Capitulo 21

149 16 2
                                    

La fiesta para nosotros había acabado durante la fiesta no pare de reírme ya que Niall iba un poco bastante borracho y hacia bastante tonterías y al juntarse con Louis todo era superior eran un buen duo, salimos de el local y entramos todos en la furgoneta Liam no iba muy borracho pero iba algo tocado, la furgoneta se paro y bajamos de ella y cada uno fuimos a nuestra respectiva habitación.

María: Mis pies (me queje y tire mis zapatos para ir a desmaquillarme) Liam me bajas la cremallera.

Liam: Claro que sí.

Me di la vuelta y agarre mi pelo y él poco a poco bajo la cremallera ara luego tocarme la espalda y darme la vuelta y besar mis labios, me dejo en la cama y quito mi vestido para el quitarse su ropa volvió a mis labios una vez que se había desecho de toda su ropa, sentí como entraba dentro de mí a lo que gemí de dolor.

Liam: Si quieres puedo parar.

María: No sigue.

Liam: ¿Te duele?

María: Un poco pero no hay dolor que se no se vaya.

Liam: Te amo.

María: Te amo.

Liam me abrazo fuerte y quede dormida en sus brazos, el móvil de Liam vibraba en su mesita de noche a lo que lo moví.

María: Liam tu móvil.

Liam: Voy (agarro su teléfono) ¿Que pasa?

Louis: ¿Como que que pasa? Hemos quedado a las ocho y son las ocho y cinco minutos, en cinco minutos os queremos aquí.

Liam: Vale ya bajamos (colgó su teléfono) tenemos cinco minutos para prepararnos.

María: Vale.

Me levante y me puse unos vaqueros junto una camisa con una americana y unas manoletinas me recogí el pelo en una coleta alta y me eche un poco de colonia, ni siquiera me maquille ya que no me daría tiempo cosa que me arrepentiría ya que parecía una muerta viviente.

Liam: ¿Lista?

María: Lista.

Liam: Pues vamos nos quedan dos minutos.

Agarro mi mano u salimos de la habitación y bajamos y nos montamos en el furgoneta donde todos nos esperaban cuando entramos nos miraron y se callaron.

Louis: ¿Noche larga?

Liam: Un poco.

Harry: Si se noto sobre todo vuestros gemidos.

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora