María: Liam ¿Por que has echo esto? No tenias porque.
Liam: Es porque no hemos pasado mucho tiempo juntos durante esa semana.
Volví a observar la terraza había una mesa bien adornada en una parte había una sabana extendida y velas haciendo un gran corazón, en el otro lado había una mesa donde estaba la cena y una radio lo mire de nuevo y por ultimo pose la mirada en Liam que estaba con una sonrisa y lo abrace fuerte.
Liam: ¿Nos sentamos?
María: Vale, siento no haberte hablado hoy o hablarte mal pero cuando me has dicho que te ibas con los chicos y Niall ha ido a la habitación me he sentido mal y pensaba que me estabas engañando.
Liam: No pasa nada, Niall es muy tonto iba a ayudarnos a preparar esto pero se a dormido por lo que lo hemos tenido que dejar en la habitación lo he llamado y le he dicho que no asomara la cabeza fuera de la habitación pero nada no nos hace caso hablare con él ¿Como has podido pensar que te engañaba? (me levante y me senté en su regazo)
María: No lo se al ver a a Niall se me a pasado por la cabeza no se soy tonta.
Liam: No lo eres.
María: Te quiero muchísimo Liam.
Liam: Y yo a ti.
Durante la cena Liam me contaban como habían preparado esto y como Zayn y Louis buscaban un buen sitio para hacerle una cena a Eleanor y Perrie estos chicos son muy tontos, al terminar de cenar se levanto y puso la música me levante y entramos en el corazón que había de velas y empezamos a bailar. Nuestros labios se unieron en un beso de pasión, poco a poco nos quitábamos la ropa y bajábamos al suelo me tumbo con cuidado y sentí como entraba dentro de mi.
Abrí mis ojos y sentí como Liam me abrazaba me moví y lo mire tenia sus ojos cerrados por lo que parecía que dormía parecía un ángel, con mi dedo toque su brazo con cuidado y despacio y sentí como empezó a reírse.
María: Buenos días.
Liam: Buenos días (me beso) no sabes lo tierna que te ves cuando duermes.
María: ¿Me has estado observando?
Liam: Sí (sonrío)
María: Pero si estabas con los ojos cerrados cuando he abierto yo los mios.
Liam: Me he echo el dormido (empezó a reír) hoy tengo el día libre ¿Bajamos a la piscina?
María: Vale (me acerque a él y lo bese)
Liam: Como sigas así no bajamos en la piscina en todo el día.
María: Pervertido.
Liam: Ve y te cambias y bajamos a la piscina antes de que te deje encerrada en esta habitación.
María: A sus ordenes señorito.
Me levante de la cama y me puse mi biquini y un vestido para ir a la piscina me recogí el pelo en un moño desordenado y salí del baño donde me esperaba Liam que agarro mi mano y salimos, durante el trayecto a la piscina fuimos haciendo tonterías, cuando llegamos nos sentamos en dos macas, Liam se quito su camiseta y no deje de mirarlo.
Liam: ¿Me echas crema?
María: Eh claro.
Liam: Se que te gusta lo que ves pero lo has visto muchas veces ya y a solas.
María: Tonto.
Le di un pequeño golpe mientras reía, le eche crema en su espalda y después por su pecho y su cara me acerque a sus labios y le di un beso.
María: Tus labios también tienen que protegerse del sol.
Liam: Me gusta esa protección (se acerco más a mi y beso mis labios)
Harry: Si queréis demostraros vuestro amor haciendo el amor podéis subir a vuestra habitación lo digo porque aquí hay mucha gente.
Liam: Idiota.
Harry: Si mucho idiota pero que solo os faltaba el condón.
María: Harry (tape mi cara)
Niall: Harry dejalos (decía entre risas a la que me uní la risa del irlandés era contagiosa como la de los bebes)
Harry: Vámonos a la piscina anda.
Liam: Si vamos.
María: Ahora no me apetece.
Liam: Pues lo siento.
Me cogió y me tiro en la piscina, pasamos la mañana metidos en el agua y jugando teniendo la reincorporación de Louis, Eleanor, Zayn y Perrie, cuando estaba cansada me salí de la piscina y me senté en el bordillo siendo acompañada por Perrie minutos después.
Perrie: ¿Qué tal tu noche?
María: Genial ¿Y la tuya?
Perrie: Genial también estos chicos son geniales.
María: Más que geniales.
Mire a Liam que tenia una sonrisa que iluminaba todo en ese momento me miro y le sonreí después empezó a nadar hacia mi y puso sus manos en mis piernas.
Liam: Vuelve dentro.
María: Liam no me apetece y además estoy con Perrie (Perrie en ese momento me sonrío y se tiro a la piscina y nado hasta Zayn para darle un beso en los labios)
Liam: Ahora estas sola.
María: Vale.
Holiii :)) el viernes estuve en el concierto de los chicos y fue IMPRESIONANTE ASDFGHJKLÑ los echo de menos y quiero volver a verlos :(( y bueno también deciros que os paseis por mis demas novelas si no es molestía y gracias por los votos y comentarios <3