Capítulo 5

227 15 2
                                    

El fin de semana llegó y aún no había visto a Diego, Jess me dijo que iría a la escuela hasta el lunes para curarse totalmente de la fiebre. De hecho; ella vendrá hoy a mi casa, un examen mensual de Historia se acercaba y yo cómo llegue cuando ya estaban muy avanzados necesitaría ayuda, y Jess es una de las mejores alumnas en la clase de Historia.  

— Mamá, papá, ella es Jess, me va a ayudar con Historia — les dije a mis padres quienes se encontraban sentados en el sillón viendo una película romántica, cómo casi siempre. 

— Mucho gusto Jess, me hace muy feliz que puedas ayudar a Cassie, enserio te lo agradezco — dijo mamá. 

— No tiene nada que agradecer señora.

— Oh por favor, no me digas señora, estamos en confianza así que dime Lesslie, y a mi esposo le puedes decir Sebastián. 

— Sí Jess, aquí estamos en confianza, si Cassie ya confía en ti entonces nosotros también, serás bienvenida cuando quieras — dijo papá sonriente cómo mamá. 

— Muchísimas gracias, realmente son muy amigables, ya veo de donde saco Cassie la ternura y la amabilidad — mis padres rieron. 

— Estaremos en mi habitación — dije y subimos a mi habitación. 

— Se ven que tus padres se quieren bastante, se nota el amor con tan sólo verlos — dijo Jess y sonreí. 

— Son mi gran ejemplo a seguir, pasaron por bastantes cosas, y a pesar de todo siguieron enamorados — Jess sonrió con ternura, entonces en ese momento entró Peter. 

— Cassie, se le acabo la batería a mi Nintendo y no encuentro el cargador.

— Debe estar abajo en el cajón donde tenemos todas las pilas y esas cosas, revisa ahí, pero primero déjame presentarte a mi amiga Jess — me acerqué a Peter —. Jess, él es mi hermanito Peter  —dije mientras lo abrazaba y él se quejaba 

— Yo no soy tu hermanito, solamente soy tu hermano, ya tengo 10 años — dijo cuando se libero, Jess y yo reímos —. Gusto en conocerte Jess, eres linda — dijo guiñando el ojo y con una sonrisa picarona. 

— Largo de aquí, ve a buscar tu cargador — le dije riéndome y empujándolo fuera, volví a cerrar la puerta y me senté en la cama con Jess. 

— Tu mamá se ve muy joven cómo para tener una hija de tu edad y un hijo de 10 años. 

— Es que ella no me tuvo cómo normalmente las madres tienen bebés, el único bebé que realmente tuvo fue Peter ¿acaso Diego no te dijo que yo soy adoptada? — Jess un poco sorprendida negó con la cabeza —. Pues ahora ya lo sabes, Sebastián me adopto cuando yo tenía 6 años, había estado con Lesslie en la preparatoria y un rato en la universidad, pero pasaron cosas y se separaron. Cuando me adoptó en ese momento estaba en el proceso de recuperación de Lesslie después de haberse reencontrado con ella. La conocí y la sentía cómo mi propia madre, pero ella en ese momento tenía una pareja llamada Josh. Cuando se iba a casar con él Sebastián interrumpió la boda, se dio cuenta que él era el indicado y no Josh quién la había engañado noches antes, pero ella estaba embarazada de Josh. Sebastián y Lesslie se casaron pero Josh veía a Peter los fines de semanas. Peter al cumplir 5 años Josh se había conseguido una pareja, se la pasaban viajando y él comenzó a ver a Peter solamente una vez al mes, entonces simplemente con el tiempo dejó de verlo y le entregó la custodia completa a Lesslie y así se quito responsabilidades.  

— Impresionante, esa historia de amor va para un libro o una película.

— ¿Sí verdad? Bueno, hay que empezar a estudiar.


Capítulo editado

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora