"Esta novela se la dedico a todas esas personas que le piden perdón al primer amor por considerar al segundo como el primero."
Para MANTENER A FLOTE la fábrica de repuestos automovilísticos de mi difunto abuelo, PAGAR: la hipoteca de la casa, los exquisitos vinos caros de mi padre, los gastos excesivos de mi hermana y mi cuñada; y de paso, conseguir un pulmón nuevo para mi enfermiza madre, mi hermana mayor, Debra, tiene la obligación de CASARSE con el multimillonario magnate HARRY KESSLER, en un acuerdo para fusionar nuestra insulsa empresa a las suyas, una fusión en la que el joven Kessler tendría el CONTROL sobre todo; incluso, sobre nuestras pobres y patéticas vidas.
Pero cuando mi perfecta hermana decide huir y evitar la responsabilidad, mi padre ME OBLIGA a ocupar su puesto. HARRY KESSLER VA A COMPRAR, perdón, me retracto, HARRY KESSLER VA A "CASARSE" con una de las hermanas COLLINS, sin duda alguna, el problema es que lo hará con la chica equivocada... la CHICA SUSTITUTA.
Ven y sumérgete en esta alocada historia. Si lees, no te prometo la mejor historia del mundo; pero, si te daré a cambio unas cuantas risas, algunas lágrimas, un subidón de adrenalina y otras veces te ofreceré una caída en picada como una montaña rusa... ¿Te animas?
***
HARRY KESSLER tiene el mundo a sus pies. Consecuencia de poseer cualidades tales como: una acaudalada fortuna, un agudo ingenio, cuerpo sofisticado y perfecto, y un rostro muy atractivo.
ANGELINA tiene lo necesario para que él bese la tierra que pisa: Juventud, belleza, e inteligencia.
Él es avaricioso, prepotente, exitoso, sexy, malhumorado, manipulador y jodidamente atractivo; y busca a toda costa ser poderoso para conseguir lo que él cree, es suyo: La única mujer a la que él considera haber amado durante años.
Hasta que... ELLA llega con una valija cargada de locura, sarcasmo, rebeldía, un chispeante sentido del humor y una descarada actitud.
IRRUMPIENDO Y DESTROZANDO todo a su paso. Sin permiso, sin excusas, sin inhibiciones, cambiando su mundo.
Dispuesta a mostrarle que...
1. El lugar donde encaja no es precisamente el sitio donde verdaderamente pertenece,
2. El dinero no es tan importante cuando puedes poseer un pedazo de cielo absolutamente gratis y...
3. Que su hogar no es aquella mansión por la cual luchó por poseer tantos años; sino que, es estar al lado de aquella chica impetuosa y descarada, ese verdadero amor que no llega dos veces.
ÉL ha despertado, ahora lo comprende. Sabe a quién pertenece. Sabe que una vida sin ELLA es una vida de nada y está dispuesto a luchar y a mentir, manipular y extorsionar, de ser necesario, con tal de retenerla un par de segundos a contrarreloj, capaz de ocultar ese secreto que reducirá TODO a cenizas y escombros.
ESTÁS LEYENDO
SUSTITUTA
Romance"Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa" -JaneAusten-