

Harry: María necesito que me ayudes.

María: Están todos los chicos y tienes que recurrir a mi ¿Que pasa?

Harry: Baja al garaje.

María: Estoy en pijama.

Harry: Pues cambiate y ponte sexy.

María: Idiota.

Harry: Por favor.

María: Vale me cambio y voy (suspire frustrada)

me levante y me puse unos pantalones vaqueros con una camiseta y unas manoletinas y salí explicándole a Liam que Harry me necesitaba baje al garaje y no había nadie ¿Hoy era el día de engañar a María? Saque mi móvil y lo llame.

María: Si esto es un juego no me gusta nada Harry.

Harry: ¿Donde estas?

María: No Harry no me vengas con eso la cosa es ¿Donde estas tu?

Harry: Esperándote.

María: Ciega no estoy.

Harry: Yo tampoco estoy ciego pero enserio que no te veo, ¿Donde estas?

María: Harry me estas tocando la moral, en el garaje donde me has dicho.

Harry: ¿Te he dicho garaje?

María: Sí (bufe)

Harry: Pues en la terraza.

María: Si es un juego y os estáis riendo de mi juro que me voy a enfadar y mucho y ahora si que no te perdono por lo que piensa antes de que suba Styles.

Harry: Sube ya.

Colgué y maldije me monte en el ascensor y iba muy cabreada por lo que todos me miraban y saludaba a cada uno de ellos, por fin se paro el ascensor salí y sentí que alguien me tapaba los ojos con un pañuelo.

María: ¿Quien eres? ¿Que quieres? No me secuestres por favor déjeme por favor.

Harry: No te secuestrare.

María: Styles, casi te mato.

Harry: No lo harás me quieres.

María: Eso es lo que más me molesta.

Harry: Un escalón (hice el intento de subir y cuando iba a apoyar el pie casi me caigo a lo que Harry empezó a reír)

María: Styles te matare cuando me quites esto.

Harry: Calla que ahora si que si.

Baje el escalón y sentí como Harry me soltaba la mano y alguien me agarro de la otra mano la toque y supe que era Liam.

María: ¿Liam?

Harry: No Liam no yo te voy a a violar.

María: Harry que te calles ¿Liam? Contestame se que eres tú es tu mano y huele a tu perfume (sentí risas y como me soltaban y sentí como alguien me quitaba el pañuelo)

Harry: Te he dicho que te pusieras sexy.

Reí y Harry salio dejándonos solos a mi y Liam cuando vi esto abrí la boca en forma de O.

Holiii :)) siento tardar tanto en subir capitulo y a esta hora pero he estado ocupada y ademas el VIERNES VEO A LOS NENES Y ASDFGHJKLÑ ESTOY ECHA UN MANOJO DE NERVIOS QUE NO PUEDO CON ELLOS Y AHHHH.

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora