Capitulo 30

110 10 5
                                    

Ya había conseguido bastante información como para que Liam abra los ojos, cojo mi móvil y al tercer pitido oigo su voz.

Liam: ¿María?

María: Liam siento si molesto pero ¿Puedes venir a buscarme? Necesito ir a un sitio.

Liam: Claro en unos minutos iré a por ti.

María: Vale.

Colgué y me prepare para salir, en unos minutos Liam estaba esperándome me monté en el coche, él se acerco a mi e intento darme un beso del que me separe.

Liam: Pensé...

María: No pienses nada.

Liam: ¿Sigues enfadada?

María: Si.

Liam: ¿Donde quieres que te lleve?

María: A esta dirección (le enseñe el papel)

Liam: Vale María (dijo después de unos segundos callado)

María: ¿Que?

Liam: ¿Siempre me vas a hablar así? (no conteste) ¿Me perdonaras algún día? Joder no es nada grave lo que hice no te engañe.

María: Puede que algún día.

Liam bufo y siguió conduciendo en silencio, después de una media hora aparco delante de la casa de Sophia la mire y mi boca casi cae al ver esa casa.

Liam: ¿Quieres que te lleve a casa después?

María: Tu debes acompañarme.

Liam: Vale aunque no entiendo el porque.

María: Lo entenderás y no preguntes ¿Vamos?

Liam: Claro que si.

Bajamos del coche y nos acercamos a esa casa, llame y al cabo de unos minutos apareció Sophia nos miro abrió su boca Liam miraba esa escena con cara sorprendida.

Liam: ¿Vives aquí?

Sophia: En yo Liam...

XX: Cariño ¿Quien a llamado? (apareció una mujer que supuse que sería su madre) ¿Tu eres Liam? (el asintió)

Liam: ¿Vives aquí Sophia?

Sophia: Si.

Liam: ¿Por que me engañaste? ¿Por que me dijiste eso?

XX: ¿Que has echo Sophia?

Sophia: Yo nada mamá.

Liam: Eres una mentirosa confiaba en ti te ayude y casi pierdo a la mujer que más quiero por ti que tonto he sido de verdad no quiero verte nunca más es más si me ves ni me mires esto no tiene perdón no entiendo que ganabas engañándome.

Sophia: Liam a mi me gustas yo solo quería que te enamoraras de mi.

María: Así nunca lo conseguirías (me atreví a hablar)

Sophia: Tu te callas no sabes todo lo que te odio.

Liam: Vámonos esto no merece la pena.

Salimos de allí bajo la mirada atónita de la madre de Sophia acababa de recibir odio en mi cara y más que dolerme me hacía echo gracia aunque no tenia nada de gracia, me monte en el coche y Liam empezó a conducir.

Liam: Siento que te tengo que dar una disculpa, yo lo siento tanto no tenia que haber sido tan bueno con ella tenia que haber sabido que me mentía.

María: La verdad es que si tenías que haber sabido que te mentía.

Liam: Oh gracias creo que ahora era cuando tenias que consolarme y decir cualquier cosa para que me sienta bien (empezamos a reír) ¿Aun vendrás conmigo a visitar a mi madre?

María: Liam no estamos en nuestro mejor momento.

Liam: Lo se pero quiero que vengas se lo prometí.

María: No entiendo porque prometes nada.

Liam: Estábamos bien.

María: Tu mismo lo has dicho estábamos.

Liam: María por favor.

María: Nada de por favor Liam no sabes lo mal que lo pase durante esta semana.

Liam: Me lo puedo imaginar.

María: No no puedes.

Liam: ¿Como te enteraste? Digo si no tienes twitter ni nada como lo supiste.

María: Estaba tan aburrida ya que no sabía de tu existencia y me lo volví a habilitar ya sabes.

Liam: Yo lo siento.

María: Ya me lo has dicho antes.

Liam: Joder María eres algunas veces muy insoportable.

María: Vas perdiendo puntos Payne.

Liam: Vale me callo.

María: Mejor sera.

Liam: No es que no puedo joder no puedo, no puedo estar tranquilo sabiendo que estas enfadado conmigo.

María: ¿Que quieres que haga?

Liam: Que me perdones.

María: Necesito tiempo.

Liam: Ven conmigo.

María: Vale iré.

Liam: Bien.

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora