Capitulo 35

95 12 5
                                    

Estaba sentada en el bordillo de la piscina mientras miraba el agua y jugaba con mis pies, sentí como las chicas se sentaban a mi lado y me miraban.

Perrie: Eh ¿Que te pasa?

María: Lo echo de menos.

Eleanor: Tranquila nosotras también.

Perrie: ¿Estas segura que no os a pasado nada?

María: No solo es que pienso que cuando todo va bien se tiene que ir y que vendrá otro obstáculo más solo es eso.

Eleanor: Tranquila no pasa nada todo estará bien.

Perrie: Ahora deja esa cara y vamos a relajarnos día de chicas.

Durante todo el día estuvimos tomando el sol y viendo las típicas revistas en las que habían vestidos de novias y organizando más o menos las cosas para lo boda, al llegar a mi apartamento hable durante horas con Liam. Me despertaron unos golpes en mi puerta y llamadas al timbre al abrir vi a las chicas paradas en la puerta con una sonrisa.

María: ¿Que pasa?

Perrie: NOS VAMOS (grito muy contenta)

María: ¿Irnos? ¿A donde?

Eleanor: Con los chicos es una sorpresa.

Perrie: Haz la maleta nos tenemos que ir.

Corrí hasta mi habitación y metí ropa en una maleta con ayuda de las chicas, al llegar al aeropuerto esperamos a que nuestro vuelo saliera. Acabábamos de llegar al hotel y subimos a la habitaciones donde los chicos se encontraban, estaba delante de la habitación de Liam no me atrevía a llamar ¿Y si se molestaba conmigo? ¿Y si no le gusta la idea que han planeado las chicas? ¿Y si no quiere que este aquí? Tantas preguntas que moví mi cabeza y llame, estaba tan nerviosa que mis manos temblaban, allí estaba él con una sonrisa que al verme había crecido.

María: Liam (lo abrace fuerte)

Liam: Cariño (beso mis labios) entremos.

María: Sorpresa (dije con una tímida sonrisa)

Liam: Buena sorpresa ¿Vas a ir a el concierto?

María: Claro que voy, pero antes necesito una ducha.

Liam: Pues venga que llega la hora.

Le di un último beso y entre en el baño, mientras tomaba esa ducha sentía como Liam se quejaba y tosía algo no iba bien, cuando salí mire su cara y no tenia una buena cara que digamos intento sonreír pero solo le salio una mueca.

María: Liam ¿Te pasa algo? (le dije preocupada)

Liam: No nada venga vamos.

No quede muy satisfecha con su respuesta, agarro mi mano y salimos encontrándonos con los chicos fuera que sonreían, Perrie se acerco a mi.

Perrie: ¿Que le pasa a Liam? Tiene mala cara ¿No le a gustado la sorpresa?

María: No se quiero creer que si.

Perrie: ¿Os a gustado la sorpresa?

Louis: A mi no

Eleanor: Tranquilo ya me voy.

Louis: Sabes que me a encantado ven aquí anda (beso sus labios)

Zayn: Sabes que si amor (rodeo su cintura con sus brazos)

Perrie: ¿Y a ti Liam?

Liam: Claro que me a gustado (me rodeo con sus brazos y deposito un beso en mi mejilla)

Harry: Vale lo que faltaba ya están las parejas juntas de nuevo.

María: Rulos estabas deseando de vernos (le guiñe un ojo)

Harry: Claro que si.

Eleanor: ¿No nos vas a saludar?

Niall: ¿Que es esta jaleo?

María: Rubia.

Niall: Mis chicas (nos abrazo a lo que Harry se acoplo)

Louis: Basta de tantos abrazos y venga que nos espera un concierto (mire la cara de Liam con una sonrisa)

María: Liam ¿Estas bien?

Liam: Cariño estoy bien venga vamos.

Todos los chicos hablaban pero yo no estaba segura de que Liam estuviera bien, al llegar los chicos se preparon para el concierto mientras nosotras hablábamos de cosas sin sentido.

Perrie: María ¿Que le pasa a Liam?

María: No lo se.

Eleanor: La sorpresa si que le a gustado.

María: Creo que si al verme su sonrisa a crecido pero cuando he salido de bañarme no tenia buena cara y estaba pálida.

Eleanor: ¿Has escuchado si hablaba con alguien?

María: No, no he escuchado nada.

Perrie: Que raro, aunque puede ser que se este poniendo enfermo.

María: Puede ser.

El concierto empezó las chicas cantaban y bailaban mientras yo solo miraba a Liam que estaba un poco distante, antes de que acabara la última canción entre a los camerinos y me senté en uno de los sofás que había dentro, los chicos entraron de uno en uno mientras iban a no se que lugar de esa sala.

María: Liam ¿Estas seguro que no te pasa nada?

Liam: No seas pesada y deja de preguntarme.

María: Solo me preocupo por ti.

Baje la mirada y salí de allí, me encontré con las chica a las que les mostré una sonrisa y seguí con mi camino, todo estaba despejado me senté en uno de esos asientos, no entendía por que me hablaba así solo me preocupaba por él y me salia con que lo dejara, sentí como alguien se sentaba a mi lado y tocaba mi pierna.

Liam: Lo siento se que te preocupas por mi no tenia que haberte hablado así.

María: Yo también he sido un poco pesada.

Liam: Solo te preocupas por mi y si estoy mal.

María: ¿Que te pasa?

Liam: Me duele el estomago y la cabeza todo tengo ganas de vomitar y estoy mal.

María: Ven aquí anda (lo abrace y bese su frente) estas caliente ¿Nos vamos?

Liam: Si vamos quiero descansar.

Nos levantamos y entramos en una de esas furgonetas que nos llevarían al hotel Liam cerraba los ojos mientras llegábamos al hotel y yo agarraba su mano.

María: Ya hemos llegado Liam.

Liam: Vale voy.

Bajamos de la furgoneta y allí había muchas chicas que gritaban el nombre de Liam el solo les sonrío y saludo y se disculpo por no poder pararse con ellas una vez que estábamos en la habitación Liam se puso su pijama y se metió en la cama, en la habitación busque un termómetro y allí había uno lo limpie y salí.

María: Liam alza tu brazo te voy a tomar la temperatura.

Liam: ¿Cuanto tengo?

María: Tienes 38,5 ahora duerme voy a estar aquí contigo.

Liam: No tienes porque estarlo.

María: Calla y descansa.

Liam: Pero de verdad que no tienes que estar aquí.

María: Liam voy a estar aquí si estoy para lo bueno estaré para lo malo por lo que te voy a cuidar.

Liam: Te quiero.

María: Te quiero.

Bese si mejilla y deje que descansara, cuando Liam se había recuperado la que callo mala fui yo por lo que Liam cuido de mi.

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora