Capitulo 11

259 20 3
                                    

Liam: No quiero hablar de eso ahora María.

Baje la mirada y volví a poner la pelicula todo me resultaba extraño, me aleje un poco de él  ¿Por qué no queria hablar de eso? Sí el me dijo que me queria ¿Habra encontrado a otra? ¿Me habría olvidado? ¿Y si...?

Liam: No sigas pensando en eso no hay otra (¿Cómo lo sabe?)

María: ¿Cómo sabes lo que estoy pensando?

Liam: Te conozco demasiado bien.

María: Me molesta mucho que me conozcas tan bien.

Liam: Lo siento (sonrio) ¿Te piensas que no me he dado cuenta?

María: ¿De qué?

Liam: No te hagas la tonta cuando te he dicho que no queria hablar sobre el tema ta has alejado de mi (baje la cabeza este chico me conocia bien pero sus dedos los puso en mi barbilla y la subio) no queria hablar de esto ahora porque se que no veriamos la pelicula pero veo que quieres que hablemos.

María: Sí (fue lo unico que pude murmurar) Liam te necesito necesito que estes a mi lado y que abraces que por las noches cuando cierro los ojos veo el coche como se acerca a mi y ya todo se vuelve oscuro y despierto veo que no hay nadie veo que estoy sola nadie me puede abrazar... Siempre miento cuando me preguntan que tal estoy que si necesito algo ¿sabes qué es lo que quiero decir cuando me preguntan?

Liam: No.

María: Que te necesito a ti (sonrei) pero digo que no necesito nada, pero me engaño a mi misma Liam te necesito te quiero.

Laim: Mi pequeña (me abrazo fuerte) ya no vas a estar sola ahora me vas a tener a mi yo voy a estar conmigo yo también te necesito no sabes lo duro que es estar sin ti te echo tanto de menos que hasta me dolia queria ver en mi móvil un mensaje tuyo que me hiciera sonreir no quiero perderte nunca más pequeña quiero tenerte junto a mi abrazarte y no soltarte porque eres mi vida, cuando tengas miedo abraza esto (se quito la sudadera que llevaba y me lo dió) te quiero.

Nuestros labios se juntaron en un beso el beso que tanto necesitaba ese beso tenia una mezcla de deseo y pasión. Pasamos toda la mañana viendo peliculas y riendo. Mi móvil sonó al ver el nombre que ponía en la pantalla sonrei.

María: ¡Mamá! (dije féliz)

Rosa: Cariño ¿Cómo estas?

María: bien mamá ¿Y tú?

Rosa: Bien me alegro de que mi pequeña este bien ¿Y la Universidad?

María: Bien... (dejé caer ese bien)

Rosa: María no me engañes se que llevas sin ir desde el accidente todos estan preocupados por ti cariño tienes que volver ya estas bien.

María: Mamá no estoy bien...

Rosa: Cómo que no estas bien? ¿Qué pasa María?

María: Por las noches cuando me acuesto al cerrar los ojos revivo el momento del accidente me despierto y ya no me vuelvo a dormir hasta por la mañana mamá estoy sola no hay nadie para que me sienta segura intento aparentar que estoy bien.

Rosa: ¿Por qué no me lo has dicho antes? (no dije nada se produjó un silencio) María ¿Por qué no me lo has dicho?

María: No queria preocuparte mamá.

Rosa: No me preocupas hija mañana voy para estar contigo y no quiero un no por respuesta mañana en el primer vuelo que vaya para Londres voy yo preparame una habitación ya no vas a estar sola.

María: No hace falta ya no estoy tan sola (mira a Liam que me sonreia)

Rosa: María voy a ir de todos modos preparame una habitación.

María: Vale mamá tenemos que hablar mucho y te tengo que contar cosas.

Rosa: Te quiero.

María: Te quiero mamá.

Liam: Pequeña no quiero que vuelvas a decir que estas sola porque ya estas conmigo.

María: Le he dicho que ya no estoy tan sola ¿No lo has oido?

Liam: Sí que lo he oido te quiero (volvio a unir nuestros labios)

María: ¿Te quedas a cenar?

Liam: No puedo tengo que hacer cosas con los chicos lo siento.

María: No pasa nada.

Liam: Si te sientes sola abraza mi sudadera y piensa que estoy aquí contigo.

María: Lo hare Liam ahora ve con los chicos que seguro que te estan esperando y no quiero que el chico más formal de la banda llegué tarde a la cita,

Liam: ¿Me estas echando?

María: No te echo pero no quiero que llegues tarde eres el más formal.

Liam: No llegare tarde el último sera Zayn ya sabes lo que tienes que hacer.

María: Lo se te quiero Liam.

Liam: Te quiero ¿Ya puedo presumir de novia?

María: Si ya puedes venga (le empuje por la espalda)

Liam: ¿Un beso?

María: Uno solo que sino no te dejó ir (le di el último beso y ví como se alejaba cerre la puerta seguro que tenia la sonrisa más grande y tonta de todas)

Happily (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora