Capítulo 23

153 19 0
                                    

DIEGO 

¿Qué si la extrañaba? Dios mío, esa palabra se quedaba corta, enserio, bastante corta. 

Y verla ahí en el pasillo, tratando de aguantarse las lágrimas para evitar más humillación, me partió el alma, hubiera ido a romperle la cara a Kevin, pero me quedé solamente ahí observando. 

Dios mío, debía hacer algo. 

Me coloqué mis zapatos y una chamarra decidido a ir a la casa de Cassie, no importaba que ya fueran las 9:00 pm, casi 10:00 pm. Cuando abrí la puerta para salir, ella estaba ahí- 

— Cassie....

— Te quiero Diego — dijo antes que pudiera decir algo más —. Y fui una gran idiota por no corresponderte desde un inicio. Tú no debías esperar por mí, no debías esperar a que se aclararan mis sentimientos y sufrir por mí, no lo merecías. Ahora me doy cuenta de las cosas y tal vez ya sea un poco tarde, creo que tenían que romperme el corazón para abrir los ojos y darme cuenta que tú siempre fuiste el indicado. ¡No me da vergüenza admitir que comencé a sentir algo por ti desde la primera vez que te vi! ¡Por más ridículo que suene, no me da vergüenza ni pena! No me importa lo que piensen los demás, si quería hacerte esperar es porque las cosas iban muy rápido ¿pero sabes que? No importa, enserio no importa. 

— Cassie, yo, esto.... No sé que decirte.

— No importa, no tienes que decir nada, si ahora tú no me correspondes está bien, me lo esperaba y me lo merezco — sonrió levemente y una lágrima cayó de sus ojos —. Cuídate Diego — dio la espalda y cuando dio apenas unos pasos para irse, la hice voltear y la abracé. 

— Te quiero Cassie, enserio te quiero bastante, no volveré a dejarte ir, no volveré a irme — comenzó a sollozar mientras se aferraba más a mí.

— Yo te quiero más, enserio perdón por todo.

— No tienes porque disculparte, no tienes que hacerlo — y ahí abrazados, quitando sus lágrimas con palabras dulces, todo estaba bien. 


Capítulo editado

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora