Hoy Diego no había venido a clases ¿qué le habrá pasado? ¿Estará pensando en mí? ¿Me estará extrañando en este momento? Me hice un montón de preguntas tontas que no me di cuenta que me quede cómo idiota frente a mi casillero y una chica a mi lado me estaba hablando, tenía cabello rubio igual que yo y usaba lentes.
— Oh vaya, hasta que reaccionas, pensé que estabas muerta de alguna manera ¿tú debes ser Cassie cierto? La nueva — asentí —. Mucho gusto en conocerte, soy Jess — dijo amablemente mientras extendía su mano hacia mí, la tomé.
— Cassie, eso ya lo sabes pero quería decírtelo yo misma, soy Cassie — Jess sonrió.
— Ya veo porque todos los chicos hablan de ti, realmente eres muy bonita.
— Gracias ¿enserio los chicos hablan de mí? — Jess asintió.
— Sí, todos están cómo "'¿has visto a la chica nueva? Es tan linda, se ve tan inocente, me gustaría quitarle la inocencia" y cosas así que dicen los chicos — reí.
— ¿Quieren quitarme la inocencia? Vaya, tendré que tener mucho cuidado.
— Lo dicen de una manera más vulgar. Diego es el único que no habla así de ti, él dice que eres súper linda y genial para lo que poco que te conoce, pero él siente que te conoce de toda la vida — sonreí cuando mencionó a Diego.
— Siento lo mismo, siento que también lo conozco de toda la vida ¿acaso lo conoces? ¿Sabes por qué no vino hoy?
— Es mi vecino, y también somos mejores amigos desde la infancia, siempre salíamos a jugar juntos y así. No vino hoy porque amaneció con un poco de fiebre y me pidió que hiciera su papel de tutor por hoy, y es un alivio porque así por fin pude acercarme a ti, de tanto que me hablaba Diego de ti moría por conocerte y ser tu amiga. Yo no soy tan buena en este tipo de cosas pero esta es mi oportunidad.
— Yo digo que si eres buena en este tipo de cosas, si le hablas a alguien de seguro le agradarías al instante — la sonrisa de Jess se hizo más grande.
— ¿Acaso ya te agrado?
— ¿Cómo no podrías agradarme? — Jess entonces me abrazó, después de apretarme en sus brazos por unos segundos se separó de mí.
— Lo siento, me emocione — reí.
— No te preocupes, creo que seremos muy buenas amigas
Y mi historia de una buena y gran amistad también comenzó.
Capítulo editado
En multimedia Jess protagonizada por Dove Cameron
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Short StoryHistoria editada. La historia de amor de los padres adoptivos de Cassie ha sido su ejemplo de vida desde que tiene memoria. Cassie no puede esperar la hora de vivir su propia historia de amor parecida a la de Lesslie y Sebastián. Y por fin la hora...