Capitulo 10

264 22 14
                                    

Recogí todo lo que habia usado en el desayuno y lo metí rápidamente en el lavavajillas y salí de la cocina en dirección a la puerta, temblaba ¿Quién sería? ¿Y si es alguien que quiere haceme daño? Abrí con miedo y asome mi cabeza suspire al verlo allí parado apoyado en u coche corrí hacia él y lo abrace fuerte.

Liam: ¿A qué se debe esto?

María: A que te e echado de menos.

Liam: Yo a ti también pequeña (¿Pequeña? ¿Habia oido bien? Si me habia llamado pequeña sonrei como una tonta llevaba sin escuchar de su boca eso tres años)

María: ¿Vamos dentro?

Liam: Sí vamos dentro.

María: ¿Quieres algo?

Liam: No gracias, oye ese jersey te queda muy bien y es muy pero que muy bonito ¿Quién te lo habra regalado?

María: Gracias por el cumplido (sonrei) no se un chico bastante feo y gordo que me encontre hace años por un parque.

Liam: No te pases (me dio un pequeño golpe) que ese chico era bastante guapo y no era nada gordo (rei)

María: Creido.

Liam: Lo se ¿Como estas?

María: Bien aun quedan algunas que otras heridas pero estoy bien.

Liam: Me alegro que estes mejor ¿Y Adam?

María: Gracias (beje la cabeza) ya no estamos juntos el día que te fuiste me dejó (subi mi cabeza y sonrei) pero estoy bien ya no me duele es más creo que no lo queria tanto como creia y que habia otra persona (Liam sonrio) ¿Quieres que veamos una pelicula?

Liam: Sí.

María: ¿Que peli quieres ver?

Liam: Me da igual la que la señorita quiera.

María: Luego no te quejes de la que he escogido.

Liam: Tranquila no lo hare.

María: Eso espero.

Me levante y me volví a sentar en el suelo enfe¡rente de la estanteria donde tenia todas las peliculas busque y busque entre las peliculas hasta que la encontre "Un paseo para recordar" me levante y la meti en el DVD me volví a sentar al lado de Liam, la pelicula estaba a punto de empezar cuando la pare.

María: Liam queria esperar a que la pelicula terminara pero no puedo más tengo que confesarlo ya aun sigo enamorada de ti como el primer día aun recuerdo cuando estabamos juntos tengo guardado cada regalo que me has echo todas nuestras fotos todo, el día que desperte de el coma y te echo despues me sentí mal porque se que habias estado conmigo todos los días el día del parque me quede como una tonta allí parada es que soy tonta la verdad, luego el día que te fuiste fui al aeropuerto para confesarte que te queria di porrazos en el cristal grite tu nombre pero nada no me escuchaste no queria quedar contigo para que esto no creciera pero ya era tarde crecio Liam te necesoto como el aire para respirar te quiero Liam.

Hola siento tardar tanto en subir pero ahora espero subir más amenudo ya que he terminado los examenes ¿Qué le dira Liam?

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora