DIEGO
Cuando Cassie entró por primera vez al salón y vi lo linda que era, con su cabello rubio y su linda sonrisa, sentí algo diferente, sentí que Cassie era tan diferente de todas las chicas que había conocido, lo pude notar en sus ojos. Al comenzar a hablar con ella me di cuenta que tenía razón, era diferente de una hermosa manera, me alegra bastante que me hayan puesto de su tutor, así puedo compartir más tiempo con ella.
— Enserio la escuela es bastante grande, llevo dos días aquí y sigo sin creerlo — dijo Cassie mientras nos sentábamos en una mesa de la cafetería.
— ¿Tu anterior escuela no era así? No me has hablado de cómo era tu anterior escuela.
— Era una escuela privada, de paga, pero mis padres decidieron meterme a una pública y aquí todo es mucho más grande, hay todo tipo de personas.
— ¿Y hasta ahora te ha gustado aquí o prefieres tu escuela anterior?
— Siento que es mejor aquí, cómo ya dije hay personas de todo tipo aquí, en mi anterior escuela no habían muchas personas "interesantes" por conocer pero aquí en cambio hay personas interesantes y maravillosas cómo alguien que está sentado frente a mí — mi sonrisa se agrando al escuchar sus dulces palabras.
— Bueno, déjame decirte que desde que he estado aquí he conocido a diferentes personas, algunas grandiosas y otras no tanto, pero ninguna de esas personas se compara contigo, me hiciste sentir algo desde que te vi — Cassie sonrió y se ruborizó un poco.
— Soy una persona que se encariña muy rápido Diego, y me estoy comenzando a encariñar contigo — sin dudarlo tomé con delicadeza su mano.
— Tranquila, yo también soy así, comencé a ser así desde que entraste hace dos días por esa puerta.
Y nuestras miradas conectaron.
N/A: Les advierto desde ahora que está historia va a ser muy cursi, tal vez demasiado o no sé, pero yo siendo una persona cursi y sensible pues la historia puede tomar ese rumbo, lo de Cassie y Diego fue conexión instantánea, tal vez se enamoren demasiado rápido porque yo soy cómo Cassie de encariñarse muy rápido, hasta incluso enamorarse muy rápido, aun así espero que les guste, los amo demasiado<3
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Short StoryHistoria editada. La historia de amor de los padres adoptivos de Cassie ha sido su ejemplo de vida desde que tiene memoria. Cassie no puede esperar la hora de vivir su propia historia de amor parecida a la de Lesslie y Sebastián. Y por fin la hora...