El resto del día obviamente estuve con Cassie, contándole lo que pasó en los últimos días que no vine a la escuela, no pasaron muchas cosas al menos por mi parte. Cassie y Jess se encargaron de contarme todo lo que había pasado
— ¿Ya vieron? ¡El baile de bienvenida! — dijo Jess deteniéndose frente al muro de noticias de la escuela.
— ¿Baile de bienvenida? Yo nunca he ido a uno, en mi escuela anterior no hacían.
— Este es el segundo que hacen para esta generación, Jess y yo fuimos al primero, estuvo genial.
— Pero te aseguró que será más genial si vienes con nosotros Cassie, podemos hacerlo de parejas, tú con Diego y yo puedo conseguirme a alguien, gracias a ti ya puedo abrirme más con las personas ¡será genial! — nunca había visto a Jess tan emocionada por un baile.
— Realmente me encantaría ir, siempre he querido que sea cómo en las películas dónde las chicas van emocionadas a comprar su vestido, maquillarse y peinarse ¿qué dices Diego? ¿Crees que sea buena idea? — preguntó Cassie con una ilusión en sus ojos, no pude evitar sonreír y asentir con la cabeza.
— Sería perfecto, sobretodo si vamos juntos — Cassie sonrió y Jess dio un pequeño grito de emoción.
— Ustedes dos juntos en un baile ¡será como un sueño! Conseguiré una pareja y será cómo una doble cita.
— Deberías hablarle a Jake, te ha gustado desde bastante tiempo — Jess se ruborizó y Cassie la volteó a ver.
— ¿Jake? ¿Por qué no me habías dicho que te gustaba? Somos compañeros de laboratorio en Química, es muy listo y lindo, harían buena pareja.
— Aún no tengo el valor suficiente para abrirme totalmente con él, hemos hablado algunas veces pero siempre terminó huyendo, él siempre trata de sacarme plática pero yo nunca puedo seguir su ritmo.
— No debe darte miedo, es sólo un chico, y si te abres de seguro se enamorará de ti, eres encantadora — la manera en que Cassie le daba consejos a Jess y la hacía sentir mejor me encantaba, ella con una simple sonrisa y unas palabras te hace sentir de todo. Jess y yo tenemos suerte de haberla encontrado.
— Bueno, tal vez pueda hablarle hoy o al menos puedo intentar, tenemos clase de matemáticas juntos.
— Háblale, empieza normal contándole algo de la clase o así, después los temas para hablar saldrán por sí solos — y en ese momento tocó el timbre.
— Me toca matemáticas, iré a la clase y trataré de hablarle, gracias por el apoyo Cassie — se abrazaron y Jess contenta se dirigió a su clase, Cassie y yo nos dirigimos a tutoría.
— Muchas gracias por ayudar a Jess, yo siempre trataba de hacerla sentir mejor y darle consejos, cuando la conocí era bastante tímida y no se abría, yo fui la primera persona con la que se abrió y realmente tardó bastante, contigo fue fácil. Tienes un don de hacer sentir más fuertes y mejores a las personas, enserio gracias por hacer lo que yo no pude hacer con Jess.
— No hay porque agradecer, y no me digas que no has hecho nada por Jess, tú eres un gran amigo para Jess.
— Y tú una gran amiga para ella.
Y para mí.
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Short StoryHistoria editada. La historia de amor de los padres adoptivos de Cassie ha sido su ejemplo de vida desde que tiene memoria. Cassie no puede esperar la hora de vivir su propia historia de amor parecida a la de Lesslie y Sebastián. Y por fin la hora...