"No importa cuánto intentes pulir una piedra, nunca alcanzará el brillo de un diamante."
Capítulo 6: "La vi, me perdí en sus ojos y supe que estaba en ese momento preciso en el que te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás, te encuentras en el punto de no retorno."
Harry's pov:
Mi mal humor ha alcanzado límites insospechados.
Dos minutos más aquí y será una de dos: voy a ahorcarla o voy a follarla.
Detesto las putas bodas, detesto a las putas personas, detesto las putas sorpresas, detesto las putas preguntas y no tengo paciencia con las personas que son rubias, contestonas y necias. Y ella, en particular, es un puto grano en el culo. Parece tener un talento innato de sacar lo peor de mí, provocando que mi irritabilidad alcance niveles inesperados.
Incluso ahí sentada, con su hermosa boca sellada y sin decir palabra alguna, su mera presencia logra alterar mis emociones y no sé exactamente por qué. Bueno, en realidad sí lo sé: me atrae de manera descontrolada, y eso es algo que no puedo permitirme. Perder el control no es una opción.
Exhalo el humo de mi cigarrillo casi terminado antes de presionar la colilla en el cenicero a mi lado y encender otro. El olor a nicotina es lo único que logra disipar levemente la fragancia a su piel, a lavanda y coco de ese perfume que envuelve a esa niña de ojos verdes azulados. Su delicioso aroma aumenta mi mal humor, simplemente porque me gusta...demasiado, si me permites añadir. Me cautiva lo bien que huele y lo último que quiero hacer es acorralarla y aferrarme a su cuello durante todo el trayecto a casa.
Enciendo el próximo cigarrillo y siento como sus ojos me atraviesan con su mirada.
Me da igual si me detesta, ni me preocupa si le agrada mi actitud o no. Lo importante es que, necesitaba una esposa y ahora la tengo. Fin de la jodida historia.
Siempre encontré la idea del matrimonio extremadamente repulsiva y aburrida, al igual que las mujeres que solo buscaban aprovecharse de mí y mi dinero. Sin embargo, dos horas después de casarme con Angelina Collins, debo admitir que, por primera vez en mucho tiempo, me estoy divirtiendo; y eso, también me irrita.
Ella me desconcierta y descifrarla se ha convertido en un desafío extremadamente complejo. Normalmente, soy hábil interpretando a las personas, pero ella se ha transformado en una ecuación trigonométrica que me resulta difícil de resolver, es un laberinto en el que me pierdo constantemente.
Tras un estudio exhaustivo (las últimas horas que he pasado observándola), me las he ingeniado para despejar algunas incógnitas:
Los pro:
a. Parece no tener conocimiento alguno sobre mi relación con Debra.
b. Es hermosa. Nadie en su sano juicio sospecharía que me caso por conveniencia.
c. Es sincera. Admite abiertamente necesitar de mi dinero.Los contra:
x. No es una chica predecible y dócil a la cual me resulte fácil manipular.
y. A diferencia de su hermana, es curiosa, perspicaz y desconfiada.
z. Quiero incontrolablemente cogerla, de todas las formas posibles, lo cual implica un gran problema.Si combinamos los aspectos:
a + b(y) + c (x) / z = CATASTROFE
Resulta en una situación complicada.
Ella se me antoja tan genuina, a diferencia de toda su familia que solo busca complacerme y sacar provecho de mi dinero. Ella, en cambio, busca desafiarme y sacarme de quicio.
ESTÁS LEYENDO
SUSTITUTA
Romance"Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa" -JaneAusten-