Capitulo 24

145 15 3
                                    

Niall: Venga vemos otra.

María: No pienso ver otra película de miedo.

Harry: Sí.

María: Que no.

Eleanor: Yo tampoco veré una de miedo.

Perrie: Yo tampoco.

Zayn: Venga veamos una de risa para que se olviden de la de miedo.

Perrie: Gracias amor te quiero.

Zayn: Te quiero.

Harry: Venga se quieren y se aman pero dejaros de besos y pongamos la película.

Todos empezamos a reír y pusieron la otra película, llevábamos media hora de película cuando mis ojos acabaron cerrándose dormí hasta que sentí como echaban fotos y los chicos hablaban.

Liam: Chicos parad ya con las fotos se va a enfadar con vosotros y no voy a hacer nada para que os perdone.

Niall: Calla Liam.

Liam: Chicos ya esta Perrie y Eleanor también están durmiendo.

Harry: Pero es que ella es muy tierna y muy mona cuando duerme además a Perrie y Eleanor ya la hemos visto más veces dormir.

Liam: No quiero saber nada cuando se enfade con vosotros (sonreí al sentir a hablar)

Niall: Mira como sonríe seguro que esta soñando cosas pervertidas contigo Liam (este rubio es un salido)

Liam: Niall eres un idiota.

Louis: Si que esta mona venga una foto más y ya juramos que no la vamos a subir a ninguna red social.

Liam: No se porque pero no os creo.

Zayn: Venga no dejadla ya que al final se va a enterar y se va a cabrear y no quiero que se cabré otra vez.

Liam: Ahora borrad la fotos, María (me movió)

María: Cinco minutos más (finji estar dormida)

Liam: Venga no que tenemos que irnos.

María: Hola (les sonreí a los chicos)

Liam: Venga que nos vamos ya despidete y por cierto la rubia y el rulos se viene con nosotros.

María: ¿A tu casa?

Niall: No tranquila es que hace de taxi y nos lleva a la nuestra.

María: A vale pues vámonos estoy cansada adiós chicos (le di un beso a cada uno) dadle uno de mi parte a los chicas.

Louis: Claro que sí adiós.

Zayn: Adiós chicos.

Agarre la mano de Liam y salimos no sin antes coger las bolsas de mis compras y nos montamos en el coche y fuimos a dejar a Niall y Harry a sus casa y después por fin fuimos a casa de Liam, subimos a su habitación.

María: Liam no tengo pijama para dormir.

Liam: Tranquila que te voy a dejar algo, toma aquí tienes esto (me dio una camiseta y un pantalón) ahora me salgo fuera para que te cambies.

María: No hace falta Liam quedate aquí somos novios y ya me has visto desnuda y es algo normal por lo que no te vayas (agarre su mano y le sonreí)

Liam: Yo solo quiero que te sientas cómoda.

María: Estando tú conmigo me siento cómoda.

Liam: Vale.

Me quite mi ropa y me puse la camiseta que Liam me había dado para dormir y mire a la cama donde estaba Liam.

Liam: Ven aquí (me metí en la cama y me aferre a él) ¿No te pones el pantalón?

María: No estoy así bien y por cierto gracias.

Liam: ¿Por que?

María: Por lo de esta noche se que los chicos me han echado fotos y me has defendido un poquito por cierto dile a los chicos que quiero ver esas fotos.

Liam: No quiero que te enfades de nuevo y se lo diré.

María: Intentare no hacerlo.

Liam: Te abrazare fuerte para que no tengas miedo.

María; Te he echado de menos te amo.

Liam: Yo también, te amo.

Me quede durmiendo en los brazos de Liam cosa que me hacía sentir bien, me desperté en la cama de Liam y estaba sola sentí voces en el salón cosa que me decía que los chicos estaban abajo me levante y me puse mis pantalones y metí la camiseta de Liam por dentro y baje al salón.

Niall: ¿Le has dicho a María que mañana nos vamos?

Liam: No se lo he dicho no he tenido tiempo y me va a matar.

Zayn: Tranquilo no lo hará te quiere mucho.

Liam: Lo sé y yo a ella por cierto dice que quiere ver las fotos que le echasteis.

Niall: La mía la puede ver en instagram.

Liam: Niall te mato dije que nada de redes sociales.

Louis: ¿Como sabe lo de las fotos?

Liam: Tiene el sueño ligero para lo que quiere.

María: Exacto (me senté en la piernas de Liam y bese sus labios) rubia te matare y a ti también Liam ahora tengo que hacer la maleta corriendo porque no me has avisado antes y si si que te quiero mucho (lo volvía a besar)

Liam: Lo siento.

María: No pasa nada ahora llevame a casa para que haga la maleta.

Liam: Allá vamos.

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora