Capítulo 6

211 15 0
                                    

DIEGO

Por fin me curé totalmente de la fiebre, y por fin podría regresar a la escuela para ver a Cassie. Jess me dijo que Cassie y ella se volvieron muy amigas, me sentía muy feliz por ellas, Cassie necesitaba una amiga y Jess también, sobretodo Jess porque siempre fue la chica tímida y rara de la clase, me alegraba bastante que se volviera amiga de alguien cómo Cassie. 

Cuando llegué a la escuela lo primero que busqué entre la multitud fue el rostro de Cassie.

— Hasta que vuelves — dijo Jess con una sonrisa interrumpiendo mi búsqueda, la devolví la sonrisa y le di un corto abrazo.

— Hola Jess ¿has visto a Cassie? — una carcajada salió de su boca.

— ¿Ansioso de verla verdad? Está en la sala de música.

— Gracias Jess — le sonreí una última vez y rápidamente me dirigí al salón de música, pude notar incluso sin ver el rostro sonriente de Jess sobre mí mientras me alejaba, a ella no le podía esconder nada, no le podía esconder que me gustaba Cassie. Y entonces ahí estaba ella, tocando el piano y cantando, la canción pude reconocerla fácilmente, todos alguna vez hemos visto Crepúsculo, la canción que estaba tocando era Turning Page, la que aparece en la cuarta película. Por favor no se burlen de mí, realmente tienen algo interesante.  

Turning Page nunca fue una canción tan especial para mí, sólo en el momento de la película, pero no me había dado cuenta de lo mágica que era hasta que escuché la voz de Cassie y sus dedos sobre el piano interpretando esa canción.

— Tocas hermoso — dije entrando al salón cuando ella termino de tocar, me miró pero al momento un poco avergonzada bajo la mirada —. No tienes porque avergonzarte, enserio tocas hermoso, tienes una manera única de tocar el piano y de cantar. La manera en que tus dedos se mueven sobre el piano, la manera en que las palabras salen de tu boca, sé que sonará tonto pero es algo mágico — Cassie volvió a mirarme y sonrió, y tal cómo la primera vez volví a sentir esa conexión al mirarla a los ojos. 

— Te extrañé mucho estos días.

— Yo también, mucho — me senté a su lado, Cassie tocó mi mano, y con la mirada baja dijo las siguientes palabras que hicieron al mundo desaparecer: 

— Creo que me he encariñado demasiado rápido contigo, tanto que los días sin ti han sido extraños, siento que la desventaja de encariñarse demasiado rápido es que te pueden manipular fácilmente, pero contigo es distinto — esas palabras por más simples que sean me llegaron al corazón, y en ese momento éramos sólo ella y yo. Con mi dedo levanté su barbilla y la miré a los ojos. 

— Siento lo mismo, y yo no te pienso manipular Cassie, yo solamente pienso en quererte todo el tiempo que me permitas  e incluso más tiempo, si algún día tú me dejas de querer, yo seguiré queriéndote un poco más de tiempo — Cassie se acercó más a mí. 

— No creo que deje de quererte, no lo creo en absoluto.

Y la conexión entre nosotros se hizo aun más grande.


N/A: Hasta ahora de todos los capítulos que he escrito de Cassie este es el más cursi, ahora que lo pienso lo cursi en Lesslie empezó mucho después, y aquí con sólo 6 capítulos ya se siente algo, de seguro para mucho todo este "amor" entre Cassie y Diego sea poco creíble pero es ficción, y aun así hay veces que las personas llegan a encariñarse e incluso enamorarse muy rápido en la vida real. En fin, los quiero mucho mucho y nos leemos muy pronto<3

PD: En multimedia les dejé la canción que Cassie estaba tocando, "Turning Page" originalmente de Sleeping at Last, los amooo. 

Capítulo editado

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora