Cuando me quise dar cuenta Liam se había ido lagrimas salieron de mis ojos, mi móvil vibro un mensaje de Adam "Lo dejamos" que día más bonito el de hoy que se note la ironía suspira y llore más.
Me desperte con la esperanza de ver a Liam antes de irse y decirle que yo también estaba enamorada de él, me vestí y salí el taxi me esperaba para llevarme al aeropuerto, al llegar había millones de chicas con pancartas y gritaban el nombre de los cinco chicos, me acerque hacía uno de los cristales ahí estaba él.
María: Liam no te vayas aun Liam por favor no (daba golpes en los cristales) Liam dejame que te diga que te quiero Liam por favor no te vayas (ví como se monto en el avión y sin mirar hacía atras aun seguia dando golpes)
XX: Señorita deje de dar golpes en los cristales podrían romperse y te podrías hacer daño.
Deje de dar golpes y me fui deslizando hasta caer en el suelo metí mi cabeza entre mis piernas y llore.
XX: ¿Necesitas ayuda? (levante la mirada) es ya tarde llevo observandote mucho tiempo creo que deberías volver a tu casa tus padres estaran preocupados por tí.
María: Vivo sola si mejor me voy a mi casa es muy tarde.
XX: ¿Vives lejos de aquí?
María: Un poco.
XX: ¿Quieres que te acerque? Por cierto soy Nerea.
María: Yo soy María, no quiero molestarte.
Nerea: No me molestas.
María: Vale (salimos de allí y nos montamo en su coche)
Nerea: No quiero ser cotilla pero ¿Por qué estabas allí llorando?
María: El amor de mi vida de ha ido (hice una mueca)
Nerea: Lo siento.
María: No pasa nada vuelve en un mes aquí es gracias por traerme.
Nerea: No es nada, espero que lo vuelvas a ver pronto.
María: Eso espero y gracias (le sonrei)
Entre en casa y fui hacía mi habitación abrí el armario y saque la caja donde tenia todos los recuerdos con Liam saque su jersey y me lo puse.
Desperte con los pequeños rayos de sol que entraban por mi ventana me levante llevaba el jersey de Liam ya había pasado un mes desde que se fue, estaba desayunando cuando mi móvil vibro un mensaje de un número desconocido "Baja a la puerta" ¿Quién podría ser?