Ya me había "enamorado" por así decirlo en la secundaria, pero ahora que me doy cuenta, no era amor de verdad, sólo era un simple cariño, no era cómo el amor de mis padres.
Al entrar a mi primera clase era obvio que todos se me iban a quedar viendo, era un rostro nuevo y todos de alguna manera estaban intrigados. Podía ver en sus ojos las intenciones que tenían, la mayoría de los chicos tenían intenciones pervertidas, algunas chicas me miraban sonrientes y amistosas, otras me miraban con desagrado, era claro que al menos por unos días yo iba a ser la que llamara más la atención al ser nueva.
Pero había un chico, que en sus ojos pude notar algo distinto, no se notaban sus intenciones pervertidas, se notaban sus intenciones amistosas, pero de una manera totalmente diferente, al menos así lo sentí cuando se dio la vuelta hacia mi lugar y me sonrió.
— Tú debes ser la nueva ¿cierto? — asentí con una sonrisa.
— Soy Cassie — dije extendiendo la mano, el lindo chico la tomó con gusto.
— Diego, un gran gusto conocerte.
— Igualmente — la clase comenzó, después siguió otra y otra. Diego y yo compartíamos solamente tres clases pero él se comprometió a acompañarme hasta mis siguientes clases, lo habían puesto en la clase de tutoría cómo mi tutor durante mi primer mes en la escuela. Sé que no lo hacía solamente por eso, de nuevo lo pude ver en sus ojos.
Cuando mis padres se miran puedo notar lo que sienten, puedo notar el amor, desde pequeña lo he notado, con tan sólo mirarle los ojos a alguien puedo saber lo que están sintiendo, los ojos de Diego tenían algo que jamás vi que otros ojos tuvieran.
Fue así cómo inicio una pequeña conexión entre Diego y yo.
Capítulo editado
En multimedia Diego protagonizado por Logan Lerman
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Short StoryHistoria editada. La historia de amor de los padres adoptivos de Cassie ha sido su ejemplo de vida desde que tiene memoria. Cassie no puede esperar la hora de vivir su propia historia de amor parecida a la de Lesslie y Sebastián. Y por fin la hora...