Capítulo 10

171 15 2
                                    

DIEGO 

Después de clases Cassie y yo decidimos tomar el autobús juntos, los padres de Cassie salían tarde del trabajo así que tenía que irse por su cuenta, yo siempre tomó el autobús así que no dude en acompañarla. 

— ¿Por qué nunca me dijiste que Jess y tu fueron pareja por un tiempo? — preguntó de repente.

— ¿Ella te dijo? — Cassie asintió con la cabeza. 

— No debes molestarte con ella, de todos modos algún día me iba a enterar, y no me iba a molestar si es eso lo que te preocupaba. 

— ¿No te pusiste...ahm.... celosa? — ella comenzó a reír. 

— Sí me gustas Diego, ya sabes eso pero no estoy tan obsesionada cómo para ponerme celosa sin razones coherentes, ya le tengo la suficiente confianza a Jess y sé que lo de ustedes es pasado — lo único que pude escuchar con claridad fue "sí me gustas Diego". Cassie se acaba de confesar delante de mí, en el autobús. 

— Cassie, por primera vez en estos días, has dicho que te gusto, lo único que me habías dicho es que te habías encariñado mucho conmigo — ella volvió a reír..

— Pues ahora ya lo sabes con claridad — el autobús se detuvo en la parada donde Cassie debía bajar, y antes de bajarse me dio un beso en la mejilla —. Nos vemos — y con su linda sonrisa de siempre se fue.

Oh dios.

Cassie me está matando, lentamente.


CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora