Ya había preparado mi maleta y me había preparado para salir a cenar con Liam estaba un poco nerviosa, el timbre sonó y abrí la puerta encontrándome con Liam que sujetaba un ramo de rosas rojas.
Liam: Para ti.
María: No tenías que haberlo hecho.
Liam: Shh anda.
María: Vale me pongo los zapatos y nos vamos.
Liam: Hoy te quedaras en mi casa ya que mañana salimos temprano.
María: Vale cojo ya mi maleta y ropa para ponerme mañana.
Liam: Vale no tardes mucho.
María: No tardare.
Entre en mi habitación y abrí mi armario para sacar unos vaqueros y una camisa y cogí unas manoletinas y salí con mi maleta, Liam cogió mi maleta y salimos, durante el viaje no hablamos mucho, llegamos a un restaurante donde al entrar un camarero nos llevo a una mesa alejada le agradecí con una sonrisa y se alejo para volver al poco tiempo con lo que habíamos pedido, durante la cena hablo sobre sus viajes y sus conciertos yo solo le sonreía.
Liam: Antes de irnos quería darte esto.
María: No tienes porque darme nada ya me has dado las rosas.
Liam: ¿Nunca vas a callarte?
María: Vale me callare.
Liam: Toma anda.
Agarre la bolsa que me había dado y la abrí dando ver un pequeño paquete envuelto en papel de regalo lo deslié y abrí esa pequeña caja en la que había un anillo mire a Liam que sonreía.
María: Liam no tenías porque hacerlo.
Liam: Pero quería hacerlo por todo tu esfuerzo ya sabes que el primer curso de la universidad es el más duro pero tú te has puesto y lo has sacado como todo una campeona y te mereces esto y más.
María: Te quiero mucho Liam.
Liam: Te quiero pero venga y ponte ese anillo.
María: Vale.
Liam
Me encantaba que María aceptara venir conmigo hoy era un día realmente importante y me gustaba que estuviera hay para apoyarme, estábamos preparados María antes de salirse e ir a sentarse con las chicas me dio el beso que ella llamaba el beso de la buena suerte esta chica era realmente especial.
Nosotros abrimos el show cosa que las chicas no sabían era una pequeña sorpresa la presentadora empezó a hablar y dar las gracias a los asistentes por fin se había callado y nos presento salimos al escenario viendo la cara de sorpresa de las chicas la música empezó a sonar y empezamos a cantar You and I durante toda la canción mire al amor de mi vida veía como cantaba junto las chicas y me sonreía, terminamos de cantar y bajamos del escenario y fuimos a nuestro respectivo asiento nos sentamos las chicas estaban detrás nuestra María agarro mi mano cosa que me hacía sentir bien.
Presentadora: Gracias a este gran grupo por abrir estos premios era una sorpresa grata tanto para vosotros como a nosotros.
Empezó a hablar pero no sabía lo que estaba diciendo ya que no prestaba atención acariciaba la mano de María que llegaba a mi aunque estuviera detrás de mi ella la acariciaba y sentía como hablaba con Perrie y Eleanor de cosas sin sentido y reían los chicos estaban nerviosos y no paraban de quejarse por algunas cosas que hacía que riéramos.
Presentador: Bueno el premio para el mejor grupo internacional es para (hubo un sonido de tambores mire a los chicos que tenían los dedos cruzados) ONE DIRECTION.
Nos levantamos saltando y nos abrazamos las chicas se levantaron y aplaudían María me susurro un te quiero al que yo se lo devolví y subimos al escenario para recoger nuestro premio.
Harry: Buenas noches a todos los presentes queremos agradecer a todas nuestras fans por haber pasado horas votándonos y por todo lo que hacen ya que son las mejores.
Louis: Si Harry tiene razón en eso son las mejores y gracias de nuevo.
Zayn: Creo que no hay mucho más que decir y os daremos las gracias miles de veces más ya que nos acompañáis en este viaje tan importante para nosotros gracias en serio.
Liam: Lo primero es agradecer a todas las personas presentes por asistir a este evento y dar las gracia también a todos los que nos ven desde casa ya que también son importantes en esta etapa y también dar gracias a esas chicas (vi como la cámara enfocaba a las chicas) ya que sin su apoyo no habría sido lo mismo también son un factor importante para nosotros y las queremos mucho y bueno gracias a todos que sepáis que sois los mejores.
Niall: Esto de que dejen para el ultimo no mola nada la verdad (todos rieron) gracias por el tiempo que habéis pasado votándonos ya que hacéis lo posible para que estemos orgullosos de vosotros y vosotras esto no se puede agradecer con palabras la verdad muchas gracias.
Presentador: Que sentimentales chicos (reímos) gracias por estar aquí esta noche.
Bajamos de el escenario despidiéndonos de todos y volvimos a nuestros asientos cuando estuve cerca de María la abrace y bese sus labios. Por fin acabaron los premios.
Niall: Vamos que tenemos que irnos a la fiesta creo que nos la merecemos.
Louis: Irlandés calla que ya vamos.
María: Siempre me había imaginado estar en unos premios pero no de invitada de uno de los chicos que ganan el premio.
Harry: Chicos.
Liam: Rulos no te pongas celoso sabemos que también te quiere pero me quiere más a mí.
Harry: ¿Enserio? (hizo un puchero) me esperaba eso de cualquiera menos de ti María yo que te quiero mucho y me dejas por mi mejor amigo si intentas que nos peleemos no lo haremos somos hermanos y no nos pelearemos (María solo reía) amigos para siempre Liam.
Liam: Para siempre rulos.
Harry: Bien ahora después del numerito vámonos a la fiesta.