Capítulo 14

162 12 1
                                    

CASSIE

Y entonces Diego no volvió a dirigirme la palabra en todo el día lo que bajo mi estado de ánimo, no estaba sonriente cómo siempre estoy y todo por culpa de Diego ¿acaso le hice algo? Eso fue lo que le pregunté a Jess, pero ella no tenía ni idea de que pude hacer que molestará a Diego.

— ¿Ayer pasó algo entre ustedes en el autobús? — me preguntó Jess.

— Sólo estuvimos hablando, y le confesé que me gustaba de una manera indirectamente directa, y le di un beso en la mejilla.

— Bueno, si eso fue lo que pasó entonces Diego debería estar feliz derramando miel, no molesto.

— Cuando llegué a la escuela ni lo mire hasta una o dos horas después.

— Lo sé, llegó en el momento que estábamos hablando de Kevin — y entonces supe lo que pasaba.

— Oh dios, ya sé porque se molesto ¡debió haberme escuchado hablando de Kevin! Pensó que me gustaba y se puso celoso, se enojo porque yo ayer le había dicho que me gustaba y al escucharme hablar de otro pensó que jugué con él. 

— ¡Claro! Seguro fue eso lo que pasó, Diego puede llegar a ser muy celoso.

— Tengo que aclarar las cosas con él

— Pero Cassie ¡tú no tienes nada que aclarar! Lo que él piensa es la verdad, te gusta Kevin o al menos te atrae ¿si o no?

— Admito que sí me siento un poco atraída por Kevin, pero me gusta más Diego que Kevin, o eso creo ¿me pueden gustar dos a la vez? — Jess comenzó a reír —. ¡No te rías! Esto es serio.

— Eres un drama amoroso total Cassie, yo creo que sí te pueden gustar dos a la vez pero de diferente manera, puedes sentir más por uno que por otro, la cosa aquí es ¿te gusta más Diego o Kevin? ¿Le gustas más a Diego o a Kevin?

— Bueno, siento más cosas por Diego, y a Kevin creo que le gustó, pero siento que a Diego le gustó más, hasta siento que está enamorado.

— ¡Ahí tienes la respuesta! Diego es el chico para ti y tú eres la chica para ella, solamente tienes que esperar a que tus sentimientos se aclaren, y si te deja de gustar Kevin con tus sentimientos ya aclarados, sabrás que siempre fue Diego.

— Me siento cómo si estuviera en una típica novela de amor donde la chica siempre está confundida — Jess volvió a reír.

— Cariño, creo que ya estás en una — tocó el timbre anunciando que el receso había acabado, y la clase que seguía era tutoría y me tocaba con Diego.

Veremos que sucede. 


Capítulo editado 

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora