Por fin había acabado mis exámenes hoy Liam hacia varias semanas que se tuvo que de Londres para algunas que otras entrevistas y conciertos por lo que no vendría en varios días.
Llegue a casa y guarde todos mis apuntes y coloque mis cosas una vez que estaba todo guardo y colocado encendí la tele mientras me hacia algo de comer.
Ya había acabado de comer y recogí la mesa cuando mi móvil sonó al ver la pantalla sonrei.
María: Liam amor.
Liam: Hola ¿Que tal tu examen?
María: Genial ¿Que tal tú?
Liam: Bien estoy muy cansado pero bien tenia un rato libre y quería escuchar tu voz.
María: Eres una amor Liam te echo de menos ¿Cuando vuelves?
Liam: Yo también te echo de menos aun no lo se.
María: Vuelve pronto por favor.
Liam: Lo intentare.
María: Hoy voy a salir con los de mi clase para celebrar que hemos acabado los examenes ¿No te importa?
Liam: No no me importa pero portate bien.
María: Sabes que me porto bien.
Liam: Lo sé ¿Vas a venir en el próximo viaje?
Maria: No lo se.
Liam: Me lo prometiste.
María: Sabes que me gustaría.
Liam: Pues ven.
María: Lo hablamos luego por favor.
Liam: Vale, no sabes lo que te necesito necesito que me abraces.
María: Si si que lo se yo te necesito igual.
Liam: Lo siento pero tengo que cortar me reclaman te quiero y ya sabes se buena esta noche.
María: Lo seré te quiero Liam.
Cortamos la llamada echaba muchísimo de menos a Liam cuando más lo necesitaba había sido durante estas ultimas semanas, me metí en la ducha la necesitaba, el agua corría por mi cuerpo y hacia que mis músculos se me destensaran una vez que estaba duchada salí y me arregle el pelo y me vestí con algo formal y salí, durante toda la cena no paramos de reír estos chicos eran geniales, volvía a casa cuando me encontré con alguien que no quería encontrarme.
Adam: Mira quien tenemos aquí ¿Donde te has dejado a tu novio el famoso?
María: ¿Qué quieres?
Adam: ¿Yo? Nada a bueno si saber donde esta tu querido novio.
María: No te importa.
Adam: Seguro que te a dejado ya que pena das.
María: No no me a dejado él si que me deja libertad.
Adam: Yo también te dejaba libertad.
María: No lo hacías.
Adam: Estas a la defensiva cariño.
María: No me llames así.
Adam: Ojala hubieras muerto en ese accidente así no tendría que verte con él.
María: Dejame.
Lo deje solo allí y corrí todo lo que mis pies me permitieron cuando llegue tire mis zapatos y cogi mi móvil y llame a Liam se que era tarde pero necesitaba hablar con él.
Liam: ¿María?
María: Liam (solloce)
Liam: ¿Qué te pasa?
María: Me lo he encontrado y me a dicho que ojala hubiera muerto en ese accidente (dije llorando)
Liam: ¿Adam?
María: Sí.
Liam: Tranquila no quiero que le hagas caso él solo esta celoso.
María: Te necesito Liam.
Liam: Lo se yo a ti también.
María: Siento haberte despertado pero necesitaba escuchar tu voz y que me dijeras que todo va a estar bien.
Liam: Todo lo estará cariño y siento pero es tarde y mañana tengo que levantarme temprano.
María: Si lo se y lo siento de nuevo te quiero.
Liam: No pasa nada te quiero.
Hablar con Liam me había echo sentir bien el escuchar su voz me hacia sentir bien.
Habían pasado varios días ya desde que me encontré con Adam había hablado varias veces con Liam pero nunca me había dicho cuando volvía.
Encendí mi ordenador ya que hoy colgaban las notas de los últimos exámenes que había realizado metí la contraseña de mi correo cuando el timbre, me levante y abri la puerta encontrándome con Liam al que abrace con fuerza.
María: Por fin Liam.
Liam: Por fin no sabes lo de menos que te he echado.
María: Lo se porque yo igual.
Liam: No yo más.
María: No que yo más (de mi portátil vino un sonido un correo nuevo) corre ven mis notas acaban de llegar.
Liam: Parece que he llegado en un buen momento.
María: Sí (me senté en el sofá y el se sentó a mi lado cuando lo abrí solte un grito) Liam que he aprobado todo.
Liam: Me lo imaginaba sabia que lo harías por lo que hoy nos vamos a cenar.
María: Vale.
Liam: ¿Vas a venir en el próximo viaje?
María: No lo se aun.
Liam: Pues tienes que venir porque te han invitado a unos premios y me gustaría que estuvieras hay como mi novia que eres van a ir Eleanor y Perrie por lo que tu también vas.
Maria: Claro que voy.
Liam: Prepara la maleta y lleva algo bonito nos vemos más tarde cuando vuelva a por ti para cenar te quiero.
María: Te quiero.