CASSIE
Kevin y yo estábamos felices juntos, nunca había sido tan feliz. Kevin era simplemente perfecto, caminar por los pasillos de la escuela y que todos miraran lo felices que somos juntos me hacía la chica más afortunada.
Pero eso trajo algunos problemas, primero el alejamiento de Diego, y ahora el de Jess, no quería que mi mejor amiga se alejará ahora, así que decidí hablar con ella.
— Hola Jess — dije sentándome a su lado en una banca mientras ella esperaba el autobús.
— Hola Cassie ¿cómo te va?
— De maravilla ¿y a ti?
— Se puede decir que bien — dijo con una leve sonrisa.
— Oye, he notado que te has alejado un poco de mí. Escucha, yo no quiero que te alejes de mí, técnicamente eres mi única amiga, no quiero que te alejes cómo Diego se alejo.
— Diego también se alejó de mí, así que estamos en las mismas.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Porque no lo estoy apoyando, él dice que te estoy apoyando en una mala decisión, y esa mala decisión es Kevin, y creo que ahora me estoy dando cuenta que si es cierto.
— Estás diciendo eso solamente para recuperar a Diego, Kevin no es una mala decisión, sólo quieres estar de acuerdo con Diego para así recuperarlo.
— No es por eso Cassie, al principio pensaba que solamente quería que lo apoyará para que volvieras a ser su amiga o algo más, pero me estoy dando cuenta que quiere protegerte de lo que Kevin hace con todas las chicas.
— Yo no soy cómo todas las chicas Jess, y Kevin no es cómo piensas.
— No eres cómo todas las chicas, eso es cierto, eres peor, porque alguien de tu nivel ha caído en las redes de un idiota cómo Kevin.
— ¿Así que ahora ya no me apoyas?
— Al igual que Diego, quiero protegerte.
— Pues no quiero que me protejas ¿y sabes que? Ya no me importa si te alejas de mí, ya me di cuenta que tipo de amiga eres, eres un tipo de amiga que no quiero a mi lado —y me fui de ahí enojada, sin mirar atrás.
Llegué a casa, mamá y papá estaban sentados en la mesa, al parecer esperándome.
— Necesitamos hablar contigo Cassie — dijo papá.
— No estoy de humor ¿es importante?
— Es importante, así que siéntate — dijo mamá, rodé los ojos y me senté en la mesa —. Escucha cariño, queremos comentarte algo sobre Kevin. Tu papá y yo sentimos que no es el chico para ti, se nota al instante que es del tipo de chicos mujeriegos, conozco muy bien a esa clase de chicos.
— ¿Ustedes también van a empezar con sus prejuicios y malas opiniones sobre Kevin? ¿Por qué piensan que es malo?
— No es el chico para ti Cassie, a diferencia de Diego, podemos notar que él es una clase de chico rompe corazones, que sólo quiere divertiste un rato. Por más feo que suene, él sólo quiere un juguete — dijo papá
— Diego es un idiota papá, Kevin en cambio es dulce y bueno conmigo, soy feliz con él ¿acaso no lo pueden ver? Malo si estuviera todo el tiempo enojada peleándome con él, o triste porque no me hace caso a pesar de estar en una relación con él.
— Podemos ver que eres feliz, pero no eres tan feliz cómo lo eras con Diego, con Kevin has cambiado, ya no eres tan dulce cómo antes, te has vuelto un poco rebelde. Kevin tiene un ambiente diferente y ahora que estás con él también estás en ese ambiente, un ambiente que no tiene nada que ver contigo.
— Lo que están diciendo es ridículo ¿ahora todos se están yendo al lado de Diego? Jess también se fue de su lado, piensa exactamente lo mismo ¿ahora ustedes también? ¿También me van a dar la espalda solamente por estar con Kevin?
— Cariño, la única que está dando la espalda eres tú, todo gracias a ese chico.
— No, ustedes son los que me dan la espalda ¿no se supone que cómo buenos padres deben apoyarme en todo?
— Nuestro deber cómo padres es cuidarte. Sí, debemos de apoyarte pero en buenas decisiones, nosotros tenemos también el deber de encargarnos de que tomes buenas decisiones.
— Para eso mejor no me hubieran adoptado, me hubiera quedado en el orfanato.
— ¡Cassie! — gritó mamá —. ¡¿Pero qué cosas estás diciendo?! ¡¿No te das cuenta?! ¡Tú no eres así!
— Vete a tu habitación, ahora — dijo papá tratando de mantenerse calmado.
— Bien, de todos modos quería irme desde hace cuando — tomé mi mochila que había aventado al sillón al entrar y me encerré en mi habitación.
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Short StoryHistoria editada. La historia de amor de los padres adoptivos de Cassie ha sido su ejemplo de vida desde que tiene memoria. Cassie no puede esperar la hora de vivir su propia historia de amor parecida a la de Lesslie y Sebastián. Y por fin la hora...